Agregar otro juego

111 Mensagens, 4 Páginas:  1 2 34 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +8

91. Carlos2000,

Gracias, de verdad espero pueda ser implementado, ya que me parece un juego que estimula varias cosas como la creatividad, imaginación y pues por ende tienes que utilizar mucho el pensamiento; sería algo fuera de todo lo ya visto, desde mi punto de vista.

Pontuação: +0

92. dhegwork-adakly,

Te sugiero que lo lleves al foro inglés, allí subirá más rápido y puede que lo implementen. O al francés.

Última edição por dhegwork-adakly, Jun 5 2024 00:27:32

93. ruuumruum,

quiero el virus porfavor esta súper guai de mi Paraguay, en uruguay, lo quiero yaaa...

94. Loba_Espacial,

quiero el virus, lo quiero yaaaa!
Basta con que yo le pase este mensaje traducido, pero con ese énfasis a Aminiel, para que pase de usted automáticamente.
No diré más, simplemente, que la educación y las buenas formas a la hora de pedir algo, a lomejor, sólo a lo mejor, cuenta para algo.
Saludos.

95. el-naranjo-mecanico,

es un niño comprendámoslo,

96. dionipi ,

cómo que un niño, cuántos años tiene

97. MarioBorges,

58::::

98. catalepsia,

Hola, hoy vi que en patos estaba algo de matar patos oprimiendo números, no sería posible crear un juego simple que solo fuera de disparar y subir niveles de complegidad? por los amantes de esta accióhn. saludos.

99. copilot,

¿la sala veta? pasen linc no se en la pajina no aparese para descargar.

100. Carlos2000,

Hola chicos y chicas, espero tengan una excelente tarde; no se si deba publicar este mensaje en este hilo, sin embargo debo decirles que estos nuevos desafíos que vi recientemente en carrera de patos, me indican algo sumamente fascinante, siguiendo mi lógica y mi experiencia; yo, siempre he dicho que carrera de patos es el mejor juego de la sala, ya que me parece el más completo de todos; pues aborda para mi gusto muchísimas características de los juegos de aquí, como los dados del farcle (por poner un ejemplo sencillo al igual que monópoly entre otros) así como cultura general, cartas, casillas, inclusive el desafío de reactivación es como un presiona enter oficial.

Entonces, con todo el respeto del mundo y siguiendo un poco mi lógica e imaginación, quizás, y solo quizás, estos nuevos desafíos que hay puedan ser producto de la fase de creación de un juego nuevo.

Y si no es así, ¡al menos eso deseo y quiero pensar!.

Saludos y bendiciones.

101. dionipi ,

Este mensaje es inapropiado, por tanto la moderación lo invalida.

Pontuação: -1

Última edição por Loba_Espacial, Jun 27 2024 00:37:11

102. Arash,

Edito, ya vi qué tiene que ver una cosa con la otra. Solo que esa cosa era de como 10 mensages atrás.

Última edição por Arash, Jun 25 2024 16:59:24

103. dionipi ,

qué cosa es de antes, y qué cosa tiene que ver con la otra, en definitiva, de qué estás hablando

104. Carlos2000,

Hola: al compañero que me pasó el ling de descarga, en primera no entiendo bien el objetivo del porqué lo pasaste; segundo quisiera decirte que cuando intenté descargarlo, mi pc comenzó a hablar y a ponerse extrañamente lenta. Gracias y Saludos

105. Loba_Espacial,

Recomendaciones sobre juegos externos a la sala, en la taberna.
Este foro es para sugerencias y preguntas de la sala, nótese bien, que luego hay quien aún no se entera: "de, la, sa, la".

Pontuação: +1

106. dionipi ,

ya va patrona, como no, lo que usted diga.
mirá vos, nunca tuve jefe, hoy me doy cuenta que tenía jefe. pateo la calle desde los 9 años, trabajé en un montón de cosas, en el medio me quedé sin vista y ahora me doy cuenta que alguien que no conozco y mucho menos me paga un sueldo, me da órdenes

107. r-althor,

dio mio.

108. Markk,

Jajajaj que le pasa al foro se están desalineando los chacras

109. Carlos2000,

pues porqué dicen que en taberna si este hilo trata precisamente de la creación de un nuevo juego?

110. Loba_Espacial,

bueno, pues mira, te voy a enseñar por qué, en lo que se refiere a la sala, tienes que respetar a alguien que no conoces y las recomendaciones y a veces, órdenes que te da. Hala, cuando vuelvas piensa un poco qué tono empleas para dialogar con los miembros de la comunidad, y especialmente con la moderación.
Aquí, quien más quien menos ha pateado la calle y ha pasado lo suyo y nadie viene aquí como si por ello tuviera el derecho de patear también a las personas.

En cuanto a por qué en la taberna, pues ya lo he dicho muy claro ¿no?
Este foro es para sugerencias y preguntas sobre la sala, no de juegos externos.
Dios, entre los que no entienden y los que no quieren entender.

111. JohnDolmayan,

Pero si están hablando de carrera de patos, cuál es el problema?

111 Mensagens, 4 Páginas:  1 2 34 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta