31. La_Osa_Manzanosa,
Resultados. El_oso_manzanoso: 32. La_osa_manzanosa: 11.
Punteggio: +0
82 messaggi, 3 pagine: 12 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Resultados. El_oso_manzanoso: 32. La_osa_manzanosa: 11.
esperando a mi rival que deje mensaje con horarios para jugar
º
Okay para isis 23 estaré mañana en el horario acordado
hola para jfurgencio dime cuando puedes jugar déjame un mensaje y medices la hora
para teresita deja orario
para aries, estaré entrando en sala mas tarde a eso de las 11 de la mañana tiempo México
Resultados:
aries2303: 30.
jdfulgencio: 27.
¡Usted es el ganador de la partida!
Muy buenas tardes, para reportar marcador. Izzy23 25, Lupe02 17 marcador final
hola. yo también quiero ser parte de este torneo. gracias al siempre yoinner ríos. mas conocido como el gran yoinner el mejor.
pero si ya empezó, amigo.
perdón amiguita y perdón para el siempre yoinner el mejor, mas conocido como yoinner el mejor. será entonces para otra oportunidad. de nuevo perdón por el despite.
Bueno señores; van 5 partidas de las ocho ya terminandas, excelente! de paso dejo mi reporte para sweetie.
genial, vamos allá.
no pillo a mi rival la sicoloca
uy hace 8 minutos jaja justo ya se fue parece... porfa me dejas tus horarios para que pueda entrar
Resultados:
Sweetie: 32.
Yoi-el-mejor: 29.
bueno te los dejo nuevamente yo ingreso por lo general después de las nueve de la noche horario de chile por temas de trabajo no puedo antes , déjame tus horarios igual por si en una de esas me puedo acomodar
traigo Resultados:
elgefedegefes: 35.
teresita: 23.
¡Usted es el ganador de la partida!
arriba hilo y que se venga la segunda fase
Vamos muy bien, solo falta el enfrentamiento entre batwsai y la psico_loca. tienen hasta hoy al final del día para realizar la partida.
para cuando la otra ronda?
esperando la siguiente ronda
¡Buenos días señores! Vamos con los cuartos de final, es de anotar que se jugaron siete de las ocho partidas de primera ronda. Batuzay32 avanza a la siguiente ronda por reportes.
Aquí van los enfrentamientos.
1: Chopin VS batuzay32.
2: elgefedegefes VS sweetie.
3: Falcao VS izzy23.
4: Aries2303 VS el_oso_montañoso.
Recuerden que son partidas a 25 puntos, con la regla de los dos puntos de separación activa. Tiempo hasta el domingo 10 de julio.
Ultima edizione da alejandro-magno, 08.07.2022 14:51:34
eeeeee, pero no pasa hasley. yo gané la partida, solo que ella posteó después de que yo ganara. por cierto, partida que fue de las más reñidas que tuve.
Listo compañero, tiene toda la razón. Ya está corregido el tema.
para batuzai32 estaré casi todo el día acá
hola este mensaje es para el osomontañoso . degeme un horario para que dar gracias
para ici23, porfa me dejas el horario en que desees jugar la partida, estoy en vacaciones así que cualquier hora me viene bien
Muy buenas tardes, para el compañero Falcao podemos jugar nuestra partida hoy a las 2:30 de la tarde de Colombia
para mirribal estare atento
82 messaggi, 3 pagine: 12 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.