error que me pasó al mandar un mensage permanente

8 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. david-desktop,

no sé si séa error, pero aquí ba. resulta que quiero mandarle un link a un amigo por permanente, pero a la hora de embiarlo solo me dice eseption y no me permite mandarlo. a qué se debe esto?

2. Markk,

Poné algún texto u otra cosa aparte del link

3. ruuumruum,

yo se lo que pasa, lo que pasa esque el otro usuario a abandonado la discusión yno puedes responder porqué no hay nadie en el permanente solo tú.

4. el_prinsipe_de_areli,

hola gente, justo estaba por crear un reporte respecto a eso, cuando mando solo un link no me deja mandar el perma, y yo desía que raro si foro tengo y la otra persona también, pero bue ya está es eso, y para el que dijo arriba lo de las discusiones no es eso, ya que yo intenteé lo del link en un permanente nuevo.

5. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pero, al final. pudiste o no pudiste. es natural, que se coloque cualquier cosa en el cuerpo antes de enviar el mensaje. la sala tiene reglas un tanto curiosas a veces.

6. el_prinsipe_de_areli,

usé uno ya armado, pero si.

7. El_filosofaurio,

lo que dijo ruum ruum o como sea es falso. no te deja enviar links solos de un tiempo para acá, ni idea porqué. me parece un asco pero sí, hay que hacer lo que dijo markk más arriba.

Última edição por El_filosofaurio, Oct 16 2024 18:25:24

8. DjDisplay,

Es que los enlaces son cortos, por eso es mejor poner texto y abajo si el enlace que se quiera, a mí me ha pasado y eso he hecho y le llegó al destinatario

8 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta