Por qué el ajedrez o el reversi no me dejan iniciar partida con algún bot? Hay alguna configuración que tengo que mover?

12 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. Azulita_28,

Ya he visto a personas jugar y ya me dijeron que si que se puede, entonces no sé qué es lo que se supone qué pasa con mis configuraciones, será que eso sólo se puede hacer en computadora?

2. Loba_Espacial,

Para jugar ajedrez es necesario que el juego descargue un motor externo, no sé hasta qué punto eso sería posible desde un teléfono.

3. ladiosa_halcoon,

aa ese motor por lo menos a mi en ajedrez no me descarga marca error, y pues ni idea de porqué pase

4. Dherhion,

porque el motor no está para móvil.

5. DjDisplay,

Así es el motor no está para móviles... Si o si necesitas una computadora si quieres jugar con bots al ajedrez.

6. amigo,

sabes, cuando le doy para que descargue el motor de juego, me dice error 304, puede ser que sea mi red o mi windows los que estén fallando?

7. green_fingers,

Justamente por eso. Porque el motor te están diciendo que el una computadora no funciona. Es como si quisieras hacer correr un .exe en un celular o un .apk en una computadora. No te va a funcionar.

8. amigo,

esta es una computadora, no un celular, presisamente si es un exe, tiene que andar

9. dhegwork-adakly,

Que yo recuerde no es un exe.

10. ladiosa_halcoon,

es que lo intento en una computadora pero marca ese error que menciona el compañero

11. DjDisplay,

¿Si intentas ejecutar el cliente como administrador?
Haver si así funciona

12. navegante,

Hola, ya que están hablando de ajedrez, no es específicamente sobre los bots pero me gustaría saber por qué los caballos los alfiles entre todas las fichas que están en la primera fila no se pueden mover con una maniobra manual, tiene algún otro requisito o cómo sería

12 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta