Exprésate aquí

70933 Mensagens, 2365 Páginas:  1; 1402 14031404 1405 1406; 2365 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +141

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

42091. Aragorn-Elessar,

Hombre, no lleva ni cinco minutos el post de @Mark, ¿Y ya le dieron -1? Pensé que esa moda ya se les había quitado. Hombre, bro, qué heavy está el fandom (?)

Pontuação: +0

42092. Sandokannn,

¿Ah?
Puntuación: +2.

Pontuação: +0

42093. Aragorn-Elessar,

Mirá, ya lo ayudaron

Pontuação: +0

42094. Sandokannn,

Yy nos adelantamos, ¿te acordás de esa época donde le daban -1 a todo lo de estos? No sé si lo seguirán ahciendo jajajajaj pero...

Pontuação: +1

42095. Aragorn-Elessar,

Sí, por eso se me hizo raro que ni cinco min llevara el post, que encima iba tranqui, que ya le habían dejado su muestra de amor

Pontuação: +0

42096. dhegwork-adakly,

Eso del gran apagón ya lo había escuchado antes, y que miedo si toca mas fuerte y en lugar de freír nuestros satélites nos achicharra a todos. Aunque supongo que para muchos quedarse sin internet y electricidad a nivel mundial ya es lo suficientemente malo. Y peor si con el daño se rompen estructuras, servidores y máquinas en general que almacenan información importante.

Pontuação: +0

42097. Markk,

Gracias, los amo. A los que ponen -1, ni cabida. Ya los vamo a agarrar como hicimos con el otro que pasó de halcón a loro en un instante (?)

Pontuação: +1

42098. Chandra ,

Markk el mejor

Pontuação: +1

42099. Woss,

pienso en estudiar ingeniería de sistemas, alguien que me diga como va el tema cieguis? bueh quiero intentarlo, para ver como me va

Pontuação: +0

42100. Markk,

No sé, preguntale a un ingeniero ciego. Que los hay, así que posible debe ser. Fácil? eso ya es otra cosa. No sé cómo irá todo el tema de materias por ahí más visuales como las de álgebra matemática arquitectura etc, pero si te gusta... bah, si te apasiona, mandale sin miedo al éxito

Pontuação: -1

42101. Woss,

pués solo miro porque la cosa acá en cuanto universidades está algo complicada.. y miro carreras a ver...

Pontuação: +0

42102. tu-juancito-adorable16 ,

Nueva notificación de Facebook, Facebook, Tienes una nueva sugerencia de amistad: Yeni Cordova.. a través de Microsoft Edge. 1 de 1 ventana

Pontuação: -1

42103. Deku,

Algien rompió algo en la nueva actualización de Diablo IV que no se enciende el lector de pantalla, toca desinstalar todo y volver a instalar para ver si fueron los de Microsoft con su nueva actualización del sistema que hace un buen rato está tosiendo, o la gente de batle que metieron la pata en el último parche.

Pontuação: +0

42104. Rayo,

yo… no soy ingeniero, pero llevo una carrera en tecnología.
al menos en latam (y a palabras de ing en sistemas) encontrar trabajo de lo que estudian es complicado porque se van mucho por el tema hardware, circuitos electrónicos etc. sí, programan y ven software, pero no es su enfoque principal. si te gusta la física, áljebra, cálculo diferencial, integral y vectorial, dale. si por otro lado quieres orientarte más a la gestión de la información, donde vemos software más de base, pero más es una implantación de sistemas. es decir, diseñar, administrar y planear proyectos tecnológicos. allí puedes tirar por carreras como lic en informática, ing en informática o cualquier carrera parecida.
ahora, para ir cerrando.
la universidad no te da éxito de nada, ni te garantiza trabajo. hay mucha gente con título que no trabaja, y muchos products managers que dejaron la uni a medias y tienen grandes puestos. espero haber ayudado de algo.

Pontuação: +0

Última edição por Rayo, Feb 7 2024 21:29:09

42105. Sandokannn,

Gracias, Rayo GPT ahre.
Edit: es sarcasmo, amigo, sé que no lo usaste; pero tu mensaje tiene una estructura similar a las respuestas de GPT, sobre todo al final.

Pontuação: +0

Última edição por Sandokannn, Feb 7 2024 21:34:06

42106. oamenspreek,

haber, respondámosle al Rodolfito Hernández en primer lugar, que los santanderianos a pesar de ser mas brabos que agarrarte el forrito con el sierre del pantalón, me caen bien.

La cuestión cieguis e ingeniería, depende. Si tienes cómo irte pa robotá, todo bien. Ya si no, velo descartando porque ya te garantizo yo, que fuera de esa hermosa ciudad de privilegiados, o de pronto de medallo, no te van a recibir.
Dios santo, pero mira que acá en mi querido llano ni si quiera me recibieron en otra carrera que no fuera derecho, incluso desde la familia hasta los de facultad me dijeron que ni si quiera en psicología. Razón? el psicólogo necesita fijarse en el lenguaje corporal de un paciente, y uno siendo ciego no lo puede hacer pues porque ajá, así que sorry papito, pero a buscar otra carrera que usted sirve es o pa derecho, o pa música. Razón de mierda? por supuestísimo que sí, pero así es la vida e incluso en derecho, a una amiga casualmente paisana tuya Rodolfito, no la querían recibir en la universidad disque porque tenía que ir con una persona que viera y que la acompañara a clases, para que la guiara.
Conclusión, el panorama si eres ciego es una completa porquería, a menos que vivas en Bogotá, medallo, cali u otra capital y ni eso es garantía. Con decirte que aquí en todo el departamento, somos apenas 3 ciegos profesionales dos de los cuales somos abogados, y una que estudia periodismo.
Ahora y como concejo final, pa toca que te busques una carrera más enfocada a la teoría, y con el mínimo de materias visuales a menos que la familia te pueda llevar a robotá, y puedas estudiar en la nacho y hacerte un cortador de vías, lanzador de papas bomba profesional.

Pontuação: +0

42107. Rayo,

jajsajfs no me había dado cuenta.

Pontuação: +0

42108. dhegwork-adakly,

Comienza a afectarnos gpt...

Pontuação: +0

42109. Angel_R05,

Wey sí jajajajaja fue como un mensaje más humano de gpt.

Pontuação: +0

42110. Deku,

Secundo a Rayo, yo actualmente estudio la ingeniería de software pero porque he trazado un plan a largo plazo que me garantiza al menos en un 60 70 porciento una mejora salarial, no porque voy a lanzarme sin red. La carrera es realmente pesada, tienes que ver mucha matemática como mínimo unas cuatro a seis materias y hablamos de cosas bien avanzadas, incluyendo física, diseño entre otras cosas. Te aconsego que leas sobre los planes de estudios de las distintas universidades y de las carreras a fines a las que puedes aspirar, porque en realidad hay más de una ingeniería en sistemas actualmente y dependiendo de lo que te guste, y de aquello en lo que te sientas más capacitado te puedes inclinar por una licenciatura, ingeniería en base de datos, de software, ETC.

Pontuação: +0

42111. Rayo,

yo ahora, por ejemplo.. llevo muchas materia de gestión de sistemas. y sí, llevamos tencologías y programación, pero son las menos.

Pontuação: +0

42112. Deku,

Jajajajaja siii, te metes en una ingeniería de programación y cuando vas por la segunda matemática y todavía no has hecho tu primera línea de código te preguntas en que diablos me metí?

Pontuação: +0

42113. Rayo,

llevo toda esta semana haciendo un modelo mnatemático para calcular la velocidad final de un paracaidista de 70 kilos y poder ver que velocidad lleva en x segundo luego de su caída antes de abrir el paracaídas. y eso que aún no nos metemos con el tema de ver en que punto del planeta se tiró porque en los polos cambia la gravedad y deja de ser una constante de 9.80... deja ya.

Pontuação: +0

Última edição por Rayo, Feb 7 2024 21:56:31

42114. Woss,

yo en realidad es que quiero aplicar a docencia, querido llanerinchis. pero estuvo bien hijueputa porque me rechazaron yen la cooperativa de Colombia, dije de pronto no es por haí... pero ya sabe que como siempre hay familia de por medio.. me dijeron derecho, dije filosofía... pero tampoco que virtualidad que no sé que y la puta madre. entonces acá estoy sin saber que putas hacer, hermano. con un estrés ni el hijueputa porque el tiempo pasa y no sé pa donde coger literal. así que eso

Pontuação: +0

42115. oamenspreek,

haber esque muchaches, hay que tener en cuenta un factor que pocos tienen en cuenta, o al menos al hablar de este caso en específico.

Y ese, es el factor realidad, la realidad del contexto social en que te desempeñas.

Y como colombiano que soy, yo si les digo que aquí si no es en una ciudad grande, esa carrera no la estudias. No es tanto cuestión de léete el plan, enfócate y mírate. Es una cuestión de que una universidad no te va a recibir muy probablemente, porque sencillamente para la gente la idea de que un ciego estudie ingeniería de sistemas, por estos lares es inconcebible. In, con, ce, bi, ble.
Ahora, puede darse, puede que venzas a las probabilidades en tu contra, pero es lo más inprovable.
Porque esque el docente jamás ha tenido un alumno ciego, no sabe ni lo que es un lector de pantalla, así que imagínate. Y lo digo porque incluso he conocido personalmente ingenieros, sorprendidos de que un ciego llegue a manejar un computador o un celular.

Pontuação: +0

42116. CREADOR,

Papi, pues le dije que si la tiene clara como sea estudie, así sea en la unad (no sabía que existía pero buee). O prepárate para el icfes de ahora de marzo. Woss: yo en realidad es que quiero aplicar a docencia, querido llanerinchis. pero estuvo bien hijueputa porque...: hace 3 minutos

Pontuação: +0

42117. Deku,

si tu aspiración es la docencia, con una licenciatura para empezar creo que te será suficiente, luego te especializas dependiendo de tus intereses profesionales y económicos, pero para poder comenzar a trabajar y poder seguir tragando cuando tus padres ya no tengan fuerzas una licenciatura en informática puede ser tu solución. Pero como te dige, mira todas las posibilidades y sobre todo los planes de estudio, aunque si es como en mi país, tampoco es que sirve mucho porque cada profesor está de su cuenta, pero al menos te sirve para saber si puedes aguantar lo que viene.

Pontuação: +0

42118. Angel_R05,

Estoy empezando a temer la ingeniería en algo relacionado a software, voy a morir con las matemáticas y la física jajajaja.

Pontuação: +0

42119. Rayo,

son... son jodidas sí. pero cuando les tomas amor, las disfrutas. Síndrome de Estocolmo, se llama.

Pontuação: +0

42120. Deku,

YO diría que hasta un poco de masoquismo hay por ahí, pero si, luego de las peleas viene el amor.

Pontuação: +0

70933 Mensagens, 2365 Páginas:  1; 1402 14031404 1405 1406; 2365 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta