Andar perfecto de mi equipo en esta fase de grupos. Resultados:Alan_08: 5150. Milton_BSC: 4375. Tengo que destacar la actitud de mi rival, al decir que me dieran los puntos si no llegavamos y al hablarnos muy bien durante la partida. Hojala todos fueran asi
Punteggio: +0
212. Loba_Jujenia ,
HolaÉl Rybar con quien me tocó jugar la última partida nunca apareció
213. elgefedegefes,
mi rribal espero que este para jugar
214. gato10,
Hola igualmente sigo esperando a mi última rival frágil lear .
215. elgefedegefes,
Resultados:adilemh: 5475. elgefedegefes: 4000.
¡adilemh es el ganador de la partida!
216. Izzy23,
Una vez más paso por aquí para Maracucho 23 la cual no se ha reportado para jugar la partida
217. Lagaviota,
Hola Isis te vi jugando esta tarde con maracucho.
Estaba jugando era escoba recuerda que se le caía la conexión.
Pero si era millas por qué no le dijiste es que nosotros andamos con tanto problema con lo del Internet que a veces no nos da tiempo revisar el foro entonces tú debiste haber empezado esa partida de millas
218. Loba_Jujenia ,
Sigo reportándome para frágil
219. Maracucho23,
Resultados:Maracucho23: 5700. Izzy23: 4475.
220. Joanita.30,
hola sigo esperando a frágil heart
221. fragileheart,
sori para los de mi grupo. andaba de viaje. y pues ahora recién acabo de llegar. por eso no me reportaba.
222. mentefria ,
alguien puede decirme si esto esta enfuncionamiento o sí ya aempezado la segunda buelta
223. reylanbarrios97 ,
hola mi ultimo partido Resultados:Maracucho23: 6025. reylanbarrios97: 5250.
224. rodrigo,
hola, no emos podido jugar con adilem. le mande solicitud, pero no me acepta
225. fragileheart,
¡Usted ha ganado! ¡Es una victoria aplastante! ¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros! Resultados:fragileheart: 5875. gato10: 4975.
¡Usted es el ganador de la partida!
226. PrincipeAmor ,
posteo
227. fragileheart,
¡Usted ha ganado! ¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros! ¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad! Resultados:fragileheart: 5775. Sweetie: 3375.
¡Usted es el ganador de la partida!
228. mentefria ,
posteo para subir
229. PrincipeAmor ,
holaa chicos. el tiempo ya se a terminado porque nos emos sobre pasado demasiaado. y antes paso a comentar la situación del torneo. el grupo a y el grupo be son los que mas trabajo nos an dado jajaja. en el grupo a hay un triple empate con 6 puntos y la sweetie con 0 puntos. y por mayoría de kilómetros clasifican gato y fragil.
en el grupo be. hay un triple empate cada uno con 3 puntos. y se le da la partida a rodrigo frente a adilem por mayoría de reportes asique el termina esta ronda con puntaje perfecto. y el otro clasificado es el jefedejefes porque en el triple empate es el que mas kilómetros tiene. ya tenemos los enfrentamientos y esta bes con eliminación directa. y al rato los pubica la sweetie.
230. Loba_Jujenia ,
Bien chicos, aquí voy con la siguiente ronda. esta bes es con elininación directa, y coon el mismo reglamento de todo el torneo. tiempo asta el viernes.
1: libertad de laquiaca de jujuy argentina de fragileheart frente al zulia de venezuela de maracucho23.
2: ríver de argentina de izzi23 frente a nacional de colombia de gato10.
3: rasin de argentina de aries2303 frente a palmeiras de brasil de rodrigo.
4: niuls de rosario de argentina de álam08 frente al américa de cali de colombia de el-jefe-de-jefes.
suerte!
231. Maracucho23,
Buenos días para todos, bueno disponible todo el día para la amiga frágilear
232. PrincipeAmor ,
chicos. creíamos que hoy era miércoles. y nos dimos cuenta que hoy es juebes asique es asta el sábado xd. asta el sabado es el tiempo.
233. mentefria ,
hola este mensaje es para rodrigo para que medege horario para jugar
234. rodrigo,
el palmeiras aplastando de nuevo!
Usted juega una carta 50 kilómetros. Usted está ahora a 1000 kilómetros. ¡Usted ha ganado! ¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros! ¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad! Resultados:rodrigo: 6175. aries2303: 675.
¡Usted es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
235. PrincipeAmor ,
uuy que pasó con el equipo de rasin. jugaron con suplentes? o que. jajaja. arriba ilo!
236. Alan_08,
Hola para el jefe de gefes. Hoy estoy disponible toda la tarde, Pero mañana no estoy en todo el dia. Asi que porfabor que deje horarios
237. PrincipeAmor ,
posteo por las dudas
238. gime07,
arriba ilo
239. elgefedegefes,
amirribal le escribi y no tube rrespuesta espero en contrarlo
240. gato10,
Hola para isis 23 estaré disponible en la tarde o después de las 9:00 de la noche hora colombiana