Exprésate aquí

71323 Mensagens, 2378 Páginas:  1; 1335 13361337 1338 1339; 2378 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +141

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

40081. Ricochet,

a ver, pues ni idea xd. Yo siempre digo eso, lo que tú. Que es costumbre, que desde los 7 años tuve una pc y que si bien la usaba a velocidad lenta con el tiempo y subiéndole de a poco a la velocidad logré eso. Me han preguntado que para qué lo utilizo a velocidad tan rápida y ese tipo de cosas, pero solo voy improvisando sobre la marcha y cualquier cosa que no sé cómo explicar la desgloso en tres partes y explico así.

Pontuação: +0

40082. miguelo,

La carpeta Windows.old sirve para almacenar instalaciones anteriores de Windows, cuando querés por ejemplo volver del 11 al 10

Pontuação: +0

40083. dhegwork-adakly,

Alerta de expoiler Ahora acabo de pensar en otra cosa, algo solo teorizando.
El pedro del año 2022, no el que viajó, el escriytor, se inyectó el antídoto para pegaso, el original. Luego se marcharon él y la doctora por ese raro portal. UN rato después es que regresan y le dicen que ganó a María. Que sucedió con ese Pedro Roiter que se fue por el Portal? Y la Doctora? Acaso ese mismo pedro Roiter es el del año 62 o tiene que ver con él. Porque eso explicaría en parte que tenga los anticuerpos, pero que los otros jugadores no. Tal vez, sí hubo un resultado y es ese antídoto que transportó, pero no tendría sentido, ya que es solo para la primera sepa y de hecho, gracias a esos anticuerpos es que lo escogen para viajar al pasado. Me acabo de imaginar un gin bastante complejo en el que los pedros solo viajan al pasado y futuro para compartirse los anticuerpos xd. Luego el del 62 que se quedó en el año 2022, esperaría para dar las coordenadas a los del proyecto de Aldunate, cuando es que va a hacer su viaje al 2012. Y entonces, ese, sería el que saldría de la simulación y regresaría para darle las felicitaciones a María.
Tendríamos una línea cronológica compleja, en la cual el primer pedro, que sería vicente muere con sus recuerdos de lo sucedido en el 2012. La mente quedaría en el escritor, quien se inyectaría el antídoto luego de recordar su vida como Vicente y supongo que de cierto modo tiene recuerdos de su otra versión por lo escrito en caso 63. Ese pedro viajaría por el portal a una línea de tiempo posterior y tal vez muriera, pero dando tiempo a que otro pedro roiter consiguiera los anticuerpos. Y en caso de que no muriera, sería el mismo que luego en el 2062 viaja al 2022 para todo el lío ese de inyectarle los anticuerpos a María, oviamente, perdió los recuerdos y los fue recuperando gradualmente, como se muestra en las cintas. Esperaría luego los 40 años para regresar al 62, y entonces poder viajar al pasado para dar las felicitaciones a María, pero antes saliendo de la simulación y volviendo a entrar para lo dicho antes.
Acá lo que entonces, esos recuerdos de la infancia, de su vida, de las cosas que le cuenta a Aldunate y que vemos que no suceden en la precuela, o sea no todas. Están así mescladas por todas esas cantidades de recuerdos de sus diferentes versiones que va recordando, más las vivencias del mundo real y no de la simulación.

Pontuação: +0

40084. Maldita-Nerea ,

Vamos, yo mi primera pc la tuve a los 10, luego cuando cumplí 11 o 12 esa pc empezó a quedar re lenta y como tenía Windows xp… ya fue.

Ahí no tuve más pc al menos hasta el 2015 o 2016, así la empecé a usar a velocidad más rápida porque sí, en la que tenía xp la usaba bastante lenta, el eloquence lo usaba con el JAWS y cuando me cambiaron al NVDA los técnicos, lo usaba con el speak. Igual al JAWS lo usaba a velocidad lenta, me vino configurado a velocidad rápida pero mamá descubrió cómo bajarle.
Y sí, les digo que es costumbre, ya que me lo preguntan cuando estoy con el celular. salgo, me llevo el celular y de ahí vienen todas esas preguntas de gente sorprendida.

Pontuação: +0

40085. Ricochet,

guaf perro, esa teoría es increíble. Creo que se la deberías mandar a emisor podcasting, esa gente te lee y te responde.

Pontuação: +0

40086. the_princes_of_water ,

yo tuve mi primera pc a los 7 años, con windows 7. pero esa pc nunca la usé así que bue. la usaba nomás para mis clases de computación. yo hasta los días de hoy uso el NVDA a velocidad normal, en el teléfono también. pero ahora le estoy subiendo la velocidad al NVDA para poder acostumbrarme

Pontuação: +0

40087. Ricochet,

yo en la computadora uso la velocidad de lector a 90 y en el iphone en 100.

Pontuação: +0

40088. El-Gato-zeguer,

que recuerdos cuando a mis compañeros les mostré como usamos una computadora los ciegos con eloquence: me dijeron: che, podés sacar al robot ese¿? no entendemos nada: eso que la velocidad estaba en 0: literalmente: edit, era con NVDA :-D

Pontuação: +0

Última edição por El-Gato-zeguer, Jan 12 2024 20:42:16

40089. Ricochet,

juas, no entendían nada? Mis compañeros escribían cualquier cosa random y yo les bajaba la velocidad. Les encantaba hacer bromas con eso, escribir insultando a otro amigo y conectándole altavoces a la pc para que el lector lo leyese a todo volumen o simplemente escribiendo wáaaaaaaaaaa o un montón de spam para ver cómo lo leía.

Pontuação: +0

40090. dhegwork-adakly,

yo les digo que no es tanto la velocidad, sinó el como se escucha. Muchos de los videntes no le entienden ni con velocidad cero, porque suena sintético. Nosotros sí, porque estamos adaptados.
Es cierto que la velocidad influye, hasta entre nosotros. pero además de eso es el que ellos no están adaptados ni a la voz ni a la velocidad, y mentalizándose de que no van a entender. Prueben con voces que no sean como el eloquence y verán diferencias xd.

Pontuação: +0

40091. azul_sinestesia,

Cuando uno trabaja uno aprende a cuidar las cosas, uno sabe así cuanto cuesta conseguirlas.

Pontuação: +0

40092. Ricochet,

muy cierto bebs.

Pontuação: +0

40093. El-Gato-zeguer,

no, tuve que poner vocalicer para que lo entiendan

Pontuação: +0

40094. el_brillante,

yo utilizo voz de Samsung velocidad al 60 y puro narrador. cuando utilizo jaws para ofimática utilizo al 0. mucha velocidad me calienta los nervios. jaja

Pontuação: +0

40095. dhegwork-adakly,

Lol que horrible con velocidad cero.

Pontuação: +0

40096. Markk,

Sala también la usás con narrador?

Pontuação: +0

40097. el-canario,

qué onda nadie preguntó hoy por la tortuga sheldon. cómo está sheldon? el dueño me da igual.

Pontuação: +0

40098. dhegwork-adakly,

NO hemos visto a rayo hoy! Si ven a Seldon pregunten por Rayo! A creo que era al rebés.

Pontuação: +0

40099. azul_sinestesia,

Ni lento ni rápido el lector del celular y del pc.
Hay gente que usa sus dispositivos con mucha rapidez, no logro entender.
Tampoco me gusta escuchar el pc con volumen alto

Pontuação: +0

40100. Deku,

Si, Rayo solo es el canal de nuestro dios, cuando el muera vendrán otros, pero Sheldon es eterno.

Pontuação: +0

40101. diego-armando-maradona,

si tienes mucha razón Si, Rayo solo es el canal de nuestro dios, cuando el muera vendrán otros, pero Sheldon es eterno.

Pontuação: +0

40102. el_brillante,

si, todo narrador. el shou es que narrador no lee automáticamente el historial y es de leer con el avance y retroceso de página, pero ya me acostumbré

Pontuação: +0

40103. Markk,

Y esas ganas de sufrir innecesariamente se deben a algo en especial?

Pontuação: +1

40104. Ricochet,

en mac igual leemos así, con avance y retroceso de página.

Pontuação: +0

40105. Markk,

Pero tipo, a mi narrador no me lee nada con avance y retroceso, a dónde hay que usar avance y retroceso? o usas sala desde el cliente web. Nontendo. Y no solo es que no te lea el historial, es que en un juego por ejemplo tampoco te lo lee... no sé me parece la meca de la impracticidad (?)

Pontuação: +0

40106. Ricochet,

tienes que ponerte en el cuadro de chat para que funcione. Igual, en cliente web en mac funciona desde el menú y desde chat, pero es mejor estar netamente desde chat para que funcione bien.

Pontuação: +0

40107. el_brillante,

es la costumbre supongo. trato de no meterle muchos programas a la pc. jaws lo utilizo para Excel, PowerPoint, Word y todo eso. en ocasiones para jugar también utilizo jaws. pero mi lector principal es narrador.

Pontuação: +0

40108. Rayo,

pero como lees el ht con avnace y restroceso de pag? a mi no me le nada.
p.d: hoy sheldon ya comió su camarón y su porción de alimento. le falta la comida nocturna; ya es un poco más activo, y se adapta mejor en su entorno. tanto que ya es capaz de mover el filtro del agua.

Pontuação: +0

40109. el_brillante,

en ocasiones me lee y en otras no. y es muy raro. y pa eso utilizo las flechas para leer también

Pontuação: +0

40110. Rayo,

uh lees el ht desde su ventana, que paja jajaja.

Pontuação: +0

71323 Mensagens, 2378 Páginas:  1; 1335 13361337 1338 1339; 2378 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta