Exprésate aquí

70993 Mensagens, 2367 Páginas:  1; 1394 13951396 1397 1398; 2367 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +141

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

41851. Sandokannn,

Ehm... pero yo lo veo normal.

Pontuação: +0

41852. dhegwork-adakly,

Yo estaba haciendo un intento del primero, pero sin una dll para audio espacial y una computadora que funcione bien, es imposible.
Y de todos modos para que quede igual, me temo que no nos queda de otra que o hacerle un mod que milagrosamente meta el audio en 3d, más unas cuantas funciones de accesibilidad, o esperar a quee el cambio venga de dentro, de 343 industries.

Pontuação: +0

Última edição por dhegwork-adakly, Feb 5 2024 18:58:16

41853. El-Dragon,

eso es un bug compa. yo hice un hilo para un torneo y tampoco me deja. pruebe desde la web. parece que solo afecta a quien lo creó

Pontuação: +0

Última edição por El-Dragon, Feb 5 2024 18:58:28

41854. oamenspreek,

muchísimas gracias compa, ya lo intentaré.

Y me gustaría dar mis más sinceras disculpas ante lo ocurrido, ya que no tenía conocimiento de ese bug. Por tanto procedí a pensar en la hipótesis más plausible, y ya está.

Pontuação: +0

41855. dhegwork-adakly,

Def, no quiero desilucionarte con el juego, pero este no cubre todo lo que abarca el libro, tan solo el final y no desde los principales, desde el punto de vista del equipo noble que son unos spartan de la zona pero que no tienen que ver con el jefe maestro ni con el resto. Yo lo jugué y sí está bueno. No solo en su campaña sinó también en los otros modos que son un tanto mejores que los de halo 3, solo un poco, si tenemos en cuenta que el 3 tiene una infinidad de mapas y cosas que no puedes hacer fuera del 2 y el 3.

A mí me gustó, pero sigue siendo un vistazo menor a lo que pasó en la caída de Reach.

Pontuação: +0

41856. Def-Leppard,

si, lo se, pero empecé por haí. sinceramente ser el jefe maestro me es menos... apetecible. no se. lo veo raruno al tipo. y empezar con el 1... creo que es demasiado viejo, sube el año y tal vez chufe... además se suma que fue el primero que encontré en español que todo suma y quería enterarme de la historia. también es verdad que por lo que he visto, al principio los soldados no saben ni que les está atacando. en la primera misión están totalmente a por uvas. que por cierto ya estaban los Spartan III, que a saber de donde salieron aún no los he visto en los libros jejeje. pero me parece un enfoque curioso y diferente, porque sabes que el planeta va a petar, y todo el juego es jugar para... palmar. no se yo si un juego así hoy en día sería bien visto o aceptado.

Pontuação: +0

Última edição por Def-Leppard, Feb 5 2024 19:29:36

41857. oamenspreek,

oigan, ganas de tener esos libros sí que me han dado. Amo la ciencia ficción y en mis tiempos de colegio fantaseaba con el lore de halo, hasta apunto estuve de comprarme un spartan de colección. Qué vacano se´ria tenerlos, en serio que sí

Pontuação: +0

41858. Def-Leppard,

luego hago un enlace y los rulo. a las 2030 horas que estaré en casita

Pontuação: +0

41859. tyrion-lannister,

uff, acabo de ver este concierto y me quedé fascinado. Es uno de mis pocos grupos favoritos. Eso si, la canción "until eternity" a mi parecer queda mejor la del álbum ya que la deshicieron un poquito, pero igual muy buen concierto. Viva blackbriar☺
https://www.youtube.com/watch?v=mT1xaMa17OU&ab_channel=patrick

Pontuação: +0

41860. Chuy ,

me expreso.
tengo un anuncio para las emisoras de radios pero no sé si se coincidera publicidad.
así que no sé que hacer.

Pontuação: +0

41861. Markk,

Mandale sin miedo al éxito, hay tantas cosas en este foro que se consideran publicidad, y piratería, y hablar de política y religión... Pero que valga la pena no vayas a mandar una boludez atómica que nos conocemo (?)

Pontuação: +0

41862. Sandokannn,

Apa, Tyrion, al fin algo que me interesa ah; tengo que revisar más de Blackbriar.
¡Gracias!

Pontuação: +1

Última edição por Sandokannn, Feb 5 2024 22:41:02

41863. tyrion-lannister,

nada nada, espero lo disfrutes. Ya conocías el grupo?. Yo lo encontré el año pasado por recomendaciones de youtube y desde que lo conocí, me encantó demasiado. El nuevo álbum que sacaron está increíble aun que el álbum anterior no está nada mal. La vocalista le da un toque único al grupo. Te recomiendo seguirla y seguir a la banda para mas actualizaciones. Cada rato dan conciertos aun que para mi mala suerte, casi todos son en europa y uno que otro en estados unidos, aun que el otro día vi que van a dar un concierto en España, no se en que parte. Yo quiero que vengan a México, a ver si algún día se me cumple el deseo.

Pontuação: +0

41864. kirito,

no es para empezar la discusión infinita de nuevo deff, pero sigo creyendo lo mismo. Que los clones ovedecieran la órden dada por un tio al que ni conocen de matar a sus superiores inmediatos porque los soldados siguen órdenes es... bueno, estirar demasiado el sentido de la incredulidad.
Ni en las épocas en las que se esperaba que los soldados siguieran las órdenes sin chistar pasaba eso, todo lo contrario de hecho.

Pontuação: +0

41865. Sandokannn,

No, Tyrion, lo que pasaste es lo primero que oí del grupo.
Por otro lado, espero que esto no sea real jajajajajaj.
Tendencias en Argentina
Cuenta verificada
@porqueTTarg
Hace 5 minutos
“Sur”
Por esta chica que se fue de vacaciones al Sur con amigas y, llorando, reconoció: “Me quiero ir a Miami. Odio la Pachamama, me rompió todos los pies y me ensució el short”.
Video insertado 1:23
Atribuido a Diario Crónica
11 respuestas, 1 repost, 25 Me gusta, 8 elementos guardados, 2285 reproducciones.

Pontuação: +0

Última edição por Sandokannn, Feb 5 2024 23:52:39

41866. facundo-elargentino ,

ajajajajaj: y bueno: quien la mandó que fuera aber a la Pachamama xd

Pontuação: +0

41867. Tu_gatito_ron_ron,

que odia queee?
jajajjxjxjx.

Pontuação: +0

41868. Sandokannn,

La Pachamama, Madre Tierra.

Pontuação: +0

Última edição por Sandokannn, Feb 6 2024 00:22:21

41869. facundo-elargentino ,

yo tenía una besina en mi barrio que le desían Pachamama xd

Pontuação: +0

41870. Sandokannn,

¿Por sucia? :P.

Pontuação: +0

41871. melanie,

veeesijue, no jodas, yo creí que la Pachamama era un lugar turístico de algún lado jajajaj, aunque si, tb he escuchado lo de la madre tierra, Había un programa indígena en el que se hablaba mucho de eso y lo transmitían en las tardes por acá cuando yo era más peque jaja

Pontuação: +0

41872. tyrion-lannister,

a, olvidé comentarte que cuando dije seguir a la cantante y al grupo, lo hicieras en fb. No se si tengan otras redes sociales, imagino que si pero solo les he escuchado hablar de Facebook y como no tengo Instagram ni nada de eso pues no he buscado al grupo por esos lares.
el grupo en fb está como se llama, "blackbriar" y la cantante está igualmente por su nombre que es "zora kock"

Pontuação: +0

41873. facundo-elargentino ,

le desían así porque era bruja xd: y también le desían cachabacha ajajajaj

Pontuação: +0

41874. Markk,

Igual un poco banco a la chetonta, a veces la naturaleza y sus incomodidades están sobrevaloradas (?)

pd. Qué forma chota de pasar un video, perdón. Pero tuve que abrir twitter, buscar la cuenta, scrollear hasta encontrarlo, reproducirlo. Con el link y un control enter era más fácil todo (?)
Igual banco también pegar el contexto porque así #TeAhorroUnClic así que no sé cuál sería la mejor forma de compartir algo

Pontuação: +0

41875. r-althor,

un grupo de chetontas. Qué ganas de volar un avión por el aire... no, cómo era? perdón. Hacerlo planear de repente.

Pontuação: +0

41876. Sandokannn,

Y bueno, boludo, es que les quería ahorrar el asco de verlo, pero ustedes que son masoquistas.

Pontuação: +0

41877. Deku,

Yo no lo vi, así que supongo que soy menosoquista.

Pontuação: +0

41878. pedrito_olivo,

Pachamama pensé que se referían aun platillo del Perú, que se llama Pachamama.

Pontuação: +0

41879. melanie,

yo tampoco lo ví así que supongo que lo soy ajaja

Pontuação: +0

41880. Rayo,

quería verlo. lo mejor es poner contexto y de bajo el link ah

Pontuação: +0

70993 Mensagens, 2367 Páginas:  1; 1394 13951396 1397 1398; 2367 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta