quiz party en la Sala española

1750 Mensagens, 59 Páginas:  1; 16 1718 19 20; 59 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

511. una_esmeralda,

vamos vamos que ya estamos cerquita! :)

512. Sweet_bright_princesstraviesa ,

siiiii xd

513. SM-Casio-Chiptune ,

Intenten no frenarse en las 3000. Vamos!

514. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

sigan sigaaaan! yo no se que carajos mandar xd.. álguien que se una con migo en mesa y vemos las preguntas que podemos mandar? xd

515. Sweet_bright_princesstraviesa ,

ami no me ocurre naada

516. fuego-de-sagitario ,

me alegra mucho el nuevo reporte! los esfuerzos van mostrando los frutos. sigan compañeros, o mejor, sigamos!

517. leon_trotsky,

naa a las 3000 ya todo el mundo va a querer dejar de mandar, eso es seguro, es tedioso mandar tantas, xd

518. italiano86 ,

si los italianos ya yevan unas 8000, si es que no son más, por qué nosotros no vamos a poder? ánimo ánimo!

519. leocapo,

pero qué pesimista y mala onda fer xd. si vos no querés seguir mandando, ni mandés, pero dejá a la otra gente que mande si quiere xd, yo personalmente creo que sería muchísimo mejor el juego si tienen más de 3000 preguntas xd

520. leon_trotsky,

ya xd, que la gente mande, pero es mi opinión leo. que creo que ya todo el mundo va a querer dejar de mandar a las 3000. solo digo eso nada más xd, porque uno ya anda cansado de enviar, igualmente yo nosé que mandar xd

521. charlie20,

Señores, hoy domingo día 23 de octubre del 2016, a las 8 horas y 19 minutos hora española. tenemos un total de 2502 preguntas validadas en la base de datos del quiz party. Saludos.

522. italiano86 ,

hasta este momento, tenemos un 83,4% de preguntas validadas, y un 16,6% de preguntas faltantes.
ánimo mis chines!

523. Sweet_bright_princesstraviesa ,

falta poco! y sí, si los italiianos pueden porque nosotros no? ánimo!

524. fuego-de-sagitario ,

wow. que satisfactorio entrar, y encontrar un reporte nuevo, un grano de arena más. bueno, lo más seguro es que harry poter tenga la razón tristemente. les aseguro que la mitad de los que embían preguntas a la actualidad, querrán parar en cuanto el juego esté puesto en marcha. pero claro. siempre queda la otra mitad. y como mejor son dos que uno, se que entre la otra mitad, podremos seguir implementando el juego, y haciéndolo cada día más extenso y agradable. yo por mi parte, no pararé en los 3000. pararé, cuando tengamos un juego de calidad, amplio, que no sea aburrido, porque casi lo sabemos de memoria. un juego que cada partida nos sorprenda y emocione. pararé hasta saber que he contribuhido a que nuestro conocimiento siga extendiéndose hasta muy lejos. hasta saber que este juego tiene tantas preguntas, que más que juego será escuela. recuerden: el conocimiento es la fuente del poder. ánimo muchachos. gracias a todos los que siguen interesados en hacer esto posible, y sigamos retroalimentando nuestra sabiduría, y la de los demás. yo como ya lo dije en un comentario anterior, si les puedo ser de ayuda en este tema, con mucho gusto!

525. mari_loca ,

de acuerdo con la misma. puede que te pida ayuda, tengo preguntas, pero mi escritura es muy mala y mi forma de redactar peor, para mi desgracia mis estudios son muy limitados por circunstancias que no voy a decir aqui. es de agradecer mensajes como el de lamisma de antes.

526. fuego-de-sagitario ,

claro lunática. jajaja. porcierto curioso nombre de usuario. pero al tema. yo tampoco soy la mejor en gramática. pero tengan por seguro que pongo mi mejor esfuerzo en cada pregunta. trato de aplicar todo lo que tengo a mi alcanse. y ortografía, puede que deje salir mi tiflobicha que llevo dentro, cuando comento post, o simplemente chateo. pero en la cuestión que nos cita aquí, es de público conocimiento que intento hacer lo mejor. y en cuanto a la redacción, bueno. creo que tengo buenos dotes en ese sentido. si nó, que me corrijan los moderadores. y tus preguntas, en el momento que quieras y desees. siempre que esté por la plataforma, atí, y a cualquier otro usuario que lo requiera, les prestaré la ayuda en todo lo posible, y lo que no esté muy lejos de mis imposibles. saludos

527. milady ,

yo acabo de dejar 3 preguntas mas

528. una_esmeralda,

es que precisamente para que el juego no se vuelva aburrido un día tenemos que seguir agregándole preguntas. así sea una preguntica mensual que cada quien le ponga, pero que nunca se deje de hacer para que siempre haya algo nuevo que encontrar y que nos siga rompiendo el coco xd

529. guanaco ,

gente, así sean preguntas que encuentren en el preguntados aquellos que jueguen, agreguémoslas xd.

530. charizard_legendario ,

esa es buena xd

531. dulce_Miladiciita ,

ai, me encantaría añadir preguntas, pero a las justas estoy con un librito u.u.u

532. italiano86 ,

sí, buena idea, robarse las del preguntados. jajaj

533. charlie20,

Señores, a día de hoy, 24 de octubre de 2016 a la hora española de 7:47, tenemos un total de 2600 preguntas validadas. Ayer fue un buen día de preguntas, chicos. Un saludo.

534. solrac,

¡vamos, que en ná de ná estamos
ahí!

535. linda_flor ,

lla casiii

536. italiano86 ,

ánimo mis chines, que ya casi alcanzamos. tenemos hasta ahora un 86,66% del juego. nos falta el 13,14%

537. safyra,

¡Vamos! solo 400 y a jugar!
La idea de preguntados es buena, creo que les voy a robar preguntas yo también.
Saludos!

538. charizard_legendario ,

¡vaaaaaaamos vaaamos!
para mí que para esta semana ya está :)

539. fuego-de-sagitario ,

wow. una semana es una propuesta amviciosa. jajaja. pero eso si, tendremos regalo de navidad. ténganlo por seguro.

540. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

vamos vamos que estamos casi sera!

1750 Mensagens, 59 Páginas:  1; 16 1718 19 20; 59 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta