Exprésate aquí

71108 Mensagens, 2371 Páginas:  1; 1378 13791380 1381 1382; 2371 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +141

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

41371. El-Gato-zeguer,

amí los JBL me duraron como 6 meses, luego se les quebró un soporte que tenían

Pontuação: +0

41372. r-althor,

tenía los hyperx stinger core y no me puedo quejar, después los cambié por unos logitech pero cuestión de gustos, los hyperx me parecen baratos, dentro de su gama, y van muy bien. Eso si, son auriculares tipo over-hear, asique no esperen algo con gomita ni cosa similar.

Pontuação: +0

41373. Borja ,

A mi los jbl chiquitos me duraron como 3 años y eran buenardos, y eso que eran de los más baratingas. De hecho todabía andan, pero los reemplazé por unos bluetoot.

Pontuação: +0

41374. pedrito_olivo,

encambio, yo tienen que conversar para empesar una conversación

Pontuação: +0

41375. Nizebert,

JBL es buena marca, aunque de alta fidelidad y no sé si habrán modelos tan baratos. Igual te recomiendo Sony.

Pontuação: +0

41376. Rayo,

yo tengo unos jbl buenísimos jaja. llevo ya con ellos maś del año.
https://www.mercadolibre.com.mx/audifonos-in-ear-jbl-tune-110-jblt110-red/p/MLM15274055?pdp_filters=item_id:MLM1979301031

Pontuação: +0

Última edição por Rayo, Jan 31 2024 02:25:20

41377. Deku,

Que carajos le pasa a la sala? estoy cruzando mensajes privados con una amiga, y de repente me dice que la amiga en cuestión solo desea recibir mensajes de sus amigos y hasta donde se, todavía no me manda al cuerno jejeje.

Pontuação: +0

41378. Chopin,

tú no estás en sus favoritos y ella restringió los mensajes con configuración solo para favoritos.

Pontuação: +0

41379. Deku,

Si era eso, ya me agregó ahora soy feliz jejeje.

Pontuação: +0

41380. el_gato_volador,

jente una duda. Como pongo una voz predeterminada de Microsoft para que me funcione en juegos como tipo braillemon? Por ejemplo poner las de eloquence, ya las tengo instaladas cualquier cosa xd

Pontuação: +0

41381. Deku,

Cosas que me pasan a mi. Salgo del baño y en la avitación de mi madre escucho unos sonidos raros como de mujeres gimiendo y unos golpeteos bien estraños, y pienso: no será que mi padrastro está viendo nopor mientras mi madre está en la cosina? hasta que escucho 15 a 0. venditos locutores del abierto femenino de tenis, deberían de hablar más durante las transmisiones.

Pontuação: +1

41382. Goldenfire,

yo tengo un parlante jbl y unos audiculares que me regalaron hace 2 años, el parlante está un poquito rajado ya que cuando me mudé de casa, me lo chocaron con algo. Pero siguen vivos.

Pontuação: +0

41383. Rayo,

sí jajjajjaj que pedo con los abiertos de tenis

Pontuação: +0

41384. Dean,

oigan alguien a provado gamma por aquí?

Pontuação: +0

41385. ElMontarro,

Me expreso. AAaah ayuda! No se que le pasa a mi teclado, pero cuando quiero acentuar una letra presionando la letra del acento típica se insertan dos acentos, y por más que intento cambiar de idioma de teclado o algo por el estilo no se arregla el problema. En donde si funciona normal es en el blog de notas.

Pontuação: +0

41386. Soldadito,

¡Dioooooooos! Odio los inicios de sesión porque me hacen sentir estúpido e impotente, odio discord, la mierda esa de verificación de si soy el maldito terminator o no, la otra porquería de la cosa esa de accesibilidad para la verificación que la misma empresa hizo inaccesible, odio Google, odio hacer mal la cuenta y que ahora figure en discord que tengo 2 años, odio a los búfalos, los toros, los cameyos, las bacterias y los pueblos, ojalá me metan hierros en los ojos o me atropeye un tren para terminar con mi sufrimiento. ¿Y ahora? Nada, a crear una cuenta completamente desde 0 en Google sólo para entrar al maldito discord. ¡No joooodaaaaaaaa!

Pontuação: +0

41387. caballero_indomable,

hola! nada, algunas cosas que me permiten tener una charla con las personas que me rodean o así.
1: iniciar la charla. generalmente, e leído que hay personas que les cuesta y sí, tal vez todos pensamos cual es esa primera palabra que debo decir. en tal sentido, yo lo que hago es preguntar o hablar de cosas sencillas, tipo clima y así, de eso no se escapa nadie, algo te van a responder. también, hablar de algo que tu sepas. tal y como dijo Jairo, a las personas les encanta hablar de si mismo, en este caso, es hablar de un tema que conozcas, por si te preguntan y sobre todo, para no pasar pena innecesariamente.
2.
sonreír. una de las cosas que hacen más o menos amigable a una persona, radica en su rostro. sí, si. sé que hay gente que me dirá. soy buena onda, solo conóceme. nada, la gente a veces no se dará el tiempo de conocerte, si tu cara es un poema. no se trata de estar regalando risas como si fueses no sé, una cosa rara, se trata de que en tu rostro se denote que eres realmente alguien con quien se puede charlar, eso lo ve mucho alguien que no te conoce y así.
tengo otros factores que me han servido, pero lo de siempre. no me gustan los mensajes largos, dale like para la segunda parte o no le des nada para dejarlo hasta acá.

Pontuação: +3

41388. soni_bayo,

oigan alguien que me ayude con un error de actualización, es que kada que apago y vuelvo a encender mi pc me sale como que está actualizando algo pero luego me sale algo de que algo no a salidocomo estaba pleanado y tengo que esperar mucho tiempo para poder volver a tener el control de mi pc y no se como quitar el error

Pontuação: +0

41389. Dani-Tunes,

No soy un robot. jajajajaja. Como si hubieran dejado de robar datos y demás por esa pendejada. No me jodas

Pontuação: +0

41390. Def-Leppard,

LA DEFINICIÓN DE TORTURA ES SENTARTE CANSAO DELANTE DE LOS APUNTES DE PEDIÁTRICA. DEBERÍA PROTEJERNOS LA LAS CONVENCIONES DE LA ALLA O ALGO

Pontuação: +0

41391. AlitasDePinghuino,

yo tengo un jbl essential, no se qué tan nuevo o recomendable sea, pero tiene aproximadamente de 5 a 7 pulgadas, (talvez menos) Y suena mucho mejor que mis compras de altavoces anteriores en toda mi vida.
Es cuadrado, y considero que 45000 ARS valieron la pena.

Pontuação: +0

41392. Ricochet,

feliz cumpleaños a mí. No he tenido regalos físicos, pero sí que sí internacionales y simbólicos. Junts firma con pp y box el rechazo a la amnistía, basadísimos, milei puede que tenga que sacar a pasear de vuelta la motosierra, los índices de criminalidad en ecuador bajan de 18 a 6 por día y al soe le dan palos desde todos los siete reinos de su juego de tronos ibérico. Grande este día y de vuelta, feliz cumpleaños a mí.

Pontuação: +0

41393. AlitasDePinghuino,

feliz cumpleaños oso maloso!
No te hablo pero te quiero mucho porque eres un buen compa

Pásatelo bien y si puedes, pásatelo mucho mejor.

Pontuação: +0

41394. Ricochet,

graaacias perrus, igualmente. Si, espero pasármelo mejor, voy a ver si me queda algo de dinero para un destilado y tener mi pequeña celebración privada.

Pontuação: +0

41395. Def-Leppard,

si, en términos políticos a veces dan alegrías, si. porque vamos, ya tener que dar amnistías a peña que ocupa aeropuertos cuando es un delito juzgado por la ley de terrorismo... manda cojones.

Pontuação: +0

41396. el_gato_volador,

me expreso: alguien sabe porqué watsapp beta no me reproduce los audios?Hay alguna solución? gracias. PD: Feliz cumple, señor oso :)

Pontuação: +0

Última edição por el_gato_volador, Jan 31 2024 14:15:37

41397. Ricochet,

si. No uses ya whatsapp beta. Ya hay una versión oficial y que sí te reproduce los audios.

Pontuação: +0

41398. el_gato_volador,

mmm esque tengo un problema y es que litertal tengo que descargar watsapp externamente porque la maldita MS store no me anda como yo quiciera :@ no descarga nada

Pontuação: +0

41399. Ricochet,

pero no lo descargues de la ms store, descárgalo desde su web oficial.

Pontuação: +0

41400. el_gato_volador,

muy tarde, ya descargué de upptodown xd

Pontuação: +0

71108 Mensagens, 2371 Páginas:  1; 1378 13791380 1381 1382; 2371 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta