1. Anthuansrpapa,
Hola si sería bueno
Pontuação: +0
9 Mensagens, 1 Páginas: 1 ↖ Voltar a lista de tópicos
Hola si sería bueno
Em, al recibir podría ser, las notificaciones para hilos en los que se está suscrito que ya varias veces se han sugerido. Pero para enviar, lo veo innecesario. De todos modos por si no te diste cuenta suena cuando se cierra el cuadro de escribir el mensaje, por lo que técnicamente tienes sonido al enviar el mensaje xd.
Última edição por dhegwork-adakly, Oct 9 2024 23:51:25
Desde la web no suena.
Desde la web no tiene que sonar xd.
Lo sé, pero lo digo por él, y que entendieras que a él no le suena por eso mismo; está desde la web.
A mí no me interesan los sonidos.
Sí, eso es lo que pasa: que yo estoy desde la web y no estoy como tal en la computadora porque no tengo computadora. La cosa es que no hay sonidos, ni al recibir ni al enviar los mensajes en el foro.
eso es lo que pasa que yo como no soy de la página web entonces pues lo que va a pasar es que pues a mí no se me escucha ni cuando envío ni cuando recibo mensajes si ustedes le ha pasado si ustedes han escuchado entonces pues yo no sé pero a mí no me pasa
ni en el cliente ni en la web hay sonidos para eso. solo hay para permanentes y no sé si suenen los permanentes porque nunca me han enviado uno mientras yo estuve en la web.
En la web, no suenan los permanentes suenan los privados
Sí suenan los permanentes jaja. Es el mismo sonido queel de las solicitudes de amistad.
Última edição por Maeve, Oct 10 2024 22:03:01
9 Mensagens, 1 Páginas: 1 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.