Saludos a todos y todas, este problema se lo puede resumir en que cada vez que intento entrar a sala por el cliente, no me permite y en este momento estoy conectado desde la web, pero no es lo ideal... en fin, de ser posible solucionar esta problemática me notifican por favor
Pontuação: +0
2. el_pichon,
Otro con el problema de los certificados raíz.
3. Ozuna,
Para explicarlo de mejor manera, ingreso al cliente y la contraseña, y cuando pongo en conectar me aparecen una especie de restricciones dw learner, más o menos así... no sé si alguien ya ha tenido este tipo de inconvenientes y los ha podido solucionar, que lo escriba por favor
4. Loba_Espacial,
pues no parece explicado de mejor manera. Detalle las restricciones, y explique exactamente qué le dice el error. Gracias.
5. DjDisplay,
Creo que es por la actualización te ha de aparecer así. Wnlndwl auto botón. Wklgnewl later botón. Solo dale en auto y actualizará de una. Si es a eso que te refieres.
6. barren_byron ,
hola! bueno, amí me aparece siempre que entro, algo de que la conección al servidor no es segura. no sé si a alguien mas le aparece esto. o quisás sea el único jaja
7. DjDisplay,
Eso solo dale a que si y ya.
8. el_pichon,
Instala Add-on Updater 21.10 en tu NVDA, busca actualizaciones de complementos y se solucionará el problema. Por increíble que parezca, es así.
9. ulimilani,
¿que tienen que ver los complementos con la sala? o hay algún complemento que trabaje con sala también
10. DjDisplay,
Sucede que ese complemento de NVDA, actualiza los sertificados de windows al darle buscar actualizaciones eso si descargas el parche de la última, 21.10
11. Arya_Stark,
lol add-on ubdater para eso jajajajajaja, no me lo esperaba, ahora que lo relaciono con eso de los certificados le encuentro coherencia pero. rooofl queeéee jajajajaj, en serio me asombró muchísimo
12. DjDisplay,
Si, por eso el pichón lo andava promocionando y sugierendo que la gente lo haga así. Por eso dijo, puede que suene raro, pero así es.