quiz party en la Sala española

1750 Mensagens, 59 Páginas:  1; 32 3334 35 36; 59 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

991. oscarcorona ,

Hola. Al igual que los compañeros, pienso que en este momento el juego lo que necesita son mas validadores. En lugar de abanzar esto va para atrás, y una carga así de grande no se le puede relegar solo a 4 personas, más habiendo personas que tienen el afán de ayudar y cuentan con tiempo libre. Si lo que no quieren es que cualquiera lo haga, o que aquellas personas que lo hagan tengan ciertas características, deberían hacer alguna especie de pruebas o algo para determinar quienes podrían entrar como validadores, de otra manera la cantidad de preguntas a validar seguirá siendo más y más grande, y el juego se irá haciendo más y más monótono. a mi me gustaría ayudar, actualmente cuento con bastante tiempo libre... y bueno, eso. saludos

992. mari_loca ,

me parece muy bien que se ofrezcan para validar, pero dense cuenta de algo. si lo hacen creo que no tendrían que jugar, pues lo harían con ventaja, y otra cosa, si los que validan necesitan más gente imagino que lo dirían. sobre lo de donal, sin comentarios. y alguien a dicho eso de controvercioso, espero que sea una palabra que el a puesto como broma, porque que yo tenga entendido, se dice controvertido.

993. Glein ,

De todas formas no creo que sea truco, o que sea más fácil que los validadores ganen, porque no tenemos tanta memoria para recordar tanto, como seres humanos.
Aún así, se respeta tu opinión.

994. mari_loca ,

estando de acuerdo con lo que dices, y conociendo como se las gastan algunos, crearía suspicacias.

995. fuego-de-sagitario ,

Chicos, no es cuestión de opinión. el que decida ser validador, no podrá jugar, excepto en mesa privada

996. MatCauthon,

Lo único que yo consideraría trampa o truco es que alguien se validase sus propias preguntas, nada más. Decir que alguien podría ganar más fácilmente por ser validador... bueno, si eso fuera verdad Ivan1985 ganaría todas las partidas que juega porque casi el 20% de las preguntas del juego son suyas y no es así, no las gana todas.

997. Glein ,

Claro, incluso yo que actualmente tengo 130y algo preguntas validadas las fallo.

998. fuego-de-sagitario ,

Compañeros, mi comentario anterior no es una regla escrita en ningúna norma de la sala, es más bien una regla moral. aseptemos que muchos somos revoltosos, y que si ejemplo. iván gana una partida jugando con 10 personas, 3 dirán: claro, porque ya se sabe las respuestas. el mismo caso podría darse con los validadores. si un validador juega con cierta cantidad, siempre habrá quien dude de su legalidad, y el comentario correrá, como agua de río. y ya sé que nesesitamos aavansar, espero que se tomen buenas deciciones por parte de moderación, y que cada día el juego sea mejor. seguro que en el momento adecuado se considerará la posibilidad de incluhir más validadores. por ahora, solo queda esperar. decidí aclarar el tema, para que ninguno se lo tome como una obligación, si no como una cuestión moral según la crítica. saluditos

999. una_esmeralda,

ese es un tremendo detallazo. ganar el juego facilito por saberse de memoria sus preguntas. y si me lo preguntan, pues no, yo no creo en eso de que haaaaaay noooooooo yooooooooooooo??? nooooooo vale yo no me acueeeeeeeeerdo de mis preguuuuuuuuuuuuuuntas porque con ese cuchillito de cartón nadie va a venirme a cortar sea quien sea

1000. mari_loca ,

eso no vale, yo e ganado a ivan. yo creo que el que valide preguntas no debería jugar. pero es solo algo que yo pienso.

1001. ElPana,

Esperen, esperen, yo tengo un gran número y puedo asegurar que el 95% las recuerdo! y la mayoría sacada de mi mente! xddd

1002. Sweet_bright_princesstraviesa ,

A VER QUE PASARÁ..

1003. Heavy_metal_pirate ,

En efecto lunatica, la mayoría de mis posts sino como críticas son en efecto, trolls. Lo de controvercioso fue una traducción mal adaptada que hizo un periodista a trump. Cnn. Y como fue muuundiáaaaaal, y lo cité, no me iba a perder la oportunidad de mandar aquel ridículo por aquí... xd. No he tenido el placer de jugar contra iban, pero en efecto, tendremos 3000 de un lado y 3000 del otro. El que desee unirse al lado oscuro, adelante! :P. En todo caso grandísimo aporte, grán juego, y en fin... gráaandes apuestas que hacemos con otras personas ciegas compatriotas. Veamos qué decide el equipo y en fin, disfrutemos del espectáculo! Un reto. Jueguen a 10 segundos y 100 puntos xd

1004. MatCauthon,

Sobre el tema de validar y jugar, comentar que algunos de los jugadores mejor puntuados del quizz son validadores/helpers (Melly, en francés, Domatricedishirehorse en italiano) basta ver las estadísticas y el apartado de el equipo para darse cuenta de eso. Queda claro que si fueran unos tramposos como algunos sugieren que sería el validador jugador nadie jugaría con ellos, así que quizá es más sencillo, quizá porque saben ganan, estamos hablando de que en los dos idiomas hay más de 10000preguntas. ¿Alguien se imagina un validador que haya validado 1000 o 2000preguntas aprendiéndoselas sólo porque las validó? por favor. No sé por qué debería haber problemas con respecto a eso si ya se ha conseguido en otros espacios, o es que no somos mayorcitos los hispanos para separar unas cosas de las otras y no buscarle tres pies al gato cada vez que perdemos. Yo creo en la gente y creo en la posibilidad de que alguien que valide disfrute del juego.

