pregunta. ¿por que cuando le embie el cliente de la sala a un amigo no le deja instalarlo. tiene que ver de que tienes que crearte una cuenta primero?

10 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +1

1. Hermione12,

hola chicos en el titulo de el foro esta mi pregunta, espero que me puedan ayudar

Pontuação: +0

2. DjDisplay,

No tiene nada que ver, si ya le diste el cliente podría instalarlo sin problemas.
¿Qué error le da al momento de instalarlo?

3. Hermione12,

le aparese de que a corrompido un archivo.... algo asi recuerdo

4. kirito,

hermione, exactamente que le mandaste?
Por las dudas, descargó el cliente de acá, no? https://www.qcsalon.net/autodl/qcgc-setup.exe

5. DjDisplay,

Eso ya es de su computadora, aí kirito dio el enlace correcto.
Y esperen a que se descargue bien el archibo

6. Hermione12,

Le pasé el cliente que tenía instalado en mi computadora pero no sé si era porque ya la versión de la aplicación está desactualizada no tengo idea aunque yo pienso que podría ser su computadora pero ya le dije mejor créate tu cuenta desde la página web y te descargas el cliente desde ahí y ya se descargó el cliente desde ahí y ya le funcionó pero pues me pregunto por qué pasó porque está medio extraño porque si eso le parece a mi amigo a mí también literal me debería haber aparecido al momento de haber descargado el cliente

7. DjDisplay,

Es raro pero es mejor bajarlo desde la página oficial.
Lo importante es que ya se lo bajó, ahora que disfrute de la sala de juegos jeje

8. dhegwork-adakly,

Es que no puedes pasarle el tuyo como si fuese portable, tiene que ser el instalador o que lo descargue él mismo del enlace que ya te compartieron más arriba.

9. DjDisplay,

Bueno el punto es que el problema ya quedó resuelto jeje.

10. Hermione12,

oc muchas grasias y si, ahora lo bueno es que ya tiene su cuenta en sala, muchas gracias por su apollo

10 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta