Exprésate aquí

71474 Mensagens, 2383 Páginas:  1; 1311 13121313 1314 1315; 2383 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +143

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

39361. r-althor,

ahí te habilito erikk por si los queres mostrar.

Pontuação: +0

39362. CREADOR,

si, mostrá para que althor y mark tengan de donde justificar lo que dijiste de que lamentabas que Hitler no hubiera terminado con nosotros.

Pontuação: +0

39363. r-althor,

no con vos no, si ni habías nacido salame.

Pontuação: +0

39364. kirito,

lol, me voy unos días y todo lo que sucede.

Pontuação: +0

39365. el-canario,

ven? se nota que se acabó la navidad.

Pontuação: +1

39366. Chopin,

Creador_de_mundos: Cuál es el juego favorito de los sirios? el buscaminas.: miércoles 10:56.
Hay si te aparece un sirio a decir lo mismo que vos decís. Es un acto que debería ser reportado a Aminiel (?) porque es un acto de discriminación tremendo hacia el pueblo sirio. Por personas como vos, los pobres sufren de guerras y masacres en medio oriente.

Pontuação: +0

39367. Zagreus,

lol, qué le pasó a los admins de esta fumada?

Pontuação: +0

39368. Rayo,

edito para pegarles la descri de sheldon que me hizo una amiga.
Está chiquito, se ve verde oscuro, tiene un caparazón y sólo se ve un poco de su cabeza y sus patas, porque está nadando.
Parece gustarle su casa

Pontuação: +0

Última edição por Rayo, Jan 8 2024 03:24:22

39369. Zagreus,

lol, pensé en sheldon kooper, y me quedé como... que carajos?

Pontuação: +0

39370. Angel_Di-maria,

hola chicos! me gusta mucho comer frutas

Pontuação: +0

39371. Borja ,

OK____

Pontuação: +0

Última edição por Borja , Jan 8 2024 03:31:57

39372. Benja,

@Rayo ¡Es una tortuga?

Pontuação: +0

39373. Rayo,

sí,una tortuga pavo real.

Pontuação: +0

39374. Benja,

@Rayo Ah caray una tortuga pavorrial? Tiene plumas o qué pedo? jaja. espero que no me estés cotorreando, pero yo igual tengo una pero de tierra, se llama chuchis.

Pontuação: +0

39375. Rayo,

no no jajaj, así se llama; aunque el nombre científico es trachemys venusta. es acuática, o semi acuática. yo tuve una de tierra que rescatamos del monte; al parecer una águila la había intentado comer porque su caparazón estaba muy fracturado y estaba boca arriba. cuando se curó, en casa era un desmadre. medía de largo como 15 o 20 cm la loca, aunque el caparazón a lo alto no era muy grande.

Pontuação: +0

39376. Benja,

@Rayo La mía aun es muy pequeña. En octubre cumplió un año desde que mi hermano la encontró. Estaba en el jardín de la casa y como andaba bien pacheco, pensaba que era una piedra que se movía el muy güey, por eso digo no a las drogas. Llamó a mi mamá y le preguntó que era eso que se movía y la agarró y dijo que era una tortuga. la limpió y luego le compramos un terrário muy bueno y equipado para que hiberne y la cosa. Estoy seguro que alguna tortuga andaba cerca y desovó saliendo esa tortuguita a la superfície, Chequé y la tortuga es una tortuga del desierto, y pues obviamente, en sonora hay desierto.

Pontuação: +0

39377. Yostein-san,

Yo tuve una tortuga pequeña llamada Patricio, de color verde oscuro, el tamaño lo cabia en la palma de la mano de un niño de cinco años.
Fue una pena que no pude recordar más allá de verlo acostado en su caparazón, en la colina de la pecera en palmera. Creo que era timido, o tal vez algo dormilón.

Pontuação: +0

39378. Benja,

Sí las de agua son muy interesantes, dicen que esas te muerden, aunque no lo creo, ya que las tortugas en general no tienen dientes, te agarran usando su mandíbula. Lo que no me gustan de ellas es su mal olor, obvio son tortugas acuáticas.

Pontuação: +0

39379. Yostein-san,

Creo que la mandibula puede ser como picotazo, he visto un video de una tortuga que comía una cereza, ¿que tiene que ver? que para conseguir comerse una cereza, primero lo desgarra si logra agarrar a la cereza sin que se le escape, luego lo muerde y consigue arrancar un pedazo de cereza para luego seguir desgarrandolo.
En definitiva, las tortugas son depredadores de las frutas.

Pontuação: +0

39380. marcoML,

jajajaja pinche rayo estos peleando y el rallo acá en lo suyo. que god, que nos la pele.
Rayo: no se pudo chicos por el cristal no se ve bien la tortuga.: hoy 17:02 15 de 30

Pontuação: +0

39381. Dani-Tunes,

aaaa frutas. Busquen bien antes que crezcan y vengan a escribir con un dedo menos jajaja

Pontuação: +0

39382. Benja,

Sí. también he escuchado que no es que muerdan, simplemente cuando alguien quiere meter el dedo al caparazón esta lo toma y como dicen en mi méxico, se traba y no te puedes safar fácilmente de su agarre.

Pontuação: +0

39383. Grecas,

cuando veo este tipo de cossa me entran unas ganas tremendas de irme de la sala. un pelotú que le escribe a otro por privdado para hacer quien save que, y luego postea los mensajes (siento culpa suya) o almenos eso se nota, en un hilo público. luego vienen a aplaudirlo, por que oo, que geniooo, le constaste un chiste de judíos a un judío por privado y lo posteaste, eres un grande!. sois... en fín, ni si quiera voy a molestarme en decir anda, pero simplemente falta mucha maduréz aquí.

Pontuação: +0

39384. Loba_Espacial,

La discriminación a cualquier colectivo o usuario, sea por razón de raza, color, religión, sexo, opinión o preferencias está severamente sancionada.
Tanto los mensajes antisemitas, ojo, nótese, antisemitas, no antisionistas, que eso es opinión, como los mensajes progenocidio, de palestinos, judíos, negros, chinos, árabes, gitanos, argentinos, esquimales o de cualquier otra raza, nacionalidad o condición.
Yo puedo debatir con un cristiano, musulmán, judío, budista, etc, sobre religión, con sus argumentos y los míos, lo que no puedo es decir todos los cristianos son asesinos, todos los musulmanes son follacabras, todos los judíos son repugnantes, todos los budistas son idiotas, o lo que sea.
Pero eso cuenta para todos, no sólo para los amiguitos de EEUU.
Y por favor, a la hora de discutir sobre confrontaciones internacionales, diferencien entre razas, países y o ideologías, que no es lo mismo Israel que los judíos, ni es lo mismo judío que sionista, pero tampoco es lo mismo antisionista que antisemita, por las dudas.

Pontuação: +2

Última edição por Loba_Espacial, Jan 8 2024 07:08:04

39385. miguelo,

Hola a todos. Si me permiten, en la escuela teníamos una tortuga de tierra llamada petra, la maestra nos explicó que ellas en su boca tienen como una especie de serrucho que si te hagarra un dedo te puede lastimar bastante grave, o al menos ese tipo de tortuga, no se si sean todas iguales. Pudimos tocarle el caparazón, y cada vez que le tocábamos la cabeza, la sacaba y la metía hacia adentro

Pontuação: +0

39386. Grecas,

me expreso, vuelvo a tener mi preciado, amado y adorado Windows! viva jesucristo

Pontuação: +0

39387. CREADOR,

El problema es ese, que disfrazan y justifican el racismo, el antisemitismo, o cualquier tipo de discriminación. Repito, cuando mis amigos me hacen chistes de humor negro, lo tolero, por que sé que son chistes.
Pero cuando acá alguien viene y te dice que lamenta que Hitler no hubiera terminado con todos nosotros (llamando claramente a una extinción de raza), o cuando el otro usuario nos llama cerdos judíos, y vienen un montón de inadaptados a justificarlo, estamos fallando como sociedad. Menú Cuadro de lista Loba_Espacial: La discriminación a cualquier colectivo o usuario, sea por razón de raza, color, religión, sexo, opinión...: hoy 01:05

Pontuação: +0

Última edição por CREADOR, Jan 8 2024 12:45:33

39388. tu-juancito-adorable16 ,

chicos, nó sé qe le pasa al steam que se me puso en un idioma raro XD

Pontuação: +0

39389. el-canario,

hostias, leyendo el mensaje de la tortuga sheldon... desde aquí un abrazo a la tortuga sheldon y a su dueño, te quiero rayo querido. yo también fui un fan de las tortugas, pero me traumé porque tenía una tortuga de agua, y pues una vez nos sacudió una tormenta bastante fuerte, yo era muy peque, mis padres se les olvidó meter al bichito pa dentro y tumbó el terrario de la tortuga. no la volvimos a ver hasta un par de días después, que un vecino dice que la había visto merodeando por el jardín. que cómo sobrevivió sin agua? no sé. pero estaba viva, seguro que como la tormenta fue tan brutal encontró algún charco y ahí quedó. la encontraron, nos la devolvieron, pero... a los 3 días murió. nunca más volví a atreverme a tener una tortuga, con lo que yo la quería... snif.

Pontuação: +0

39390. Deku,

Caramba, entre Canarios, Rayos y tortugas, ya si que me enrredé, alguien me hace un resumen?

Pontuação: +0

71474 Mensagens, 2383 Páginas:  1; 1311 13121313 1314 1315; 2383 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta