opciones de la cuenta en el cliente de windows

12 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +2

1. ChuyGalletto,

al tema.
yo pienso que sería una forma más simple para acceder a las opciones de tu cuenta.
sin tener que estar abriendo tu navegador y ir a la página de la sala y luego a opciones de la cuenta.
y ustedes que me disen

Pontuação: +0

2. dhegwork-adakly,

Nooo, que luego se les hace más fácil cambiar de nick...

Pontuação: +0

3. ChuyGalletto,

aver. yo solo digo su integración en el cliente. no digo que si esto estuviera te puedas cambiar el nick cuando se te de la regalada gana.
si lo intentaran saldría el cartel típico de que deven pasar 30 días para cambiarse el nick

Pontuação: +0

4. dhegwork-adakly,

Efectos secundarios. Daños colaterales, para mi lista de amigos...

Pontuação: +0

Última edição por dhegwork-adakly, May 15 2024 00:23:42

5. topero,

si tienes activada la opción de recordar datos en la web solo abres el sitio, opciones del usuario y ya: no cambia en nada. Lo de editar mensajes sí es comprensible y por eso creo que se hizo, ya que requería entrar a la web, buscar la última página o escribirla en la barra de direcciones, buscar el mensaje, editarlo y todo un lío, cuando se podía poner un acceso directo para editar en cada uno. Respecto a lo de los nicks no es como que se lo tengan que cambiar a diario, como sí puede pasar al equivocarte en escribir un mensaje y lo desees editar, por ejemplo.

Pontuação: +0

6. manantial,

gente ociosa, jajaja

Pontuação: +0

7. Thomas_White,

eh igual una sugerencia que no iría acá pero tal vez funcione. E visto (y me a pasado) Equibocarme en peticiones de cambio de nick y puedo andar 30 días con un nombre mal escrito. No sé, estaría bueno que te den una chance de editarla antes de que te la validen

Pontuação: +0

8. ChuyGalletto,

esa sí sería una buena idea.
les pongo un ejemplo con otra web.
cuando me fui a la officina de online radio box para editar los datos de una de mis emisoras. una vés terminé salta el mensaje de.
solicitud aceptada. la estación se añadirá a tu office en cuanto sea aprovada por el moderador
luego mas abajo salen los datos introducidos y un enlace que dise modificar solicitud

Pontuação: +0

Última edição por ChuyGalletto, May 16 2024 03:05:49

9. Gilbert_Bougainvillea,

y bueno a escribir mejor, a ser más atento jasjasj.

Pontuação: +0

10. Arya_Stark,

Che igual banco la idea. No sé qué onda, pero a mí con mi pc chota me serviría cuando quiero hacer algún cambio en la cuenta o tal porque me ahorro abrir la web y tener q esperar y manejarla q a veces se pone lenta y... Va, la puta madre. Si hay opciones para modificar el color de los textos, ¿Por qué no se podría agregar esto si ya es una funcionalidad solo que no está en el cliente?

Pontuação: +1

11. the_killer,

apoyo la idéa.

Pontuação: +0

12. Arenita,

Si te das cuenta que lo escribiste mal, antes de que lo validen podés corregirlo y validan la última petición.

Pontuação: +0

12 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta