1. Lieta,
¡Hola! Me gustaría proponer una nueva opción para el juego de carrera de patos, que se pudiera seleccionar o no según quien juegue, como los desafíos de rapidez. A ver qué os parece y si creéis que se podría añadir.
Imaginemos que estoy en la casilla numero 29 de la última vuelta del juego. Es decir, si saco un 2 o más, ganaría la partida.
Lo que me gustaría proponer es, que si saco más de lo que necesitaría para llegar a la primera casilla de la vuelta extra, lo que sería la línea de meta, retroceda tantas casillas como número de más haya sacado.
Pongo un ejemplo, por si ayuda para entenderlo: estoy en la casilla 29, y saco un 4. Entonces, avanzo, 30, 1, o bueno, lo que llamaríamos 1, que sería ganar ahora, pero como he sacado 2 de más, retrocedo 2, 30, 29. Es decir, volvería adonde estoy. Lo mismo si, por ejemplo, estoy en a 30 y tengo un gran dado que me hace sacar 10, avanzo una, la que me falta para ganar, y retrocedo desde ella 9 casillas, es decir, quedaría en la casilla número 22.
Espero haberme sabido explicar y que os guste esta opción.
¡Buen día!
Pontuação: +0