Exprésate aquí

70806 Mensagens, 2361 Páginas:  1; 1423 14241425 1426 1427; 2361 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

42721. nadira_frecita,

paramí esta bayna, ya valió
enserio, y mas cuando no te valoraron nunca

Pontuação: +0

42722. raisa ,

Yo creo que depende siempre con quienes te juntes.
Por eso siempre dicen que es bueno conocer bien a la persona y ver claramente cuales son sus intenciones

Pontuação: +0

42723. Woss,

no fue uno, ni fueron 2, fueron 3... aa qué decía que chimva la canción del santo cachón bueh

Pontuação: +0

42724. luis_caputo,

soy yo, o cada vés en el mundo hay menos amor. como que cáda vés, las personas son más frías y pasan la vida solas. espero que nadie me tome por loco, pero al menos es lo que yo siento. que el amór cada que pasan los años, se acaba. y no hablo de que el amor se acaba en una pareja, si nó en todo el mundo. este sentimiento tan bonito, siento que está escaseando mucho, y que en cualquier momento, ya no habrá más

Pontuação: +0

42725. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

es así, laentablemente y aquel que aún conserva la esencia de amor puro, la va perdiendo porque al final o le mienten, o le engañan, y al final deja de creer. hay quienes sobreviven, pero cada vez son menos.

Pontuação: +0

42726. Magnus_javier,

salgo y disfruto siempre con mi pareja, pero hoy fuimos egoístas con el mundo, nada de amigos y de quedarnos... lo festejamos porque esi bien es una fecha comercial... ¿por que nó?

Pontuação: +0

42727. luis_caputo,

no, esto no puede ser. entonces es un echo. este sentimiento, se agota, y en cualquier momento en los corazónes de nuestros decendientes, ya no habitará. pero mi pregunta es. porqué un sentimiento positivo como el amor, se va acabando hasta el punto de desaparecer. porqué en vés de ser el amor, no es el odio el que se extingue.

Pontuação: +0

42728. Soldadito,

Porque los cocodrilos dominarán el mundo. Na bro, siempre es así. De lo que te preguntas ya se habrá preguntado algún filósofo nacido antes de Cristo, sólo que ahora el odio se ve más porque la gente le tiene morvo a las cosas malas, y los medios lo saben, y las redes lo amplifican, pero anda a publicar algo relacionado con el amor y si te dan bola te la van a dar menos que a un asesinato. Vivimos en unas sociedad en la que los jokers son más espectaculares que una pareja o una familia en el parque pasándola bien.

Pontuação: +0

42729. nadira_frecita,

pues, concuerdo con rey de la luz creo k amor, ya no hay

Pontuação: +0

42730. Dani-Tunes,

Si hay. Anda oculto por ahí. En las cabernas de naat

Pontuação: +0

42731. raisa ,

Sinseramente yo tengo otra percepción.
Igual, No saben escoger y se van con cualquiera que les habla bonito.
Miren, no me voy a meter mucho con respecto a este tema por que no conozco las situaciones de cada uno de ustedes.
Pero de algo que si les puedo decir, es que yo si tengo alguien que me quiere y que lo quiero, y que pues los dos estamos trabajando para que sea algo sólido, y no se muera algo tan bonito como es el amor.

Pontuação: +0

42732. nadira_frecita,

este man jajajaja

Pontuação: +0

42733. JairoGames,

Acabarse el amor. ¿Una sensación producida por la liberación de determinadas sustancias químicas en tu cerebro? No hombre, eso no va a acabarse nunca.

Pontuação: +0

42734. Chopin,

es una simplificación demasiado grande, Jairo xDDD.

Pontuação: +0

42735. JairoGames,

Ya, hace mucho tiempo que dejé la química xddd, no sabría como ampificarlo más.
No quería ponerme tampoco a hablar de los tipos de amor que ha habido, sí, hay historia sobre eso, porque estoy hasta las narices del puñetero amor cortés, y tengo ganas de darle a Fernando de Rojas con la Celestina en la cabeza, la única pega es que lleva muerto casi quinientos años.
Pero bueno. Que es un proceso biológico, y eso no se acaba.

Pontuação: +0

42736. Dani-Tunes,

Era un buen momen para consultar al ChatGPT jajaja. Ese sí que lo amplifica

Pontuação: +0

42737. Soldadito,

¿eso era una Lovecraftrreferencia?

Pontuação: +0

42738. Woss,

el amor existe, que no dura para siempre es quizá la partesita mala, y que duele una putísima cosa? y que es mejor no enamorarse? también. pero ajajajaja la vida es buena y mala, de eso se trata. uno aprende a golpes en esta live

Pontuação: +0

42739. Callum_Hunt,

Calor de mierda como me hace enojar.

Pontuação: +0

42740. Coraline,

Feliz día del amor y la amistad, sujetos deseantes! Es cierto que hay un odio generalizado últimamente, pero no perdamos la fe en el amor, el cual abarca más que una pareja, hagan las cosas desde un lugar de amor, sus estudios, sus trabajos, un abrazo a los familiares, un mensajito a sus amigos <3.

Pontuação: +1

42741. juan700,

el amor es la arrogancia de aferrarse a lo imposible...

Pontuação: +0

42742. El-Dragon,

el amor es una magia, una simple fantasía, (8)

Pontuação: +0

42743. Emil-Solerian,

ajajaj soy esto CelticsArgentina(42-12) (Sam Hauser fan account 🎯 ) @CelticsArg1 5 minutes ago Los pibes todos solteros viendo a los Boston Celtics el 14 de Febrero 🤝🏼 ☘️ 💚 Image 1 reply, 2 likes, 45 views artículo

Pontuação: +0

42744. james_holden,

me expreso:
odio trabajar en equipo. teníamos que preparar una narración para la clase de español, de lo cual nos encargamos solo 2 de las 4 personas en el equipo porque otra estaba en su mundo, y la otra no fue. encima la otra persona que me ayudó solo fue en una parte increíblemente pequeña del proyecto. ella solo me ayudó a desarrollar la plantilla, por así decirlo. de ahí en más, yo me encargué del resto. hice la narración entera, que fue de 6 páginas. a la persona que faltó el día que desarrollamos la plantilla del proyecto le pedí que me ayudara con la presentación de power point, tiene computadora, porque yo ya me había encargado de escribrlo todo en un documento de Word. ya pasó una hora, y nó me a respondido. yo no me quiero encargar de la presentación porque se necesitan imágenes y las tenemos que inventar nosotros, además de que creo que ya ise suficiente por el proyecto. no sé que hacer, enserio estoy cansado de este proyecto pero ciento que si se unde será mi culpa porque aunque puedo encargarme de la presentación y simplemente hacer que la otra persona coloque las imágenes, no quiero hacerlo. sinceramente tengo ganas de darles el documento de Word, y faltar mañana a la escuela y si se unde, que se undan ellos y explicarle a la maestra lo que pasó. si me undo junto con ellos... realmente eso es lo que me preocupa y lo que probablemente sucederá.

Pontuação: +0

42745. r-althor,

bueno nada, acá desde la cámara 4, como te comentaba. Si te pinta hacé esa, no te vas a hundir por un par de giles a los que no junás o no tenés relación. Que se curtan que hagan la suya

Pontuação: +0

42746. melanie,

ufff. creeme que te entiendo, estoy así de reprobar por los trabajos grupales y por la falta de comunicación, pero bueno, yo ya no me frustro por eso, el problema acá es que la nota si afecta a todos, así que si alguien sale mal... nos vamos a la mierda todos.
Erron_Black: me expreso: odio trabajar en equipo. teníamos que preparar una narración para la clase de español, de...: hace 4 minutos

Pontuação: +0

42747. r-althor,

yo hacía esa y sí, sé que quedaba como un forro. Igual que se yo, también depende como decía arriba de la relación que tenés con el grupo. Si son tus amigos los bancás por que sabés que después arreglan cuentas (?) pero si no los juno, me rompí el... lomo, para hacer el trabajo y ellos no hicieron una mierda después de insistirles, fue.

Pontuação: +0

42748. Deku,

Vendito país tercermundista, me arruinaste mi noche de episodios de terror con un apagón. Definitivamente el verdadero terror es vivir en Latinoamérica.

Pontuação: +0

42749. melanie,

jajajajaja, el país no quería que nos mostraras la serie amiguito

Pontuação: +0

42750. Deku,

Pero me vengaré, me estoy animando a hacer ese audesc, la serie es divertida.

Pontuação: +0

70806 Mensagens, 2361 Páginas:  1; 1423 14241425 1426 1427; 2361 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta