Exprésate aquí

70700 Mensagens, 2357 Páginas:  1; 1455 14561457 1458 1459; 2357 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

43681. anna_ffiuffiu ,

me expreso a! uno de mis canales favoritos no crece de suscriptores y está yendo mal a peor! borraron un video que no alcancé a escuchar! el canal se llama corazón de diamante. bue yo se que a nadie le inporta pero buue…

Pontuação: +0

43682. Soldadito,

Corazón de diamante, hermoso pero duro, como el corazón de ella waaaaaaa. Se llamaba Noe, no existeeeeeee waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Pontuação: +0

43683. alfred,

Soñé que estaba en Japón, y ocurría primero una tormenta terrible, y luego un gran terremoto. Yo estaba solo en la casa. Al final estaba con 3 personas en la reja de la casa de Lima, diciendole a 3 personas: Sobrevivimos al gran terremoto!

Pontuação: +0

43684. tyrion-lannister,

a lo mejor y te dicen la verdad subliminalmente. Chanse y eres hijo del carnicero xd.

Pontuação: +0

43685. r-althor,

estaba cocinando para mañana pan de papa para hamburguesas y, lo que en las cafeterías intentan venderte como cinnamon rolls, aunque, entre nosotros, son rollos de canela, casi 3 kg y medio de harina. Su vida bien?
pd: a 2 segundos de hacer la boludéz del reto de la canela.

Pontuação: +0

Última edição por r-althor, Feb 24 2024 17:51:44

43686. Woss,

pan de papa, eso como va? osea la amburguesa no se hace con pan, la cosita de carne, queso y eso? o como la hacen allá, que a lo mejor y hay un mundo

Pontuação: +0

43687. r-althor,

quien le explica.

Pontuação: +0

43688. diego-armando-maradona,

yo, no

Pontuação: +0

43689. el_gato_volador,

oiga señor Maradona, sabía que tien su equivalente en captaint tsubasa?

Pontuação: +0

43690. diego-armando-maradona,

no, no savía gracias

Pontuação: +0

43691. Soldadito,

¿Pan de papa? ¿Qué es eso? Suena asqueroso, y eso que me gusta la papa. Hay una cosa que quiero comer, y es el pastel de papa. A ver, hay dos tipos de pasteles de papa. Uno es lo comúnmente se llaman bombitas, que pueden ser de queso o de carne, pero el que quiero comer es uno que es como un puré con carne huevo y otras cosas dentro.

Pontuação: +0

43692. Coraline,

Expliquen lo del pan de papa.

Pontuação: +0

43693. Soldadito,

Más importante, expliquen lo de el final está cerca. por cierto, me cago en mi alergia estacionaria de mierda. Hace 5 minutas estaba bien, estornudé una vez y ahora estoy con rinitis.

Pontuação: +0

43694. lunaris,

jajjaj, mi vida siempre

Pontuação: +0

43695. Soldadito,

Si si, espera que también me afectó a la manera de escribisionar, madre santísima. Estoy llorando.

Pontuação: +0

43696. diego-armando-maradona,

jajajaajj

Pontuação: +0

43697. Deku,

expliquen lo de la sala de juegos.

Pontuação: +0

43698. Soldadito,

Expliquen si Deku es por el personaje de MHA o por los deku de the legend of zelda (mercader Deku, árbol Deku, matorral Deku, baba Deku, etc.).

Pontuação: +0

43699. Coraline,

Expliquen por qué hay tantos alcoones y no se cuanto en la sala.

Pontuação: +0

43700. matias1912,

me expreso y pregunto, que onda con el juego este de cartas contra la humanidad? porque veo gente que crea mesas y se une a eso, pero a mi no me sale la opción de crear mesa o unirme

Pontuação: +0

43701. CREADOR,

expliquen por qué el soldadito sueña sueños tan raros.

Pontuação: +0

43702. El-enamorato-M5,

expliquen porqué alex_mg me mandó un permanente para que mire su torneo

Pontuação: +0

43703. Coraline,

Expliquen por qué piden explicaciones de varios temas, pero nadie explica nada.

Pontuação: +0

43704. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pan de papas. supongo, que se referirá a la papa reyena? se, que esa es hacer puré con la patata, luego amasarla con un poco de arina y huevo batido para que no se rompa. y en su interior, te puedes poner creativo colocándole cebolla picada, carne, huevos cocidos, aceitunas si lo deseas, queso y lo que gustes. e incluso he visto que le colocan pasas.

Pontuação: +0

43705. asmodeus,

polvos de dudosa procedencia. Creador_de_mundos: expliquen por qué el soldadito sueña sueños tan raros.: 10 minutes ago

Pontuação: +0

43706. r-althor,

Soldadito: ¿Pan de papa? ¿Qué es eso? Suena asqueroso, y eso que me gusta la papa. Hay una cosa que quiero comer,...: hace 42 minutos.
pd: no se si me caés peor por llamarle pastel de papa a las bombas de papa o decir que el pan de papa es asqueroso. Igual ta, sigan comprando esa mierda que les venden en el supermercado.

Pontuação: -1

43707. diego-armando-maradona,

bueno ya están dando respuestas.

Pontuação: +0

43708. r-althor,

si, todas erradas.

Pontuação: -1

43709. Sandokannn,

Che, ¿por qué nadie habló de esto?
Está programado en BGT, eso ya me la bajó bastante, pero: https://forum.audiogames.net/topic/52675/transport-world-simulator-has-been-released/

Pontuação: +0

43710. Angel_R05,

Qué tiene que esté en BGT, mientras sea algo distinto y que esté chingón con eso me basta, toca probarlo.

Pontuação: +0

70700 Mensagens, 2357 Páginas:  1; 1455 14561457 1458 1459; 2357 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta