1. DianaKattalakis,
Buenos días, tardes o noches, según lean este hilo.
Soy yo de nuevo, la loca de la liga de vampiros, esta vez traigo hasta ustedes un torneo de dominó.
¿La temática?
El increíble, fantástico, e interconectado mundo del fascinante escritor Rick Riordan, al cual, por lo que he podido observar, muchos de aquí lo conocen, por lo que creo, no será nesesario colocar una lista de personajes.
* Para iniciar, pueden anotarse todos aquellos que elijan uno de los tantos personajes de sus sagas, los que no conoscan alguno (que lo dudo), pregunten, o los mismos que se vayan inscribiendo podrían orientarlos, a continuación, dejo las sagas que se han escrito:
“Las Crónicas de Kane”
“Las Pruebas de Apolo”
““Los Dioses Del Olimpo”
“Los Héroes Del Olimpo”
“Magnus Chase y los dioses de Asgard”
* para continuar, el cupo máximo, es 32 participantes, el mínimo, son 24.
* El resto de las reglas son las básicas:
Doble 6.
Se permite robar del montón.
Derrota fijada en 100 puntos.
Los enfrentamientos se armarán dependiendo de a que cupo lleguemos.
La primera ronda, será una fase de grupos, en la que se tendrán que enfrentar contra todos los de su grupo, y solo pasarán los dos mejores.
Las siguientes faces del torneo, serán a eliminación directa, hasta que solo queden dos.
Y la final, será definida por ambos contrincantes, una vez lleguemos a esa estancia, explicaré más.
En la face de grupos, se darán 3 puntos por victoria, 2 por derrota, y uno por empate.
Y sí niños y niñas, los reportes tendrán valor en este torneo.
Entonces, damas y caballeros, a inscribirse, ustedes decidirán, si son semidioses, magos, o einergi, o dioses, o mounstros.
Saludos.
P.D:
yo seré la primera, y me anoto con la maga de la casa de la vida, Sadie Kane.
Punteggio: +0
Ultima edizione da DianaKattalakis, 15.03.2022 06:35:37