Exprésate aquí

71739 Mensagens, 2392 Páginas:  1; 1271 12721273 1274 1275; 2392 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

38161. tu-juancito-adorable16 ,

Barby_2012 se ha desconectado de repente. (Connection reset)

Pontuação: +0

38162. Borja ,

Creá una mesa libre y te va a dejar de salir eso.

Pontuação: +0

38163. CREADOR,

lectura/ apariencia, ahí podés configurar eso.

Pontuação: +0

38164. tu-juancito-adorable16 ,

me expreso: https://drive.google.com/file/d/1DGjAktlKpNhxhddQwpZbUX4XazcLODp2/view?usp=drive_link

Pontuação: +0

38165. arielfmeza,

que feo es estar con gripe

Pontuação: +0

38166. Def-Leppard,

prefieres 12 puntos en el lomo? es un segundito de nada xddd.

Pontuação: +0

38167. juan700,

Noo papá, prefiero la gripa a los puntos, lo digo porque yo deniño tuve 7 puntos en un brazo y es la cosa más estresante del mundo

Pontuação: +0

38168. tu-juancito-adorable16 ,

se puede añadir a una persona a mi lista de favoritos?

Pontuação: +0

38169. Def-Leppard,

siete? joe, si siete no son na.

Pontuação: +0

38170. Xhiraninna,

Ch nada que ver con nada pero alguno sabe como poner la Raya en un texto? o si está en el teclado español de España?

Pontuação: +0

38171. Nana,

Cito. bracken: que feo es estar con gripe: hace aproximadamente 3 horas. //Yo también estoy así, está empezando. Tengo algo de picor de garganta, y algo de tos. Todo mundo se anda enfermando, a lo serio.

Pontuação: +0

38172. Def-Leppard,

madre de dios pero porqué la mitad de aquí está mala? tomen vitaminas hombre. y un poquito de flumil, y maaarchando! y ya fuera de coña la vitamina c es muy práctica, tomen jugito de naranja chicos, que es bueno. si no quieren hacer zumo, pastillas, que también las hay. y serán como el viejo def. un roble inderrivable a no ser que intervengan una cirujana, dos enfermeras y un anestesista psicópatas deseando ver que hay dentro de un andaluz de pura raza.

Pontuação: +0

38173. Nana,

Yo tomo vitaminas todos los días. Y tomo también un remedio natural con sábila, miel, limón, cebolla, zanahoria y ajo. Muy práctico en casos como estos. Pero a veces ni así, uno se salva, y menos, si ese virus anda en circulación. Lo que sí es que la sintomatología es leve, pero uno no se salva tomando toda la vitamina c del mundo ni haciendo ejercicio.

Pontuação: +0

38174. r-althor,

me metieron 4 vacunas del covid y fue una desilusión por que la primera me puse un tenedor en el hombro y se cayó.
A, encima después me lo agarré en un viaje, estuve una semana metido en la pieza. Bajón, y no de los de madrugada.

Pontuação: +0

38175. Def-Leppard,

toma vitaminas y deja de hacer remedios raros, que eso os enferma a todos jajajajaj. yo solo me he puesto dos, y hasta que en el trabajo me obliguen a estirar el brazo para otra, me voy a quedar con dos. también lo he pasao una vez así que en teoría, es como si tuviera tres. y reconozco que me sentó peor la vacuna, que el virus.

Pontuação: +0

38176. r-althor,

la primera vacuna me tiró un día en cama, si. Las otras 3 nada, y el virus como tal lo único que me dio fue sed. Muchísima sed.

Pontuação: +0

38177. facundo-elargentino ,

amí la vacuna no me iso nada xddddd

Pontuação: +0

38178. adri-de-mairita,

a mí la cuarta dosis fue la que me tumbó con toda. Y fiebre 2 días. Las otras ni cosquillas. El virus lo que me dejó de secuela es que cada vez que me da resfriado o alergia me queda una tos permanente que tarda en irse. Hace un mes me agarré una alergia primaveral y hasta hoy no termino de sacarme esa tos tan maluca

Pontuação: +0

38179. Def-Leppard,

pos que potra... no se a mi la primera bien. la segunda me pegó un bofetón... el tema es que no me encontraba mal, solo tenía fiebre, muchísima. la jefa me mandó a casa y al día siguiente si me quería pegar un tiro.

Pontuação: +0

38180. Reva,

a mi me metieron 3 y en la tercera me enfermé como 12 horas y se me pasó, las otras 2 nada, 0

Pontuação: +0

38181. r-althor,

a de secuelas, salí de aislamiento a fines de enero del 22 y estuve desde mediados de febrero hasta mediados de marzo con temas estomacales, no podía comer nada y me sentía mal todo el día. Se solucionó con protector gástrico durante 10 días pero bueno, dicen que deriva de eso, andá a #chequearlo.

Pontuação: +0

38182. melanie,

ah yo me vacuné 3 veces contra eso, la primera vez se me inchó horrible el área de la vacuna, a la segunda me la puse porque si no no me iban a dejar participar de la graduación en el cole y a la tercera pues... me agarró desprevenida un día que andaba en la calle haciendo unos tramites, esos docs me vieron y de una al ataque, y el virus me dio pero ni lo sufrí, únicamente me quedé sin gusto ni olfato un par de semanas

Pontuação: +0

38183. r-althor,

insisto que los conspiranoicos nos vendieron que nos íbamos poder pegar un tenedor en el hombro y no funcionó. Todo rompen T O D O.

Pontuação: +0

38184. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo soy la única rara de la familia.

todos, todos lo agarraron, menos yo. literal, y eso que hasta he socializado y todo, y unca me lo he agarrao. recién este año me di la tercer dosis.

salvo que me lo haya agarrado y haya sido antisomática, o como se diga esa mierda de cuando no te dan síntomas.

Pontuação: +0

38185. Deku,

También dijeron que nos insertarían un chip y aquí sigo pagándole mensualidades a Claro porque no tengo el mío propio, me siento estafado.

Pontuação: +0

38186. r-althor,

tremendo. Por lo menos que traiga 4g y NPC, así saco el brazo y pago directamente, mirá si voy a tener que estar con el celular en la mano. Par favar, ni que estuviéramos en 2023.

Pontuação: +0

38187. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

jasjajsj acavo de recordar cuando por ahí vi una historia (no sé si sea real) que una vez quisieron comer una tortilla en n restaurante y encontraron un chip adentro. luego andaban diciendo que querían controlar a las masas, ya saben, xdd

Pontuação: +0

38188. Nana,

Jajajajjajajajajajajaj. La de conspiraciones que se dieron en esa época. Yo me puse dos vacunas, la primera no me dio nada, y la segunda, fiebre por un día y medio, pero hasta ahí. Me vino a dar covid en abril del 22, pero fue leve y solo de unos días, mucha tos, y dolor de garganta. Pero esto de ahora no es covid, es solo por la temporada, la gripa normal porque todo mundo anda así.

Pontuação: +0

38189. r-althor,

err, puse npc y era nfc, totalmente quemado por los juegos online. En 2 segundos más arranco a hablar como el balzhur de hace 12 13 años.

Pontuação: +0

38190. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

bueno, yo he puesto remort alguna vez, ahora ya ni me acuerdo en qué post fue y qué era lo que quería decir. así que no eres el único boe.

Pontuação: +0

71739 Mensagens, 2392 Páginas:  1; 1271 12721273 1274 1275; 2392 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta