la copa argentina se queda en jujuy en millas!

279 messaggi, 10 pagine:  1; 6 78 9 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

211. PrincipeAmor ,

holaa chicos que tal. ya se terminó el tiempo de la ronda de octabos! solamente cambió la historia en el grupo 1, y el grupo 4. el resto queda como está.

en el grupo 1 los clasificados son. rasin de abeyaneda de milton_bsc, y el san lorenzo de fatalia. ese grupo estubo bastante parejo. ya que milton tiene 9. pero el resto tiene 3 puntos cada 1. y lo que ayudó a fatalia son los kilómetros a fabor.

en el grupo 4. los clasificados son: libertad de laquiaca de jujuy de fragileheart, y san martín de sanjuán de omar-luna. ya que a este último tiene 6 puntos porque se le da la victoria frente a fragil y a rastacuando. y a fragil tiene 6 puntos tambien porque tiene una ganada, y tambien se le da la victoria por mayoría de reportes frente a rastacuando. aclaro deque ella tiene un solo reporte en el torneo. y 2 en mis pribados que tambien se cuenta.
así quedó la situación de estos 2 grupos y el torneo en jeneral. aora publico los grupos de cuartos de final que alguien postee. saludos!

212. Cat_princess ,

posteo para que postee wíli

213. PrincipeAmor ,

gracias anii. ahora si se biene la face de grupos en cuartos! porque solamente la semi final ba a ser eliminación directa .
tiempo asta el sábado. paraque luego no me pidan mas días jaja .
seguimos con la misma cantidad de kilómetros y el mismo reglamento que lo tenemos desde la primera ronda del torneo .

grupo 1 . jimnasia de jujuy de jg0308, san lorenzo de fatalia, san martín de sanjuán de omar-luna, y beleszarfiel de maracucho23 .

grupo 2 . libertad de laquiaca de jujuy de fragileheart, tayeres de perico de jujuy de sani, chaco foréber de joanita.30, y rásin de abeyaneda de milton_bsc .

ahora siiii suerte suerte y a jugar!

214. Blas,

para mi grupo ando disponible, cualqier cosa privados

215. Elchavodel8,

hola qué tal buen día para jg 03-08 fatal ya y maracucho ando en sala cualquier cosa pueden dejarme mensajes privados o añadirme a la lista de amigos para que sea más fácil ponernos de acuerdo pero les digo que hoy estaré disponible durante todo el día

216. Blas,

reportándome para mi grupo otra vez. por si anda alguien

217. jg0308,

Buenas opara mi grupo aviso que trabajo casi todo el día y me encuentran disponible en sala luego de las 19 México de Lunes a Viernes o el Sabado en la mañana o en la tarde.

218. batuzay32,

sin querer causar conflicto , creo que hay un error por que yo tengo mas puntos que fatalia por que yo le gane a ella y en mi partida con milton bsc no fue mucha la diferencia y bueno a azul rojo nunca lo vi conectado e incluso cuando me conecte en las mañanas
y a fatalia le gane seis mil setecientos contra tres mil y algo de ella que no pudo ser posteado por lo que indiqque en el mensaje que estaba mas arriba

219. jg0308,

Resultados:jg0308: 5000.
Fatalia: 4150.

Empezamos la los cuartos sufriendo, ganamos opero sufrimos.

220. PrincipeAmor ,

pero azul rojo tiene mas reportes y poreso se dio la partida a el frente a batuzay. asique esta bien. asique batuzay si sigues ablando ya no serás tenido en cuenta en mis torneos. y por la protesta de hoy te jugó en contra y se te descuenta mas puntos.

221. Joanita.30,

Hola para mi grupo, entro generalmente por las noches,

222. batuzay32,

mira solo por si no entendiste el mensaje de arriba , dije claramente que no queria causar polemica , fue lo primero solamente quise aclarar , por que como dices tu yoo no vi ningun posteo de azul rojo , por lo demas no soy adivino que se habia cambiado de nid , solo eso lamento que no se te pueda decir nada y estes tan quisquilloso cuando uno quiere hacer una aclaración , en fin con lo que dices me quedo claro ahora , y te vuelvo a repetir , fue sin querer causar polemica

223. jg0308,

Resultados:jg0308: 6425.
Omarluna: 3925.
2 de 2 mañana podre apara maracucho

224. PrincipeAmor ,

aora sii por aber ablado algo mas ya te suspendo de mis torneos astaque te quede en claro deque en mis torneos no tenés derecho a protestar. te quedas con 0 puntos por aber ablado. y fatalia con 6 en este caso. porque pormas que le ayas ganado se le dará la partida a ella aunque no cambia nada porque ya la clsifiqué ase rato. y el amigo de españa tiene mas reportes que bos.

225. Joanita.30,

Hola para mi grupo estoy en sala hace una hora, seguire por aqui aun, los espero

226. jg0308,

Hola buenas noches en una conferencia de prensa esto podemos decir, Ginacia de Jujy viene en un gran ritmo, es dificil ya que nos saquen de semifinales, nos falta jugar contra maracucho pero hoy no pudimos jugarle pero mañana estaremos aca luego de las 19 México y busaremos pasar de manera invicta ganando las 3 partidas de cuartos de final para llegar muy fuertes a las semifinales, nos sentimos contentos porque en la liga pudimos conseguir un segundo lugar y todo parece que en la copa igual vamos por lo menos a semifinales y si todo sale bien a la final, vamos paso a paso, ahorita estamos enfocados en terminar los cuartos de pie derecho de 3 de 3 y llegar a las semifinales y dar lo mejor de nosotros.

227. PrincipeAmor ,

holaa chicos.. en una conferencia el entrenador de independiente dijo. estamos eliminados de la copa argentina. pero doy gracias a la comición directiba del clup porque bamos a seguir manteniendo el plantel de jugadores y el cuerpo tégnico. asi como lo tienen en jimnasia de jujuy al amigazo jg. cuando el entró también estaban casi como nosotros. pero algunas beses los proyectos duran bastante tiempo y a el lo tienen en las buenas y en las malas. cadabes que tropiesan se lebantan porque estan consientes deque algo grande y bueno biene por detras. y en independiente se le iso la propuesta a la dirijensia de hacer el mismo proyecto y fue aseptada.
felicidades a mi amigazo el entrenador de jimnasia por su proyecto que tarde o temprano ba a dar fruto. xd.

228. Blas,

para mi grupo ando disponible asta antes de las 0 de ecuador. no e jugado ni una partida asta ahora. con johannita esperaréa a la hora de que ella llegue que es en la noche. si anda el resto aquí también puedo jugar. con frajileart o como se escriva regularmente la veo en las noches

229. Joanita.30,

Resultados:Joanita.30: 5000.
Milton_BSC: 1550.

¡Usted es el ganador de la partida!

230. fragileheart,

Resultados:fragileheart: 5300.
Joanita.30: 4050.

231. Joanita.30,

hola para Sani, coordinemos horario, solo me falta jugar con usted... gracias

232. jg0308,

Para Maracucho23 aca andare durante la siguiente hora antes de irme a senar.

233. fragileheart,

Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:fragileheart: 7275.
Milton_BSC: 3200.

234. batuzay32,

bueno me ya me parecia raro que no me sacaras de uno de tus torneos , es comprensible si siempre te da miedo jugar conmigo y por lo demas solo te quiero decir eres tan tonto como creo que no te das cuenta , que en los dos mensajes que te deje te dije claramente que no quería causar ningun problema solamente te pregunte mis dudas para que fuesen aclaradas , pero veo lamentablemente que tu coeficiente mental no da para tanto sorry y que siga el torneo adelante suerte para todos

235. Maracucho23,

Guau que partida! Una partida muy reñida y estos son los resultados
Maracucho 5425 Je0308 5400

236. sanni,

aqui mi primera partida sanni 5700 joanita.30, 2475

237. Blas,

sanni desea recibir mensajes privados sólo de sus amigos.

238. jg0308,

En una conferencia de oprensa esto hemos dicho, nos sentimos contentos porque apesar de haber peridido lo dimos todo en la ultima partida de cuartos y creemos esstar en semifinales, Gimnacia de Jujuy va por todo en esta copa,.

239. sanni,

aqui mi segunda partida sanni 6075 milton_bsc 4250

240. PrincipeAmor ,

que manera de hacer problemas este batuzay. pero bueno ya no será tenido en cuenta almenos en mis torneos. aora dice que le saqué porque tengo miedo jugar con el. no le tengo miedo. lo saqué por problemático. y ademas controlé bien y saqué bien las cuentas de los kilómetros. y ademas no puede desir que no kiero jugar con el porque yo quedé eliminado de mi torneo mas antes que el. asique no ibamos a tener ni la minima oportunidad para aserlo. almenos en este torneo. como me río de este jaja.
y por otro lado se los recuerda que mañana es el último día para terminarse todas las partidas y quedan re poquitas. bamos bieen!
en el grupo 1 . a maracucho le falta jugar con omar-luna y fatalia .

a fatalia lo mismo. con maracucho y omar luna. y a omar bueno lo mismo.
en el grupo 2. solamente falta la de sani frente a fragileheart para ber quien clasifica como primero y segundo nomas porque ambas ya están en la semi.
suerte y bamos que se puede!

279 messaggi, 10 pagine:  1; 6 78 9 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account