1005. fuego-de-sagitario ,

Yo estoy de acuerdo con Mat, en eso de que todos podemos jugar parejo. Validadores, usuarios con mayor porcentaje de preguntas,etc. Y tanbién quisiera pensar que somos mayores, maduros y conscientes para actuar de la forma correcta, para que este juego en la parte española, alcansara los niveles que al menos, yo espero que alcanse. El problema está en que esto, lo tenemos que demostrar. Sé que no podemos ser amigos de todos. Ni que podremos llegar a caernos tan siquiera bien entre todos. Pero si huviera solo tantito respeto entre muchos, si algunos nos diérammos más apoyo que madrazos, seguro sería diferente. Se preguntarán porqué toco el tema del respeto y la comvivencia si nada tiene que ver con el tema de validar o no. Pero yo pienso que por el contrario, si tiene mucho que ver. Y es que yo imagino que moderación o ni siquiera moderación, porque este es un tema de administración, llevan despacio el tema, por el comportamiento que algunos demuestran. Tengamos en cuenta que aúnque los moderadores no estén comentando los hilos, siempre los están viendo. Viendo nuestras actitudes asia los demás, nuestros actos buenos que parecen malos, y nuestras malas actitudes disfrazadas de buenas. Cada detalle cuenta. Y no es que tengamos que ser perfectos para hacer algo tan normal como corregir errores ortográficos, o corroborar la veracidad de las preguntas. Esto no es la gran cosa para nadie, pero para nosotros al parecer, se ha comvertido en algo de suma importancia. Y algunos con sus actitudes, y me incluyo porque como todos, no estoy libre de pecado, para tirar la primera piedra. Dejamos en entredicho nuestra capacidad de onestidad con los demás compañeros en cuanto a la validación. Porque con respecto a este tema, tenemos que separar lo personal, de lo laboral, por definirlo de alguna manera. Cosa que a muchos, les resultaría difícil. Y hay otros que simplemente no creo que lleguen a validar, y no porque no tengan voluntad. La buena voluntad no es suficiente. La ortografía, los conocimientos de escritura, los conocimientos en distintas áreas en la mayoría de los casos, el tiempo, bueno. Pequeños detalles que se commvierten en grandes en cuanto se ponen sobre la mesa. Ahora muchachos. No se tomen a mal mi comentario. Enserio hoy si que vengo en son de paz. Jajajaja. Solo tranquilicémonos, démole el tiemmpo nesesario a nuestros validadores y moderadores para que el juego siga creciendo, y recuerden. No todo se hace de un día para otro. Y si, estoy de acuerdo con ustedes, nesesitamos más validadores, nesesitamos que el juego siga creciendo con mayor ligereza, para no acostumbrarnos. Para que al encontrar nuestra pregunta no digamos hay, que pereza, si no que waw, no mme la sé. Y por otro lado, enserio que sí. Yo he hecho muchas preguntas para el quiz parti, y les puedo jurar que la mayoría, ni las recuerdo en cuanto a respuesta, jajaja. Un gran abrazo, y perdonarán la carta tan larga xd

1006. venustiano-carranza ,

de acuerdo, todos debemos de jugar

1007. Gaviota_Viajera ,

El problema de la mayoría de latinos es que siempre le buscan la trampa a lo que no la tiene.
es decir: Yo juego contra ivan que es el que tiene arriba de cuatrocientas preguntas. ivan me gana. y por mi lógica él me ganó porque se sabe la mayoría. o peor aún, juego contra el pichon. el pichon me gana y yo pienso que es porque él se encarga de validarlas.
realmente por eso no progresamos, porque no somos capaces de reconocer cuando no está bien algo, y siempre nos escudamos en la supuesta chapusa de alguien.
estoy de acuerdo con mat y con la misma, en verdad.

1008. fuego-de-sagitario ,

Eso! yo que me tiré una carta para terminar en la misma conclución. Bien gabiota, eso es lo que pretendo que entendamos. El problema no es que no quieran que validemos, es que nosotros no nos aprestamos

1009. bebita.princesa ,

Vaya que este asunto ya se está poniendo interesante,
una, de la noche a la mañana no podría aprenderme más de 400 preguntas. (esto lo digo por el compañero que subió tal cantidad de ellas)
Segunda, creo que los validadores también tienen derecho a jugar el juego como todos nosotros, digo, por más que se la pasen validando preguntas dudo que puedan aprenderse todas ya que son muchas y de temas variados.
Tercera, Creo que para ser validador los administradores o moderadores o quien se encargue de seleccionar a la gente para dicha cuestión no toman la decición de escojer a tal o cual persona porque sí, sino que buscan aparte de los conocimientos y la buena ortografía la dispocición de la persona.
Y bueno. un consejo que les doy para cuando escriban sus preguntas. lo primero que hago es escribirlas en word, allí NVDA me dice los herrores de ortografía y así las puedo acomodar bien y ya después las subo al juego. así no salen tan mal escritas.

1010. Gaviota_Viajera ,

Eso bebita y misma, eso es lo que yo quise decir, solo que poniendo un ejemlo. es claro que si nos parapetamos en eso nunca lograremos nada, porque siempre estaremos pensando que nos ganan porque son mejores (en este sentido) y porque ello se encargan de todo. imagínate, de 4000 preguntas, te vas a saber 3500, almenos que las tuvieras anotadas! y ni así, porque no vas a estar leyendo a ver donde están, pues en lo que la buscas se termina el tiempo y no te da chansa. otro dijo un día en una mesa del quiz que pedían mucho tiempo para buscar en google. pero tampoco es posible, porque en lo ke pones la pregunta ya te abstubiste... usemos la cabeza antes de acusar este tipo de cosas.
a, y si ya se puso interesante jiji

1011. italiano86 ,

amigos, me permito solicitarles, que no impugnen la pregunta sobre cómo se dice cielo en inglés. la respuesta está correcta, puesto que heaven significa cielo.
lo que pasa es que para la palabra cielo, hay dos formas: el cielo, lo que se ve al mirar hacia arriva, donde están las estrellas, se llama sky. heaven es el cielo (o firmamento) donde está dios y los ángeles.
alguno que impugnó esta pregunta, y dijo que heaven era paraíso, está confundiendo los términos. paraíso se dice paradise. si nos ponemos a analizar, según la traducción de la biblia, en el padre nuestro, la traducción de la primera línea es: our father who are in heaven, que en español es: padre nuestro que estás en el cielo. así que, por favor, no impugnen esta pregunta, porque está correcta.

1012. Sweet_bright_princesstraviesa ,

así es... creo que impugnan preguntas sin estar seguros de eso...

1013. SM-Casio-Chiptune ,

Ah, ya fui testigo de eso! perá que voy a buscar en Google las de abajo, no se vale! Que atiendan, que respondan la que le parece que sería la correcta o que se abstengan (si no la garcan) pero ni voy a buscar en Google ni leches, si no, no tiene sentido.
Y sí, estoy de acuerdo, hacé de cuenta que yo tengo 800 preguntas por validar, y bueno, pim pam pun, todo muy lindo, y a la hora de jugar con otros chicos yo en lo personal sé que no voy a tener la memoria de saber la respuesta correcta ni porque fui a validarla.

1014. ElPana,

Hola saludos, invito a que aportemos y incrementemos a las categorías que tienen menor que 200 preguntas a que al menos la incrementemos a este número, para que cada vez sea más variadas.

1015. sandra94 ,

yo pienso que todo el mundo tiene derecho a jugar, sea validador o no. el juego es para todos, y lo justo es que cada uno de nosotros pueda participar. si no, para mi punto de vista, sería un acto discriminatorio.

1016. Sweet_bright_princesstraviesa ,

hay 7 categorías con menos de 200 preguntas... suerte chicos

1017. Heavy_metal_pirate ,

Yo estoy aportando con un pequeño granito de arena hacia juegos y entretenimiento, basándome principalmente en metaversos, trivias, desarrolladores, etc.

1018. Exink,

Hola chicos:

Encontré un bug muy extraño en quiz party. Y es que, al revisar las preguntas validadas, las categorías, etc, hay una opción la cuál no sé qué signifique. Para omitir los datos que aparecen al inicio del juego, sólo pegaré la línea sospechosa cuya ubicación es al final de todo la información regular:
La línea es la siguiente:
ctg0: 1.
Parecerá algo minúsculo, pero lo posteo de todas formas.

¡Un saludo!

1019. Glein ,

Jajaja, justo me percaté de eso y lo iba a postear.
Pues ya validaron una pregunta en esa categoría rara, quizá la incluyan como parte del juego.

1020. charlie20,

Hola a todos. Ya le he preguntado a los admins qué es eso del ctg0: 1. Cuando contesten, os lo comento por aquí.
En otro orden de cosas... A ver, impugnadores profesionales, acabamos de recibir una impugnación que os paso a describir: Pregunta: ¿Cuál es la fruta que tiene las semillas por fuera? Entre las respuestas, estaba el plátano, y el señor impugnador, nos la impugna diciendo que el plátano, no es una fruta, es un vegetal. Qué sepáis que no me da un infarto, porque soy de estructura y salud de hierro, pero si es una broma, que sepáis que con darle al botón de validar, sólo a un botón, la pregunta queda de nuevo en el juego, y si realmente el que hizo la impugnación piensa que el plátano es un vegetal, por el amor de Dios, ¡qué se lo haga mirar!
Ale, ya me he desahogado. Un saludo para todos.is

1750 Mensagens, 59 Páginas:  1; 32 3334 35 36; 59 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta