31. laleona ,
bueno, visto que América ya está escogido me anoto con Independiente santa Fe de Colombia
Punteggio: +0
337 messaggi, 12 pagine: 12 3 4…; 12 ↖ Torna alla lista degli argomenti
bueno, visto que América ya está escogido me anoto con Independiente santa Fe de Colombia
tengo entendido que no hay más cupos disponibles.
Por mi cuenta Delisios, con la leona y contigo se cierran los 16 capitanes y comienzan entonces los otros 16 jugadores que se anotan. Pero supongo que el organizador tendrá que confirmar ese detalle.
Busco mi jugador para el Atlético Nacional Quién quiere jugar conmigo
Hola, si no conte mal son 15 capitanes anotados. Por lo que solo queda un cupo para registrar un equipo y que empiecen a armarse los equipos.
yo conté 16 jugadores. En fin, que lío por dios.
Hooooola. si queda sitio todavía, me anoto con la unión deportiva Almería. saluditos.
hola me uno al equipo de mentefría fútbol Valencia.
Bien, con la compañera DeboraJimenez se cierran los cupos de equipos. Ahora se pueden anotar los demás 16 participantes. Por una cuestión de organizasion no voy a contar los usuarios que se anotaron antes de cerrar los equipos. Ahora los que ya esten de acuerdo con el capitan lo dicen y los agrego a el equipo que digan, los que no solo pongan que quieren participar y alguno de los capitanes podrán elegirlos. Gracias a los que se anotaron por ahora, y disculpen los incombenientes
hola a todos si hay cupos disponibles yo me anoto saludos cordiales
Una aclaración a la compañera lovadegimnasia si la cuento para el Valencia por estar después de los equipos. Por lo que ese club ya esta completo
buenas noches. me anoto con el equipo de debora jiménez, con el equipo de la Unión Deportiva Almería. gracias.
Bueno y ahora sí me apunto para esperar que estemos los 16 jugadores para que los 16 capitanes nos elijan y así yo formar parte del equipo de Yasmín qué representa al fútbol club Barcelona
Espero a mi compañero o compañera de en Independiente santa Fe
me anoto para el líverpool con alan 08
amigos, yo me quiero anotar!
me gustaría participar si es que alguien desea jugar conmigo como compañero
Ofrezco a Príncipede caramelo ser mi compañero de equipo
claro, con gusto acepto!
hola me apunto con Alianza Lima de Perú, si no hay cupo espero que me elijan, jejej
hola me anoto para quie guste elejirme, quería ir con la leona pero ya veo que elijió así que quedo pendiente
Hola me apunto com príncipe amor rasin de argentina
Hola cómo están Hola moradito 18 jugar conmigo Atlético Nacional de Colombia
hola soi elgefedegefe juanita.30 kieres jugar conmigo con america de cali
bueno acabo de hablar con el amigo gilbtrt.blythe4 y me fichó para su equipo
bamos con moradito18
El Nacional de Colombia que hay ponible quién quiere jugar conmigo poco conozco personas de esta mesa
Bien banda, me alegro que se vallan cerrando equipos. Para el amigo Uriel creo que patosais esta buscando club. Podrias preguntarle
Gimnacia de Jujy de Argentina esta disponible. Quien quiere anotarse conmigo?
posteo a petición
337 messaggi, 12 pagine: 12 3 4…; 12 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.