Exprésate aquí

71673 Mensagens, 2390 Páginas:  1; 1282 12831284 1285 1286; 2390 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

38491. r-althor,

no tengo ni puta idea, no voy a mentir. De última fijate si quedó algo en regedit, program data o alguna de esas carpetas paja, no creo por que es portable y eso.
pd: para el server en linux, va sobre vps.

Pontuação: +0

38492. james_holden,

ok. el offline al menos pasó de la intro xd. me apareció algo de que no se podía encontrar la versión en el servidor, o algo así, pero en cuanto me dice eso se cierra. enserio no tengo ni idea de qué está pasando. sobre revisar REGEDIT y esas cosas, dudo mucho que sea eso porque nunca había jugado este juego con este SSD, lo jugué en un disco mecánico que tenía antes pero en este nó. enserio no tengo ni idea de que está pasando.

Pontuação: +0

38493. Def-Leppard,

no es el disco, yo también lo corro en un ssd

Pontuação: +0

38494. james_holden,

había pensado en que tengo 4 GB de ram, pero no creo que sea eso, literalmente ya había corrido el juego con los mismos componentes y todo, pero en una unidad diferénte… ¿seráque el juego me odia porque lo eliminé porque no lo jugaba? es lo único que se me ocurre

Pontuação: +0

38495. Def-Leppard,

na hombre esto no come ram. yo que se prueba a bajarlo de algún lao, o yo que se

Pontuação: +0

38496. Sam_Cortland,

me expreso. ando triste, hoy se llevan a mi primito para siempre porque mi tía perdió la custodia ah. éramos... bastante cercanos, él solo tiene 6 años pero aun así sabía como tratarme, consolarme, ETC. tenía qu desahogarme ah.

Pontuação: +0

38497. r-althor,

no no es la ram no. Fijate de ejecutarlo como admin, igual es raro.

Pontuação: +0

38498. james_holden,

ya lo ejecuté como admin, pero a el no le inporta y sigue sin pasar de la intro xd. supongo que no voy a poder jugar.

Pontuação: +0

38499. Def-Leppard,

es bastante raro. a mi nunca ma daoesos fallos. comentábamos antes en el serverr que hay cosas que fallaban por la resolución. prueba a ver, no se me ocurre nada

Pontuação: +0

38500. james_holden,

haver, voy a probar: edito: aaaaaa, no funcionó. prové con todas y cada una de las resoluciónes que me daba Windows. ninguna funcionó. esto es rarísimo

Pontuação: +0

Última edição por james_holden, Dec 29 2023 04:35:37

38501. r-althor,

para las fiestas, dejo una campaña sobre el uso indebido de fuegos artificiales y sus consecuencias a la salud.

https://www.youtube.com/watch?v=6fRy7nDJJ4g

Pontuação: +0

38502. ratoncito0709,

Me expreso: ¿Alguien aquí usa el Music Braille Code 2015? Por lo que veo no ha cambiado tanto en cuanto a las reglas de escritura

Pontuação: +0

38503. Ainidiu,

la-naranja-salada: me expreso: me ha llegado esta noticia que, me ha puesto los nervios de punta. Cristo, ven por nosotros...: ayer 07:28: https://www.youtube.com/watch?v=epKnWc5YAe8

Pontuação: +0

38504. Coraline,

Pregunta seria: Si a los que tienen mala suerte se les dice salados , a los que tienen buena suerte se les puede decir azucarados?

Pontuação: +2

38505. arielfmeza,

me expreso:
BerlínE1La energía del amor

Pontuação: +0

38506. Def-Leppard,

joooder! aliens II: peli original 137 minutos. versión extendida 193 minutos. joder, son más de 50 putos minutos de escenas extendidas. como se vió esta peli sin esos 50 minutos? si no se pue entender! en fin, casi supera a event hrizon, que tiene una hora de escenas eliminadas que nunca veremos... una pena.

Pontuação: +0

38507. Soldadito,

Me expre¬¬aoa0,72↓♦: voy a clicar tanto y tan rápido en mi propio mensaje para desconectarme. Chao, espero que me atropeye un tren.

Pontuação: +0

38508. ermac,

Conectá el mouse. Amí me pasó lo mismo y conectando uno pude jugar. eliminate: hola. yo sé que esto es spam, pero enserio quisiera jugar a este juego. como dije en el mensaje anterior,...: hoy 04:03

Pontuação: +0

38509. Def-Leppard,

yo no he tenido nunca ratón conectado xddd. pero por provar

Pontuação: +0

38510. ermac,

Amí me funcionó así, pero todo puede ser

Pontuação: +0

38511. melanie,

Coraline: Pregunta seria: Si a los que tienen mala suerte se les dice salados , a los que tienen buena suerte se...: hoy 08:55. Jajajaja que original, creí que dirías dulce 😂 pero bue, le voy a sumar esto al montón de cosas que no me dejan dormir en la noche jajaja 🤣

Pontuação: +0

38512. diego-armando-maradona,

jajajajajajajajaajajajajajjajjajajaja preguntas filosoficás!

Pontuação: +0

38513. Woss,

soy azucarado, entonces

Pontuação: +0

38514. the_princes_of_water ,

yo soy salada, na mentirajakjdfsakldsjfksñañldsfjlñkjdsf

Pontuação: +0

38515. El-Gato-zeguer,

puedo ser azucarado y salado al mismo tiempo¿?

Pontuação: +0

38516. the_princes_of_water ,

yo ácida como una naranja, na mentira. www

Pontuação: +0

38517. strinxs,

QUE RICO EL PAN DE PASCUA CON ANÍZ.

Pontuação: +0

38518. El-Gato-zeguer,

cierto, dán ganas de comerlo como no te dás una hidea

Pontuação: +0

Última edição por El-Gato-zeguer, Dec 29 2023 18:49:48

38519. Yares,

No tirés petardos. Tirame la goma. Lo vi en su momento pero olvidé esa parte jajajajajaj.

Pontuação: +0

38520. Def-Leppard,

a mi me gustan los petardos... de echo mi hermano y yo hemso coprao pa echarlos con el castillo de plaza roja. jojojojo.

Pontuação: +0

71673 Mensagens, 2390 Páginas:  1; 1282 12831284 1285 1286; 2390 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta