91. Rayo,
ecuador ya está.
Punteggio: +0
354 messaggi, 12 pagine: 1 2 34 5 6…; 12 ↖ Torna alla lista degli argomenti
ecuador ya está.
Buenas gente.
Eh, OK,entonces me anoto con Canadá y fue xd.
suerte y ¡A dar inicio!
Ultima edizione da Arya_Stark, 20.06.2022 00:23:00
posteo, por si quieres cambiar de equipo.
Bien entonces, como dije arriba que edité mensaje entro con Canadá xd
si no está me anoto con inglaterra
hola! veo que tenemos 21 jaja. Podremos llegar a 24?
a, una pregunta. En las partidas se podría pensar en tener una comunicación con el otro jugador por teamtalk? o hay que grabarlas.
Inglaterra la agarré yo
Hola! la verdad, dudo llegar a 24, entonces, cerramos en 20, ahora estoy preparando los grupos, no, no estoy editándolos, solo hago un audio presentativo, para darl emás emoción a esto.
Con respecto a lo de teamtalk, bueno, yo pido la grabación por mos motivos principales:
1. verificar el resultado (que esto lo puedo ahcer tranquilamente en la base de datos del juego).
Y 2. Poder llevar la cuenta de goles y asistencias de cada jugador.
Si me pueden pasar esta data en el post, no veo inconveniente en que la partida no sea grabada y se pueda mantener charla po rtteamtalk.
Posteo.
empieza la locura
Sean todos bienvenidos a esta primera edición de la playrroom world cup de bari bari.
En esta justa mundialista tenemos a 20 naciones que buscarán conquistar este título tan prestigioso.
Todas arrancarán con el mismo ímpetu, pero solo una podrá lograr su cometido.
E hecho un audio medio en serio medio en joda presentando los grupos, para quien guste:
https://eduuaa-my.sharepoint.com/:u:/g/personal/al338782_edu_uaa_mx/EXGNI5tMgR9Nl4-CGK6DqbYBuqbLpW27hlA5F84gHLKTsQ?e=JVu8qQ
Ahora, acá van los grupos, por si no quieren escuchar esa cosa.
grupos:
Grupo a:
franprats: Argentina.
el-canario: Croacia
El_viejito: Portugal.
Facu: Brasil.
Ronald-Weasley: Francia.
Grupo B:
OleksandrZinchenko: Corea del sur.
Guido: Países bajos.
jayson-tatum: Uruguay.
Thalia-Grace: canadá.
Jaylen-Brown: Estados unidos.
Grupo C:
captain-nemo: Polonia.
Sandokannn: Alemania.
bladimir.lenin: Gales.
Alan08: España.
Michael_Brauer: Ecuador.
Grupo D:
Rayosaurio: México.
ElDesojado: Costa Rica.
paul_mccartney: Inglaterra.
caspian: Japón.
r-althor: Bélgica.
Me e decantado por la que planteó @r-althor.
Iniciamos los 20 equipos en 4 grupos de 5.
Jugamos todos contra todos, y a la siguiente ronda pasan los 3 mejores de cada grupo.
Los 12 que somos, nos dividiremos en 4 grupos de 3, para formar así los triangulares.
De estos triangulares pasarán los primeros, para así, poder proceder a formar las semifinales, y luego la gran final. Luego de la misma, se jugará un partido por el tercer y cuarto puesto.
Como serán varios partidos, iniciaremos la fase de grupos con 5 minutos por partido.
El triangular irá a 15.
Semifinal a 30.
Tercer lugar a 30.
y la final a 45.
Estarán marcados con un asterisco (*) los obligatorios, y con un interrogación (?) los opcionales.
Nótese que se tienen que hacer mínimo una de las 2 últimas.
Deberán ser concretos, informativos y concisos.
"hola, para el grupo d: estoy disponible este lunes, desde las 8 de la mañana, hora méxico, hasta las 4 de dicho país. Horario centro del mismo."
No deberán ser de spam, o solo decir: me repurto para x, o z.
En caso de hacer esto un número superior a 4 veces, se penalizará con la resta de un gol a favor.
En caso de hacerlo 6 o más, se le quitarán 3 puntos.
Se deberá respetar al rival, y siempre deberá prevalecer el fair play ante todo.
De considerarlo necesario, el organizadór podrá eliminar al participante de la competición.
En vista de que algo podría salir mal, abrimos igual inscripciones para suplentes, en dado caso de que un imprevisto ocurra.
El plazo está abierto desde hoy, domingo, 19 de junio de 2022 hora méxico, hasta el siguiente sábado,25 de junio de 2022.
Sin más por elmomento.
¡Que lo disfruten!
Ultima edizione da Rayo, 20.06.2022 02:04:42
bien, pregunto. Qué pasa en caso de empate? seguimos con los penales o cerramos la partida.
Mierda, me faltó.
Lo editaré mas tarde; en caso de empate se termina el encuentro, otorgando un punto a cada uno, y en caso de ganar, 3 para el vencedor.
para mi grupo. hoy estaré, como hasta la 1 AM hora uruguaya, mañana después de las 2 hora uruguaya ando disponible para jugar, lo mismo los demás días hasta el viernes
para mi grupo, estaré hoy por aquí, supongo que una hora y algo más por aquí, luego mañana todo el día que es feriado, y en la semana por la tarde arg, aprox desde 17:00.
para mi grupo,estaré hasta las 10 de oi, y mañana en la tarde. igual, podríamos coordinar por mensage permanente de la sala.
buenas noches. tomen el saludo como mejor les corresponda a la hora que estén leyendo esto. para mi grupo (el grupo b) estoy disponible apartir de hoy a la hora que se publica este mensaje, hasta las 2 de mañana (mx centro) luego, desde las 10 de la mañana pero serán horarios intermitentes debido a que mañana es la celebración de mi cumpleaños. así que, por favor, enviar al privado si desean jugar. en caso de no optener respuesta voy a estar ocupado o jugando con otro rival, o celebrando mis fiestas. el martes hasta el viernes voy a estar desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la mañana, y los sábados desde las 11 de la mañana hasta las 12 de la noche. un saludo!
Ultima edizione da galletitas, 20.06.2022 03:25:10
traigo resultados del grupoB entre Uruguay y Estados Unidos. fue empate a 0
confirmo. fue empate a 0. nos olvidamos de grabar jajajajpero fue un buen partido.
woooow. chicos, esto empieza, no saben la emoción que me da, es un torneo más pero al fin jodeeer al fin de baribari! así que desde ya, para mi grupo. a la hora que quieran loco. estoy de vacaciones así que me adapto al horario de ustedes. ustedes solo digan! que por aquí andamos.
dejo el team de la copa, pueden crear sus canales si lo desean.
rayoscompany.com
puertos 10306
chicos no pude responder antes, yo podré estar, a partir de las tres de la tarde mas o menos hora de España para jugar. Contactadme por aquí si hace falta, si no me contactais por privado o permanente, todos los días sobre esa hora
holas chicos, para el grupo a: yo solo por mañana, estaré disponible todo el día, pero apartir del martes entraré por la media noche de arg osea, entre las 6 y las 7 de la tarde
Buenas, gente!
Hoy estuve medio complicado para jugar, pero mañana podrán encontrarme casi todo el día por acá.
bueeeno gente jugamos una partida Inglaterra contra México (rayosaurio) en el que harry cane metió dos goles desde medio campo y casi, caaasi un tercero que pegó en el palo! al final, con estos dos golazos terminó ganando Inglaterra 2 a cero! es decir yoo jajaj. así ignauguramos esta copa del grupo d los tres leones ingleses, y vamos a por más! it's coming home, it's coming home!
yo a partir de mañana estaré también por aquí atento por si los del d podéis jugar. Suerte, compañeros, a ver como se da
Acá traigo la grabación.
Estaré trasmitiendo los partidos que pueda igualmente.
Felicidades a Inglaterra, que con kane son selección seria al título.
p.d: maldito Ochoa.
PARA MI GRUPO, EL LUNES A LAS 9 de la noche hora ecuador estaré.
rayosaurio, deverías suvirlo a drogvox, onedrive es un poco raro y lento xd.
para el grupo A, a priori solo estaré disponible a partir de las 13:30 hasta las 15:00 arg. si me desocupo antes aviso por acá
354 messaggi, 12 pagine: 1 2 34 5 6…; 12 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.