181. Barrabas ,
hola para el rojo disculpa que no pude estar hoy, pero dime si te combiene mañana a la misma hora
Punteggio: +0
305 messaggi, 11 pagine: 1…; 5 67 8 9…; 11 ↖ Torna alla lista degli argomenti
hola para el rojo disculpa que no pude estar hoy, pero dime si te combiene mañana a la misma hora
Perfecto, entonces mañana a la misma hora
para taima, lo siento por no averte respondido amiga, la verdad ando en muchos torneos y estoy también con ocupaciones, pero mañana estaré en la noche para jugar.
Ok amigo.aqi estare
klever, en serio, dame horarios fijos y definitivos. No podemos estar jugando a la gallinita ciega todo el rato. Dime cuando puedas y yo me adapto pero no se puede así.
hola.
mi partidoResultados:
Machupichu: 1010.
el_rojo: 770.
hola chicos, les saluda uno de los organizadores del tornéo. me e cambiado el nombre, así que no se sorprendan que este nombre lleve la organización del tornéo
esperé a taima lo más que pude, le embié una petición de amistad y un mensaje permanente y no me respondió. ya salgo, pero espero entrar mañana para disputar la partida aunque se me complica un poquito.
para pablo iransu, no había podido entrar a sala, pero aquí andaré mas tarde a ver si a un podemos jugar.
hola chicos, tengan todos un bonito y maravilloso día. bueno, oi finalizamos con la primera ronda del tornéo. y solo faltan 2 partidas por jugar. tienen asta las 10 de la noche hora de ecuador Colombia y panamá, 12 de la noche hora argentina y así el resto de paíces con sus respectivos orarios. luego de aquello, veremos el que tiene más reportes, y publicarémos con quien le toca a cada uno en la segunda ronda. saludos!
Resultados:
jdfulgencio: 1010.
PabloIranzo: 275.
¡Usted ha ganado!
taima me buscó y admito que no le respondí por días porque se me había pasado, pero ahora ella es la que no me responde.
Hola traigo resultados taima 1080 el viejito 315
bueno señoras y señores, a finalizado la primera ronda. gracias a los que partisiparon y quedaron fuera. aora, daré a conoser la segunda ronda de este tornéo.
aclaro el puntaje. seguimos con 1000 puntos. la entrada será de 75 puntos, y el resto de puntos será de 50. como lo dije, la victoria seguirá ciendo de 1000 puntos. aora si, estos son los siguientes encuentros.
la_ardilla:, con gordito-feliz.
elgefedegefes:, con bebecito:.
dami:, con Lizzie-Butterfly:.
Gatita_tierna-, con mate:.
batuzay32:, con loba:.
aros-de-cebolla:, con Lagaviota:.
revaldo:, con lumarais:.
SexiFiufiuu:, con Ozuna:.
black_gokuu:, con la_psico_loca:.
teresita, con Lupe02:.
Dj-Checho:, con Chopin:.
Machupichu:, con Taima:.
El_oso_manzanoso:, con jdfulgencio:.
recordemos que el oso mansanoso iso 3 reportes acia kleber19 y no se dio aquella partida. por lo cual, el oso mansanoso pasa a la segunda ronda sin jugar. aora si, que empiese la segunda ronda!.
tienen asta el próximo juebes para jugar.
Hola para reportarme a Machu Picchu déjame horarios
me reporto para lupe02 si puede que me deje horario para jugar
para la loba andaré toda la tarde en sala por si desea jugar y en caso que me salga por algún momento yo soy de chile y generalmente ingreso después de las nueve de la noche
postéo Resultados:
gordito-feliz: 1220.
la_ardilla: 570.
para dami andaré por acá
Resultados:
batuzay32: 1155.
loba: 515.
¡Usted ha ganado!
y seguimos adelante!
Resultados:
la_psico_loca: 1210.
black_gokuu: 880.
¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Saludos estimados! Para elgefedegefes, ando disponible para que juguemos la partida!
posteo mi resultado: Resultados: dami: 1025. Lizzie-Butterfly: 910. ¡Usted ha ganado!
por la mañana le mandé mensaje y solicitud de amistad a el oso manzanoso pero no tuve respuesta, aver si mañana lo encuentro , andaré apartir de las 8 de la mañana tiempo México.
para mi oponente estaré disponible durante una ora aproximadamente. mañana no se si podré estar en sala. cualquier cosa deje orarios
Resultados:
revaldo: 1000.
lumarais: 720.
Resultados:
elgefedegefes: 1010.
bebecito: 615.
¡Usted ha ganado!
hola. mi partido
Resultados:
Taima: 1005.
Machupichu: 745.
ei, para el organizador, yo perdí. perdí contra @gatita26.
Hola buenas noches, entonces me gustaría saber con quien voy a jugar… Ya que aros de cebolla no quiso jugar la partida conmigo, bueno ya el explicó la situación espero me avisen para poder realizar el juego
305 messaggi, 11 pagine: 1…; 5 67 8 9…; 11 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.