Yo estoy de acuerdo con Mat, en eso de que todos podemos jugar parejo. Validadores, usuarios con mayor porcentaje de preguntas,etc. Y tanbién quisiera pensar que somos mayores, maduros y conscientes para actuar de la forma correcta, para que este juego en la parte española, alcansara los niveles que al menos, yo espero que alcanse. El problema está en que esto, lo tenemos que demostrar. Sé que no podemos ser amigos de todos. Ni que podremos llegar a caernos tan siquiera bien entre todos. Pero si huviera solo tantito respeto entre muchos, si algunos nos diérammos más apoyo que madrazos, seguro sería diferente. Se preguntarán porqué toco el tema del respeto y la comvivencia si nada tiene que ver con el tema de validar o no. Pero yo pienso que por el contrario, si tiene mucho que ver. Y es que yo imagino que moderación o ni siquiera moderación, porque este es un tema de administración, llevan despacio el tema, por el comportamiento que algunos demuestran. Tengamos en cuenta que aúnque los moderadores no estén comentando los hilos, siempre los están viendo. Viendo nuestras actitudes asia los demás, nuestros actos buenos que parecen malos, y nuestras malas actitudes disfrazadas de buenas. Cada detalle cuenta. Y no es que tengamos que ser perfectos para hacer algo tan normal como corregir errores ortográficos, o corroborar la veracidad de las preguntas. Esto no es la gran cosa para nadie, pero para nosotros al parecer, se ha comvertido en algo de suma importancia. Y algunos con sus actitudes, y me incluyo porque como todos, no estoy libre de pecado, para tirar la primera piedra. Dejamos en entredicho nuestra capacidad de onestidad con los demás compañeros en cuanto a la validación. Porque con respecto a este tema, tenemos que separar lo personal, de lo laboral, por definirlo de alguna manera. Cosa que a muchos, les resultaría difícil. Y hay otros que simplemente no creo que lleguen a validar, y no porque no tengan voluntad. La buena voluntad no es suficiente. La ortografía, los conocimientos de escritura, los conocimientos en distintas áreas en la mayoría de los casos, el tiempo, bueno. Pequeños detalles que se commvierten en grandes en cuanto se ponen sobre la mesa. Ahora muchachos. No se tomen a mal mi comentario. Enserio hoy si que vengo en son de paz. Jajajaja. Solo tranquilicémonos, démole el tiemmpo nesesario a nuestros validadores y moderadores para que el juego siga creciendo, y recuerden. No todo se hace de un día para otro. Y si, estoy de acuerdo con ustedes, nesesitamos más validadores, nesesitamos que el juego siga creciendo con mayor ligereza, para no acostumbrarnos. Para que al encontrar nuestra pregunta no digamos hay, que pereza, si no que waw, no mme la sé. Y por otro lado, enserio que sí. Yo he hecho muchas preguntas para el quiz parti, y les puedo jurar que la mayoría, ni las recuerdo en cuanto a respuesta, jajaja. Un gran abrazo, y perdonarán la carta tan larga xd