lee-flynn dice: bieeeen lee-flynn tira los dados: 5 lee-flynn toma Único 5 por 5 puntos. lee-flynn contabiliza 100 puntos en este turno, su resultado total es ahora de 3080 puntos. Resultados: lee-flynn: 3080. Miltonortiz: 2190.
¡lee-flynn ha ganado! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes. Periquitorussinyol ha creado una nueva mesa de Black Jack.
Punteggio: +0
62. TheStorm,
para gonzalo 166 estoy conectado hoy todo el día... puedo jugar
63. lapicarasoniadora,
hola para mi oponente estoy aqí como quedamos
64. Chopin,
con unaentremil acordamos jugar en la tarde
65. mecanta,
para mi contrincante sigo esperando estábamos por jugar pero fuí a almozar, ya ando poraquí
66. Sandokannn ,
Perdí 3100 a 2135 en farkle. Perdí 3 a 0 en ninety. Con respecto a millas: Resultados:Maracucho23: 2800. Sandokannn: 2000.
67. reylanbarrios97 ,
aqui mi primer juego. Su turno. Usted roba una carta. Usted juega una carta 50 kilómetros. Usted está ahora a 1000 kilómetros. ¡Usted ha ganado! ¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros! ¡Usted es el ganador de la partida! Resultados:reylanbarrios97: 2000. lapicarasoniadora: 325.
68. pipe,
Ey, muy buenas tardes para todos y para todas, entonces, primer pareja clasificada, milton ortiz y maracucho23, perfecto!... sigo pendiente del resto!
69. reylanbarrios97 ,
hoola estabamos jugando farkle y mi rival se desconecto, yo guarde la mesa me dises cuando seguimos
70. Dark,
Aquí la primera partida. Resultados: Dark: 3030. pipegil: 2600.
71. pipe,
resultados de 1000 millas.... resultados: Dark: 2775. Pipegil: 2550. Dark es el ganador de la partida!.... como quien dice, él ya clasificó, nos falta nineti, pero felicitaciones dark, estás en la segunda ronda!
72. Dark,
y aquí la última partida. Dark juega una sota de picas. La cuenta es ahora de 73. Salta el turno de pipegil. ¡Usted no tiene más fichas, está eliminado! ¡pipegil es el ganador de la partida! quedó con 5 fichas. gracias y ánimo!
73. Cat_princess ,
eea bieen empesaron bien muchachos! vamos a ver como nos va a la princesa traviesa y yo en la nochesita!
74. la_psico_loca,
para @ albus.dumbledores me deja sus horarios y le damos
Segunda partida aqí resultados la_princesa_traviesa juega una carta 25 kilómetros. la_princesa_traviesa está ahora a 1000 kilómetros. ¡la_princesa_traviesa ha ganado! ¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros! Resultados:la_princesa_traviesa: 2400. Killay: 925.
¡la_princesa_traviesa es el ganador de la partida!
77. Atenea,
tercera partida: nineti. ¡Killay no tiene más fichas, está eliminado! ¡Usted es el ganador de la partida!
78. pipe,
Ea felicitaciones a las 4 personas ya clasificadas, son maracucho23, milton ortiz, dark y la princesa traviesa!... ánimo, ánimo que clasificarán 12, faltan parejas por jugar aún!
79. lapicarasoniadora,
buena tarde, resulta que se me fue la energía y por alguna razón que no sabemos aunque mi oponente guardó la mesa los resultados no se guardaron, entonces, comensamos de nuevo y los resultados son estos Resultados: lapicarasoniadora: 3245. reylanbarrios97: 2405.
¡Usted ha ganado!
agradezco la comprención de mi oponente, ya que no fue culpa de nadie
80. reylanbarrios97 ,
hooola aqui mi terser juego y me despido muy bueno y felicidades a mi ribal y suerte. reylanbarrios97 juega un 5 de picas.La cuenta es ahora de 100.¡Usted pierde la ronda!¡Usted no tiene más fichas, está eliminado!¡lapicarasoniadora es el ganador de la partida!
81. lapicarasoniadora,
quiero felicitar y agradecer a reilambarrios que a sido un exelente compañero y un exelente jugador y bueno vamos pa la siguiente!
82. la_psico_loca,
aqui nuestro primer juego. Resultados: la_psico_loca: 3095. albus.dumbledores: 2365.
¡Usted ha ganado! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
83. el-mago-gandalf,
posteo a petición
84. la_psico_loca,
y en nuestra segunda partida me quede con 0 fichas!
85. mecanta,
para omar_luna sigo esperando estaré poraquí hasta la media noche hora de ecuador, mañana en la mañana andaré también poraquí
86. Elchavodel8,
qué tal buenas noches para avena polaca no pude hoy en la tarde tenía un compromiso hasta mañana de repente que pueda por la mañana
87. el-mago-gandalf,
aqui mi tercera partida.Usted juega una carta 50 kilómetros.Usted está ahora a 1000 kilómetros.¡Usted ha ganado!¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!Resultados:albus.dumbledores: 3500. la_psico_loca: 2400.¡Usted es el ganador de la partida! saludos
88. pipe,
Ey, muchísimas gracias a quienes ya han jugado y clasificado, aquí clasificaron dos más a la segunda ronda, que son: lapicarasoniadora y lapsicoloca, habiendo ya, 6 clasificados!... es decir, faltan 3 parejas todavía por jugar, de las cuáles 6 personas, clasificarán, así pasarán 12 a la segunda ronda.... muchos ánimos, y no olviden por favor, postear los resultados, de cada juego, para así poder llevar mejor el control del torneo!... muchos éxitos, y a continuar, que ésto, se pone bueno!
89. Elchavodel8,
hola buenos días para mi contrincante avena polaca estaré disponible durante toda la mañana horario de guatemala dejaré de estar libre más o menos entre las 11 de la mañana y 12 del mediodía hora de guatemala por la tarde no estoy seguro si podré jugar
90. unaentremil,
hola para chopán ayer no te encontré cuando vine estaré aqí masomenos como las doce hora méxico, gracias