ea, un pother al acecho. pues si, si uno tiene que reconocer que, el tema cansa. ciertamente uno no sabe o más bien no conoce los antecedentes del por qué reacciona o escribe de tal forma. me pasó ahce un tiempo que, conocí a una persona que me parecía tan delirante, hasta que me enteré de que tenía ciertas... peculiaridades por así decir. pero, eso tampoco te quita que, estés libre de pecado, claro que no. pero cuando tu ya le dices a alguien alentándolo a que se perfeccione y este simplemente no te presta atención ya porque no puede, por que no te entiende o simplemente porque te quiere dar con la contra, pues simplemente se le tiene que ignorar y punto. pero en esta sala hay muchos chicos entre 15 a 20. edad polémica, ciertamente. el tema es que son justamente del segundo grupo al que me refiero. de los que te dan con la contra. y como el consejo que yo mismo doy es de ignorarlos, hoy, he comenzado a hacer lo mismo. con gente así no vale perder el tiempo. pero tampoco puede negarse que, dan ganas de tenerlos en frente y darles un coscorrón para que que se les quite la manía. y si, literal, porque, tienen ese espíritu de contender, y creer que son los dueños de la verdad. ojo, que la mía tampoco lo es, simplemente digo las cosas en base a la experiencia. chavalitos. cuando ustedes van, yo ya vengo de vuelta. solo eso puedo decir. ojo, tenemos el conocimiento para hablar con propiedad de algo, pero tampoco significa que nuestra verdad sea la correcta. todo es dual en este mundo. también podemos herrar, pero ya sabemos para donde van los tiros. creo, que por ese lado es donde tendrían que apollarse, más que vilipendiar al resto y dárselas de chistosos. en fin. como sea. por otro lado los helpers son algo permisivos. hay gente a la que vanean y luego estos vienen y postean como mofándose prácticamente de quienes los vanearon, porque total, podían seguir viendo las publicaciones, o porque simplemente volvieron al foro con la posibilidad de molestar y postear. debería ser tajante para todos. herraste una vez, fuera de forma permanente. claro, nadie hace las cosas sin saberlas. aquí son todos grandecitos como para saber lo que hacen. pero como a la mayoría o que más bien un grupito selecto como de 5 en la sala, a esos 5 yo los sacaría de forma difinitiva. siempre son los mismos y no me explico la paciencia que tienen para con ellos. si se saben, que no son nuevitos, y tampoco es que sean mansos corderitos precisamente.