sugerencia en cartas vs humanidad.

3 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. Carlos2000,

Hola a todos los que lean este mensaje; no sé cuantos hayan tenido esta sugerencia, pero creo que solo yo pero bueno a lo que vine: ya que los mazos personalizados no se pueden en este juego, pensé que sería bueno sugerir que se hiciera un cambio de juego o más bien, que se puedan cambiar las cartas de un oponente, no sé, para darle un toque más picante, así como en carrera de patos, que puedes utilizar la carta cambio de juego; propongo llevar esto acabo ya que sería a mi gusto interesante, ver que alguien te ha quitado tus cartas sobre todo antes de ponerla en la mesa y releer la frase.

Que salga un diálogo así como: x persona cambia su juego de cartas por el de usted; si bien es cierto que al final las cartas se repetirán, sería tanto estrategia si se juega bien o sería perjudicial para uno mismo si el oponente al que le cambiaste las cartas no tiene la carta necesaria para que tu frase sea la indicada. Por mi parte esto sería todo, ahí se los dejo ya que al menos a mí me parece interesante que si ya los mazos personalizados no se pudieron hacer posibles, pues mínimo un ajuste más estratégico en este juego no vendriá mal.

Saludos a todos y que Dios me los bendiga.

2. Dherhion,

Eso no tiene sentido ninguno.
Cartas VS Humanidad no está pensado para tener estrategia, está pensado para hacer el tonto.

3. Alguien,

ya hay bastante estrategia con la mayoría de juegos para ciegos. solo háganle al tonto en este juego y lla.

3 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta