A como se llamaba el de hacer coincidencias que venía instalado en windows? Ese y el solitario eran accesibles. Será ese spider que mencionan arriba? No recuerdo.
Pontuação: +0
Última edição por dhegwork-adakly, sexta-feira 20:30
32. uuun-Dueeende-Barrigooon,
Los juegos de Fabian Arias en sala jajajaja. No se pueden xd Mariatinivelli: Estaría bueno agregar sudocu y juegos de Fabián arias como mi mascota accesible.: 14.02.2023 16:45
Última edição por uuun-Dueeende-Barrigooon, sexta-feira 21:03
33. yo-no-se-si,
fua el mycrosoft solitaire collection, ese si era accesible, yo había hecho varios logros y comprado cositas ahí jajaja
34. pipe,
Ea, excelentísimo este hilok, pero ojalá sí lo tuvieran en cuenta, y que no sea solo sueños de nosotros los usuarios de aquí de sala; pero juegos que serían chéveres para acá, bingo, el ahorcado, y juegos de boxeo, futbol, etc; no solo juegos de mesa; y sí, es cierto, el solitario ya está, pero está es en inglés, ni siquiera lo han traducido al español, así que ni idea cómo se usa eso!.... y, reitero; que por la sala se pudiera hablar también; pues, lo que llamamos, chat de voz; con todo eso, juemadre, ahí sí que sería muchísimo más maravillosa esta plataforma; si así es una maravilla, con voz sí que quedaría muchísimo más maravillosa!
35. Mariatinivelli,
Está sopa de letras? es encontrar palabras entre muchas letras. El de oriol estaría bueno. otro juego es el chinchón, es de cartas