Exprésate aquí

71832 Mensagens, 2395 Páginas:  1; 1254 12551256 1257 1258; 2395 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

37651. melanie,

que onda si contesta el santa?, yo es que, abrí la página pero no llamé

Pontuação: +0

37652. r-althor,

son muy jóvenes, again.

Pontuação: -1

37653. el_capitaan_prais,

chicos alguien me podría decir por favor cual es el botón para ver el porcentaje de las descargas en Firefox muchas gracias lo que pasa es que casi no uso ese navegador

Pontuação: +0

37654. el_pichon,

Qué nervios, qué emoción! Me queda un 4% de La ruleta del tiempo y no puedo parar de leer, tengo que llegar al final cuanto antes! Ya voy por la parte en la que Virginia pulsera de plata y el abuelo cebolleta acuden a la última reyerta convocados por la sirena del ayuntamiento, y pfff, madre mía, espero tener poca tarea en el trabajo hoy, porque me hace falta seguir.

Pontuação: +0

37655. Soldadito,

Me expreso: Pan. Nos encontramos más tarde me voy a dormir chao. Bueno, bueno. Hoy comí el pan francés más jodidamente gomoso que se ha hecho en la historia. ¿Por qué se hacen así algunos panes? ¿Es por la humedad? Estuvo lloviendo, y antes de eso hubo calor con humedad. A, pero el pan era de hoy, y creo que harina, de haber tenido humedad, se debe ir con el horneado. En fin, pan.

Pontuação: +0

37656. soni_bayo,

de que sirve tener 8 gb de rram si tiene este procesador Procesador; Valor: AMD E1-2100 APU with Radeon(TM) HD Graphics, 1000 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos 10 de 41

Pontuação: +0

37657. sol-dorado,

Fácil, que no necesitarás mucho uso de la memoria virtual por tener memoria fícica en buena forma. Esos dos cores, con un ssd responsable, va excelente.

Pontuação: +0

37658. Deku,

El efecto nostalgia es increíble, anoche volví a jugar Saint Seiya Soldiers Soul, un juego al que le tengo mucho cariño y que recordaba como un gran juego. Pero me di cuenta que realmente tiene unos diálogos de mierd, la dirección del doblaje fue tan pésima que parece hecha con TTS, eso pensara si no reconociera a los grandes actores de doblaje. y supongo que los casi 10 años ya le pasaron por arriba, sus gráficas ya no se ven tan bien.

Pontuação: +0

37659. el_capitaan_prais,

y de que trata ese juego decu?

Pontuação: +0

37660. Deku,

Pues de Saint Seiya o los caballeros del zodiaco, fue la adaptación que se iso en el 2015 y fue quizás la más completa, en el modo historia vas desde la batalla de las 12 casas hasta la batalla final con Hades. Además de varios modos de juego más. En su época fue muy chulo porque incluso traía las voces originales en latino del anime. Pero cuando pasan los años se ven todas sus carencias como ese fraseo entrecortado que aveces tienen los personajes, además de diálogos que no tienen ningún sentido.

Pontuação: +0

37661. Def-Leppard,

en japo no se nota tanto. que japo no se, pero francés si la dirección de doblaje mejora. ahora no me acordaré ni de los ataques, pero es gustosito el juego. lo debo de tener por haí, a lo mejor le meto tralla.

Pontuação: -1

37662. el_capitaan_prais,

y que tanto requicitos pide el juego?

Pontuação: +0

37663. Def-Leppard,

no pide muco… diría, pero no te se decir.

Pontuação: -1

37664. el_capitaan_prais,

estaría interesante probarlo a ver que tal aunque no es mi tipo de juego, pero bue nada se pierde con probar

Pontuação: +0

37665. Rayo,

jasjsjasjsj tauro me cogía.

Pontuação: +0

37666. Maldita-Nerea ,

holahola criaturas de la naturaleza.

Pontuação: +0

37667. r-althor,

hoy estábamos hablando de esto en el grupo de señoras. A ustedes si les describen un meme se ríen? a mi me ha pasado q me cuenten uno y es tipo a mirá, de una che.

Pontuação: -1

37668. Deku,

capitán aquí están los requisitos:
Sistema operativo: : Windows Vista / 7/8 / 8.1 procesador:: Intel Core 2 Duo 2.4Ghz / AMD Athlon 64 X2 5200+, 2.6GHz Memoria ram:: 1 GB gráficos:: 512 MB Nvidia GeForce 8800 / ATI Radeon HD 3870 DirectX: Version 9.0 disco:: 12 GB de espacio disponible
Recomendados:
Sistema operativo: Windows Vista / 7/8 / 8.1 procesador:: Intel Core i3-530, 2.93 GHz / AMD Phenom II X4 940, 3.0GHz memoria ram: 4 GB gráficos:: 1GB Nvidia GeForce GTX 470 / AMD Radeon HD 5870 DirectX: Version 9.0 disco: 12 GB de espacio libre.
Rayo debería darte vergüenza decir eso, Tauro es el más débil hasta en la serie, menos en the lost cambas que ahí si le rompía la madre a cualquiera.

Pontuação: +0

37669. melanie,

Holiii:

Me expreso. Chicos, chicos, personitas con pipí, pregunta seria. Pasa que siempre esto del amigo secreto me coge a última hora. Y por lo general me tocan chicas, pero este año no tuve suerte. Y el problema es que a este chico no lo conozco muy bien, Las veces que he interactuado con él an sido mínimas porque, apenas se integró a nuestro grupo este semestre y en las clases virtuales nadie habla, así que no sé que le gusta entonces, aquí viene la incógnita, necesito de su ayuda chicos, sálvenme de este apuro Jajsjs. ¿Qué cosa le podría regalar a un ser humano de la especie de ustedes? Por fa, denme sugerencias. Se les agradece

Pontuação: +0

37670. Rayo,

coger es tomar, no?
bueno... 'puedes darle una billetera o un perfume, de última.
rand, a veces no, es como... depende de como lo describan me da más o menos gracia. pero generalmente me quedo como de: ah, gracias, je, je. pero por ejemplo, si la persona lo describe riendo y le da un toque de exageración, supongo porque se contagia la risa por ahí me rio pero no sé, no se si me eexplico.

Pontuação: +0

37671. CREADOR,

Bueno, gracias por tratarnos como extraterrestres xd. Primero tenés que mirar el presupuesto con el que contás, y luego si no lo conocés, regalale algo práctico (una billetera, un llavero, o una tarjeta de regalo de alguna tienda). En últimas, puedes preguntarle a algunos compañeros que puedan que lo conozcan mejor. No trates de regalarle un perfume si no lo conoces, ya que a veces por más rico que a ti te parezca, la persona puede ser alérgica a algún componente del mismo o en últimas no gustarle.

Pontuação: +0

37672. Tu_gatito_ron_ron,

sip, evitar perfumes o ropa.
Algo que se pueda usar, Una herramienta. Un llaverito suena bien, o una tarjeta para que le recargue al freefire. XD.
O dale unos dulces, eso nunca falla jajajaja. Nadie desprecia comida.

Pontuação: +0

Última edição por Tu_gatito_ron_ron, Dec 20 2023 21:55:07

37673. melanie,

. Y bueno acá coger tiene muchos significados, es agarrar mayormente más utilizado, es como que, me cogió el tráfico y es así Jajaja

Pontuação: +0

37674. azul_sinestesia,

Una vez en esos intercambios que me tocó un chico no me la quise complicar.
A la persona que me tocó le regalé una memoria USB y la persona me dijo que le había gustado ese regalo.
Quizá regalarle una memoria te sirva

Pontuação: +0

37675. melanie,

Va, muchas gracias a todos, tomaré en cuenta cada una de estas sugerencias y me mataré en la noche para decidirme Jajaja

Pontuação: +0

37676. r-althor,

una entrada al equipo que le cope.

Pontuação: -1

37677. CREADOR,

Igual y los perfumes salen bastante costosos, así que mejor algo breve para regalarle a un desconocido.

Pontuação: +0

37678. el_brillante,

si no lo conoces en persona un artefacto puede ser, mírate una lámpara para su estudio, para su mesa, similar. si lo conocieras más puede ser una prenda de un color cualquiera. depende de lo que dispongas de cash. yo jugaba cuando estaba en colegio y me daban ejemplo una chalina, un gorro, hasta alguna/alguno me dio una camisa xd. también me tocó una lámpara, y alguna vez unas cartas para jugar. todo depende

Pontuação: +0

37679. r-althor,

una lámpara indoor (?)

Pontuação: -1

37680. el_brillante,

esos son para cembrar, y yo no soy agricultor :V

Pontuação: +0

71832 Mensagens, 2395 Páginas:  1; 1254 12551256 1257 1258; 2395 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta