Exprésate aquí

71286 Mensagens, 2377 Páginas:  1; 1343 13441345 1346 1347; 2377 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +141

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

40321. AlitasDePinghuino,

aguante el 1000 millas, vengan de a uno

Pontuação: +0

40322. Deku,

Aguante el que presiona enter, y venga de a tres.

Pontuação: +0

40323. Def-Leppard,

y de que va uno? rezar a un dios para que te salgan las cartas que necesitas. como luego se juega con intercepciones y cosas no se, porque eso en el uno real creo que no existen, o almenos no jugué nunca así. pero vamos que juego no es de suerte aquí? salvo ajedrez y un puñadito más, el resto son cartas, dados, y poco más

Pontuação: +0

40324. Markk,

Noooo loco, no te metas con el uno, es gente peligrosa esa, una secta

Pontuação: +0

40325. el_brillante,

jajaja eso de intercepciones y farol, zumbador y todo eso es solo en la sala. y el único de estrategia para mi, también es el ajedrez. si me ganas con estrategias (que puede ser posible porque no soy ajedrecista) ahí si te doy las felicitaciones. el 1 es para conexiones buenas también.

Pontuação: +0

40326. Goldenfire,

hablando de uno. el creador de uno aclaró que no hay que decir uno cuando te queda una carta.

Pontuação: +0

40327. r-althor,

en uno en sala sí, está roto, no lo vamos a negar por que fuera de acá no hay todas esas variantes, pero que vengan los que se meten con el uno. Acá los esperamos :)

Pontuação: +0

40328. Markk,

Llevate las cartas de uno vamo a ver si sos tan picante f2f

Pontuação: +0

Última edição por Markk, Jan 15 2024 22:45:10

40329. tyrion-lannister,

dragonlance es de D&D?.
No se como va la cosa, pero tenía entendido que la dragonlance es de reinos olvidados, saga que no he leído ya que a lo que tengo entendido, engloba muchas sagas similares a la dragonlance. Como en un inicio me interesé por la dragonlance y reinos olvidados abarca mas sagas que esta, pensaba leerla cuando terminara los mas de 100 libritos de la dl. Aun que a ver si me quedan ganas, después de tanta temática similar. De momento tengo pausada la dl por algunos meses pero cuando la retomo, la retomo con ganas por un tiempecito.

Pontuação: +0

40330. liu_kang ,

no se metan con el uno. y no, no es solo que te salgan las cartas, yo eh visto a gente desacerse de sus cartas con estrategias rápida y avilidad. y si, puros jueguitos de suerte y ahí ya por ganar farkle millas tal se creen los mejores (?) otro que está bueno y que tienes que tener reacción es el nineti a 3 segundos. o el cribbage. son los 3 juegos que más me gustan y que creo son de más avilidad. los demás... una mierd creo yo. tb estaría patos, pero igual es pura suerte, dados.

Pontuação: +0

40331. Woss,

yo soy bueno en cartas pero presencial..
acá no soy muy bueno la verdad

Pontuação: +0

40332. el_brillante,

todos son bueno para algo. el wos pero. cerrar interrogación

Pontuação: +0

40333. Woss,

cállate brilloso andá a usar nnarrador

Pontuação: +0

40334. Def-Leppard,

y que? a ver es suerte pura, no requiere mucho más. coño, como el poker, que lo juegas así, y no es jugar porque el puto juego te hace las convinaciones, ya verás tu la de jugadores que han palmao pasta por no mirar bien las cartas en la mesa y pensar que tenían otra mano. bueno, lo de jugar con pasta ya ni lo mento, pero cuando hay tela de verdad en la mesa... uno se toma el juego de otra manera.

no, no. reinos olvidados es una ambientación de juego, un escenario de campaña, al igual que de echo, dragonlance. faerun, osea reinos olvidados, no tiene nada que ver con Krim, donde se desarrolla dragonlance. de echo Krim suele estar permanentemente en guerra, y toril (que es como se llama el mundo) suele tener algún periodo de paz, puntuado por tramas políticas, hasta que empiezan los problemas, como la plaga de conjuros.. sinceramente yo no me leería todos, pero oye, si te los quieres leer, tu mismo. yo prefiero saltar entre sagas, salvo algunos de raistlin, que son... pua! laaaa poya. como tampoco vas a perder el hilo tipo la rueda del tiempo, sin problema. ahora que miro ambientaciones, me gustaría jugar o mirar al menos dark sun. ese sitio si da miedo colega, con putos medianos siendo caníbales o antropófagos. mu mal rollo

Pontuação: +0

40335. tyrion-lannister,

nunca he jugado el ninety con límite de tiempo, algún día lo haré. Es un juego que considero se me da muy bien, sin pretender ser arrogante.
Cambiando un poquito de tema, alguien sabe porqué me pasa esto?. Youtube se me pone muy lento. Tarda en mostrarme los videos de la página de inicio, tarda en iniciar el video, en veces me pone anuncios, (uso Add lock), después de que el video inicia se traba muy seguido como si no acabara de cargarse y otros detallitos. Podríamos pensar que es mi internet, pero lo cierto es que solo tengo problemas en youtube. Aquí todo bien, en Facebook todo bien, en los juegos todo bien, en bing chat todo bien, en las búsquedas de Google todo bien. todo bien, todo bien, todo bien, todo bien hasta que entro a youtube. Saben que puede ser?.

Pontuação: +0

40336. r-althor,

no tengo cartas de uno salame @markk.
pd: obvio que jugar por dinero te cambia totalmente el escenario, dios pensé que eso no hacía falta aclararlo.

Pontuação: +0

40337. tyrion-lannister,

Nunca antes escuché hablar de dark sun, pero supongo que le hecharé una ojeada a ver que tal. De momento tengo intenciones de terminar con la dragonlance aun que el intento por leerla completa va como tortuga. Lento pero seguro. Hay ratos en los que me centro mucho en la lectura de la dragonlance pero luego me apetece algo diferente como misterio, horror o alguna otra cosa, por lo que dejo la dl temporalmente hasta que mis instintos bibliofílicos me pidan retomar lo pausado. A mi me gustan mucho los libros de Raist y de kytiara. Los que casi no me gustan son los de karamon, o caramon, no recuerdo si era con C o con K. Ese personaje me parece poco o nada interesante pero igual me los voy a leer. También quiero conocer al afamado, o quizá infame personaje del Tío saltatrampas. En fin, yo creo que la retomaré dentro de poco, a ver que tanto progreso con la lectura de la saga.

Pontuação: +0

40338. Deku,

Uno es un juego de mesa para jugar en compañía presencial, su objetivo no es ser el juego más inteligente, es un juego en donde te diviertes jodiendo a otro, fíjense que en su versión normal, todas las cartas son de castigos para el oponente. en mi Primera vida en esta sala, en los tiempos de la bombona de gasolina, muchos lo que hacíamos era que nos conectábamos por Skype, mientras jugábamos por aquí, entonces si que se armaban tremendas risas durante el juego haciéndonos maldad. Luego ya le metieron todas esas cosas que le perdí el gusto a lo sensillo. Además Skype está casi muerto y no encuentro gente para jugar como en esos tiempos. Toy viejo. Snifs

Pontuação: +0

40339. r-althor,

para esta navidad habíamos comprado con la flia un juego de unos unicornios faloperos que iban conquistando países tipo el teg, pero con cartas bastante... curiosas.

https://www.unstablegames.com/collections/unstable-unicorns

Pontuação: +0

40340. Def-Leppard,

de dark sun creo que no hay novelas, tendrás que mirar el manual de 3x o la adaptación casera (en inglés) de quinta edición. de todos modos es algo que hoy en día echaría a más de uno al suelo por su extremada violencia y desesperación. yo lo recuerdo un poco así, o que lo que he leído me parece fuerte pero vamos. manadas de hobbits comiendo humanos... fuerte

Pontuação: +0

Última edição por Def-Leppard, Jan 15 2024 23:07:21

40341. el_brillante,

el monopoli puede ser algo interesante. ahí te haces y finjes ser un millonario que compra propiedades y todo eso. jajaja

Pontuação: +0

40342. El-Gato-zeguer,

tengo ganas de jugar millas: y paja jugar con un bot xd

Pontuação: +0

40343. r-althor,

millas me parece, a riesgo de ser lapidado, uno de los peores juegos de acá, si no el peor.

Pontuação: +2

40344. Def-Leppard,

nada señores, lo mejor es cogerse los packs gigantes de estrella Galicia, y juntarse con 5 amigos a jugar cartas contra la humanidad. la poya, no paras de reírte

Pontuação: +0

40345. Ricochet,

estrella galicia no era una cerveza 0? Porque aquí estuvo durante un rato y luego o desapareció o la compraron, al menos la sede de aquí.

Pontuação: +0

40346. Benja,

Me expreso. ¿¿¿Cuál sería el superpoder que no quisieran tener? En mi caso no quisiera la capacidad para leer la mente. Solo imagínense, vas por la calle y hay mucha gente alrededor y ese poder reacciona cuando hay personas cerca. Solo escuchar sus pensamientos. lo que están pensando en tiempo real, y todos hablando en mi mente al unísono, ¿Ay noo! Si con trabajo lideo con mis pensamientos, imagínense tener que escuchar los pensamientos de otros y se escuchan más y más personas pensando... Bueno, es solo una pregunta nada más.

Pontuação: +1

40347. El-Dragon,

hay un episodio de code geas. un muchacho recibe el geas que le permite leer la mente de las personas. el tipo permanecía lejos de las personas porque cuando estaba junto a muchas el tipo se agobiaba por la cantidad de voces que oía constantemente

Pontuação: +0

40348. Ricochet,

si, de hecho hay una distopía así. Básicamente hay humanos en un planeta llamado nuevomundo, que no es la tierra, y los locales son una especie alienígena para nosotros llamados zulaques. Cuando los zulaques entraron en guerra contra los hombres menguaron en número, pero a cambio dejaron una extraña enfermedad global. Todos los hombres del mundo pueden escuchar pensamientos de los demás y los suyos pueden ser escuchados. Es impresionantemente bueno cómo se representa todo eso, tanto en los libros como en la película que ya tiene. La peli se llama chaos walking, para aquel al que le interese, y la trilogía, el cuchillo en la mano, de los cuales son: El cuchillo en la mano como tomo 1, la pregunta y la respuesta y, por último, de hombres a monstruos. Yo la recomiendo. Respecto al superpoder que quisiera tener, ese sería poder ser eléctrico. En plan... poder lanzar ondas de choque y de energía a través de las manos, darle toques eléctricos a las cosas o a las personas, cargar o drenar la carga de cualquier batería, cosas así.

Pontuação: +0

40349. Benja,

Interesantes sus posts, Por mi parte elpoder que quisiera tener es el de la tierra. Crear bolas de lodo o arcilla explosiva como Deidara en naruto.

Pontuação: +0

40350. Goldenfire,

se imajinan tener el poder de leer mentes, y se encuentran con alguien mas que tiene el mismo poder. ¿De quien enrealidad están leyendo la mente? ?

Pontuação: +0

71286 Mensagens, 2377 Páginas:  1; 1343 13441345 1346 1347; 2377 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta