Exprésate aquí

70774 Mensagens, 2360 Páginas:  1; 1437 14381439 1440 1441; 2360 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

43141. el-inadaptado,

buenas mañanas tengan seres umanos. hoy, en este día sin nada importante a destacar, los saludo cordialmente esperando que se encuentren bien y que ayan tenido una placentera noche. sin mas y terminando con mi saludo, procedo a realizar mi rutina matutina de lectura de foros. muchas gracias por su atención. estem, me expreso. no quiero que se acaben las vacasiones

Pontuação: +0

43142. Deku,

tremendo cambio de tema deku, queremos la historia completa. Es un programa de radio, así que supongo que no volverá a aparecer hasta su próxima emisión, la próxima vez que lo vea en línea no diré nada, pero habrán señales. por qué nadie me obligó antes a ver las pelis de deadpool? dejaron la vara muy alta para la 3. Ese es el mejor super héroe que conozco, me gusta mucho en la 1 cuando él conoce a su novia y se ponen a enamorarse hablando de cosas turbias...

Pontuação: +0

43143. Angel_R05,

Pero por qué pegan los mensajees, no es más fácil arrobar gente?

Pontuação: +0

43144. El-enamorato-M5,

dá paja pegar y copiar nicks

Pontuação: +0

43145. Deku,

La arroba sirve de algo por aquí? porque hasta donde se, no hace la misma función que en las redes sociales. Si alguien pone arroba y mi nombre no me avisa ni me indica a que mensaje se refiere la persona que me está referenciando. Así que mejor copio y pego mensaje hasta que se implemente las respuestas como en los buenos foros para evitar confusión. Al que no le guste ya sabe que hacer, flechita abajo y seguir con su vida.

Pontuação: +0

43146. Angel_R05,

No, no sirve de nada, pero creo es bastante lógico que si usas @nick y hablas de x tema te refieres a cierto tema que se trata en cierto mensaje de cierta persona, pero en fin cada quién.

Pontuação: +0

43147. Deku,

No, no es lógico, sobre todo si en una misma respuesta alguien respondió a mas de un tema, o solamente quieres responder a la respuesta de la respuesta de la respuesta. Verdá que ahora no parece tan lógico? Lo mas lógico es responder al mensaje no al Nick.

Pontuação: +0

43148. Grecas,

kaboerain: Pero por qué pegan los mensajees, no es más fácil arrobar gente?: hace aproximadamente 1 hora nuevo término, arrobar

Pontuação: +0

43149. El-Dragon,

y si dinamitamos la sala y fue

Pontuação: +0

43150. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

crearon el apartado de torneos para evitar justamente, ver montones de torneos en el solo apartado de taberna.

ahora vana tener que crear el apartado de grupos wp?

qué plagas

Pontuação: +0

Última edição por Aurorita-Dulce-y-Bonita, Feb 18 2024 18:03:00

43151. El-enamorato-M5,

para que de wp¿?

Pontuação: +0

43152. Deku,

Es que la estructura de este foro es muy simple, pero en todos los foros a medida que van hablando de diversos temas, se van creando temas y subtemas y la gente va donde quiere. He visto foros hasta con tres o cuatro niveles. pero este solo tiene uno. así que toca aguantar.

Pontuação: +0

43153. El-Exorcista,

che me parece medio rraro que cuando instalñlo la ultima bercion del team,y instalo el teamtalk normal,la pc se me trave, no se como cerrar todo los procesos que tengo,porque capas por eso la pc se me trave

Pontuação: +0

43154. Sandokannn,

Nuevo término ajsajajs.
¿Todavía tenés sueño?
Escuchen esta obra de arte, es una canción perteneciente a Rhythm Heaven para Nintendo DS: https://www.youtube.com/watch?v=1T9NWPGOdLo

Pontuação: +0

Última edição por Sandokannn, Feb 18 2024 19:24:18

43155. Sserena,

la palabra compa. se aplica tanto para varones como para mujeres? donde vivo solo llamamos compas a los chicos.

Pontuação: +0

43156. El-Dragon,

yo le doy 3 piñas al diccionario. qué significa cósmico? pues lo que yo desee

Pontuação: +0

43157. Markk,

Sserena: la palabra compa. se aplica tanto para varones como para mujeres? donde vivo solo llamamos compas a los...: hace 10 minutos

Donde vivo compa significa militonto (?)

Pontuação: +0

43158. El-Dragon,

oh mierda ahora van a pensar que soy kirchnerista oh no

Pontuação: +1

43159. Deku,

Sserena: la palabra compa. se aplica tanto para varones como para mujeres?. Pues compa es un diminutivo de compadre, así que para las mujeres aplicaría coma, lo cual me vuela la cabeza cuando pienso que mi coma no quiere que yo me la coma.

Pontuação: +0

Última edição por Deku, Feb 18 2024 20:09:09

43160. Chopin,

por eso mismo aplica compa para ambos sexos, para evitar la unificación rara de palabras.

Pontuação: +0

43161. Sandokannn,

Tendencias en Argentina
Cuenta verificada
@porqueTTarg
Hace 1 hora
“Lali”
Porque su público cantó “el que no salta votó a Milei”, y ella respondió: “Yo no salto porque lo voté”.
Video insertado 0:33
Atribuido a juli
87 respuestas, 138 reposts, 1334 Me gusta, 173 elementos guardados, 189954 reproducciones.
Por si quieren chusmear: https://twitter.com/porqueTTarg/status/1759279120091869445

Pontuação: +0

43162. Reva,

lali: sho no salto porque lo voté el público: Eh? Jajajajaj todos lo hemos votado

Pontuação: +0

43163. Markk,

Carece de sentido

Pontuação: +0

43164. Sandokannn,

Ya que ando pasando joyitas, dejo a un entrenador vocal analizando lo que hizo Tiago PZK en Cosquín: https://www.youtube.com/watch?v=svp-I35Rpdg

Pontuação: +0

43165. El-enamorato-M5,

dejala, la lali esa es medio bolú

Pontuação: +0

43166. Rayo,

Traceback (most recent call last):
File "scriptHandler.pyc", line 295, in executeScript
File "C:\Users\angel\AppData\Roaming\nvda\addons\OpenAI\globalPlugins\openai__init__.py", line 602, in script_showMainDialog
self.onShowMainDialog(None)
File "C:\Users\angel\AppData\Roaming\nvda\addons\OpenAI\globalPlugins\openai__init__.py", line 590, in onShowMainDialog
from . import maindialog
File "C:\Users\angel\AppData\Roaming\nvda\addons\OpenAI\globalPlugins\openai\maindialog.py", line 34, in <module>
from .imagehelper import (
File "C:\Users\angel\AppData\Roaming\nvda\addons\OpenAI\globalPlugins\openai\imagehelper.py", line 9, in <module>
from PIL import Image
File "C:\Users\angel\AppData\Roaming\nvda\addons\AI Content Describer\globalPlugins\AIContentDescriber\PIL\Image.py", line 100, in <module>
from . import _imaging as core
ImportError: cannot import name '_imaging' from 'PIL' (C:\Users\angel\AppData\Roaming\nvda\addons\AI Content Describer\globalPlugins\AIContentDescriber\PIL__init__.py)
ERROR - scriptHandler.executeScript (14:24:32.384) - MainThread (7236):
error executing script: <bound method GlobalPlugin.script_showMainDialog of GlobalPlugin ('globalPlugins.openai')> with gesture 'NVDA+g'
Traceback (most recent call last):
File "scriptHandler.pyc", line 295, in executeScript
File "C:\Users\angel\AppData\Roaming\nvda\addons\OpenAI\globalPlugins\openai__init__.py", line 602, in script_showMainDialog
self.onShowMainDialog(None)
File "C:\Users\angel\AppData\Roaming\nvda\addons\OpenAI\globalPlugins\openai__init__.py", line 590, in onShowMainDialog
from . import maindialog
File "C:\Users\angel\AppData\Roaming\nvda\addons\OpenAI\globalPlugins\openai\maindialog.py", line 34, in <module>
from .imagehelper import (
File "C:\Users\angel\AppData\Roaming\nvda\addons\OpenAI\globalPlugins\openai\imagehelper.py", line 9, in <module>
from PIL import Image
File "C:\Users\angel\AppData\Roaming\nvda\addons\AI Content Describer\globalPlugins\AIContentDescriber\PIL\Image.py", line 100, in <module>
from . import _imaging as core
ImportError: cannot import name '_imaging' from 'PIL' (C:\Users\angel\AppData\Roaming\nvda\addons\AI Content Describer\globalPlugins\AIContentDescriber\PIL__init__.py)

Pontuação: +0

43167. Blardfa,

Está bueno, aunque me gustan más otros del juego.
Nuevo término ajsajajs. Escuchen esta obra de arte, es una canción perteneciente a Rhythm Heaven para Nintendo DS.

Pontuação: +0

43168. Sandokannn,

Síi, hay mejores, pero es buenísima.
Realmente no tengo demasiadas quejas con las canciones cantadas de la saga, salvo que en Megamix putearon a los gringos descaradamente poniendo una trompetita donde va la voz de los cantantes japoneses jajajajajaj.
Pero bueno, detallitos.

Pontuação: +0

43169. Rayo,

extraños los addons de openai.

Pontuação: +0

43170. Markk,

qué les paso?

Pontuação: +0

70774 Mensagens, 2360 Páginas:  1; 1437 14381439 1440 1441; 2360 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta