Exprésate aquí

71758 Mensagens, 2392 Páginas:  1; 1265 12661267 1268 1269; 2392 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

37981. r-althor,

creo que el problema de la gente ciega haciendo videos demostrando cosas que, en teoría son normales, vuelven a un punto 0. Y está bien, no voy a ir con el argumento que al final nos jode al resto de nosotros por que si vos también vas a salir con esa de que hay, lo que hizo este ciego me puede jugar en contra, estás cayendo en el mismo discurso. Que la gente es prejuiciosa? si, y nosotros también eh, no lo vamos a negar ahora. Pero ahí está en vos el hecho de decir bueno, esta persona hizo tal o cual cosa, yo voy a demostrar, desde mis capacidades y preparación que puedo realizar algo totalmente diferente. Volviendo a lo de los videos, quería aclarar esto de antes, me da cosa por que la jugás por la espalda de decir che, quiero que me traten como persona, yo también soy igual al resto, primero soy individuo y después discapacitado, a pero subís un video de 5 minutos explicándo cómo pedís un uber o el truco que usás para que no se te queme un trozo de carne en la sartén. Entonces, genio, no era que querías que te traten como siempre? ¿Dóndde quedó ese intento de normalidad del que hacés gala?
Con los artistas ciegos me pasa algo similar, no con todos por que hay gente que tiene talento y se merece estar donde está, pero hay otros que los ves pidiendo inclusión, un trato equitativo, ser integrados a la sociedad, y lo primero que dicen es si, es que yo llegué acá por que soy ciego.

Pontuação: +0

37982. sol-dorado,

Una cosa, rara.
Feliz navidad gente.

Pontuação: +0

37983. espinosaurio,

justo hoy tiene que joder una tormenta carajo?, bueno, que el diluvio se haga vino

Pontuação: +0

37984. michi_naranja,

hablando de inclusión, (no se si en otros países suceda esto que voy a comentar) pero aquí todo el mundo se llena la boca con esta palabra, colegas hablando en radios y televisión sobre lo mismo, que se está logrando esto, se está logrando aquello, cuando la realidad es totalmente diferente, cuando nosotros mismos nos excluimos de la sociedad, cuando no somos capaces de brindar ayuda y asistencia a colegas que lo necesitan, cuando sigue habiendo papás que tienen que batallar el doble o el triple para encontrar ayuda para sus hijos con discapacidad.
de esto último puedo dar muchos ejemplos, pero el post se haría muy largo

Pontuação: +0

37985. dhegwork-adakly,

A mí solo me causó risa porque no tienen nada que ver.

Pontuação: +0

37986. Woss,

bueno muchachos feliz navidad pa todos los que crean y buenos deseos sisisi

Pontuação: +0

37987. el-canario,

todabía no estamos en 25, pero como mañana probablemente esté más pallá que pacá, les deseo mis queridos compañeros de la sala feliz navidad. jártense a comer, beban mucho, y pórtense bien que hay que estar en familia. los que no podais estar en familia por razones x o y,... al menos no la paseis solos. no hay nada más desgarrador para mí que pasar la navidad a solas. cuídense, y sean buenos.

Pontuação: +0

37988. El-Gato-zeguer,

che, será que algún bolú vendrá a sala todo vorracho y creará algún hilo pelotudo y vorrará cuenta¿? lo descubriremos...

Pontuação: +0

37989. Markk,

Dónde firmo. Eso sí, borracho es mucho decir

Pontuação: +0

Última edição por Markk, Dec 24 2023 17:29:12

37990. El-Gato-zeguer,

ya pasó el año pasado, aunque no recuerdo si fué por año nuevo o por navidad

Pontuação: +0

37991. Woss,

por navidad ajajajajajajajajajajajaja dios míoooo!

Pontuação: +0

37992. Rayo,

seré yo cuidado.

Pontuação: +0

37993. El-Dragon,

estoy enojado, en esta navidad no habrá final de catar donde messi levanta la copa a las 12

Pontuação: +0

37994. r-althor,

la levanta Mariano 😍😍😍

Pontuação: +0

37995. el-naranjo-mecanico,

me expreso. No tomo hace más de año y medio. Lo último que me tomé fue una botella de Buchannans 18 años, una cosa genial porque no da resaca al día siguiente y es lo único que puedo tomar sin vomitar. Ahora me han dado ganas de tomar otra vez... qué tomaré?

Pontuação: +0

37996. Rayo,

tequilita, naranjito.

Pontuação: +0

37997. Markk,

Whisky:
https://www.youtube.com/shorts/4pIboabUHYk

Pontuação: +0

37998. espinosaurio,

carajo estoy comiendo jajajajajjaja. naaaa uno que tiene vida cuando está borracho en lo que menos piensa es en la sala, o se creo jaja

Pontuação: +0

37999. Grecas,

conmigo no contéis, esta navidad yo estoy fuera de servicio (?)

Pontuação: +0

38000. el-naranjo-mecanico,

desde que escuché el video que envió mark por primera vez, la voz del tipo me ha partido de risa, es la mejor jajajajajajajajajajajaja.

Pontuação: +0

38001. JairoGames,

Pues yo estoy con el del Whisky. Lo mejor.

Pontuação: +0

38002. Angel_R05,

Puro blue label, es un elíxir.

Pontuação: +0

38003. Deku,

Un traguito de gasoil con clamato o jugo de naranja no caería nada mal esta noche para hacer estómago.

Pontuação: +0

38004. melanie,

me expreso. hoy mi primita me andaba presumiendo sus regalos y ví un peluche hermoso, nunca más lo volverá a ver

Pontuação: +0

38005. Deku,

Si yo fuera Santa te regalara toda una mina de carbón.

Pontuação: +0

38006. el_capitaan_prais,

chicos una pregunta. alguien me recomienda un buen juego para computadora de beisbol no importa que no sea audiojuego, si no ... videojuego? es que quiero jugar beisbol pero no se que juego buscar que sea accesible, así sea un videojuego como les digo .escucho recomendaciones muchachas y muchachos

Pontuação: +0

38007. Deku,

Bueno, si bes un poquito o no te importa hacer el tonto un buen rato, está super mega base ball 2 rodando por ahí, y la parte 3 en game pass. también está rodando por ahí mlb 2k12 y otro que creo que se llama r p i base ball o algo así. con el super mega base ball 2 he conseguido uno que otro hit, porque la bola se escucha cuando te la lanzan aunque cuando me toca pichar, me meten hasta 13 carreras en una sola entrada.

Pontuação: +0

38008. el_capitaan_prais,

aaa bueno chebere, lo que yo digo es para ver si hay alguna forma de configurar, para que atajen solo los jugadores, y bueno a uno le toque pichar, y batear

Pontuação: +0

38009. Def-Leppard,

jack Daniels, que coño. 18 años un wisky. está ya pa votar, más que pa que se lo beban...

Pontuação: +0

38010. ratoncito0709,

@el_capitann_prais También tienes MVP, que consiste en varios mods para jugar diferentes ligas: MVP Caribe, valga la redundancia para la serie ya mencionada, así como las ligas locales de los países que correspondan; MVP Europa, que seguramente existe pero no la he visto por ninguna parte, cosa que sí he visto con MVP Asia.
En este sentido, debes tener instalado MVP Baseball 2005 para poder jugar alguno de los mods.
A lo otro, ¿tienes algún video del super mega y esos otros que mencionas?

Pontuação: +0

71758 Mensagens, 2392 Páginas:  1; 1265 12661267 1268 1269; 2392 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta