Exprésate aquí

69485 Mensagens, 2317 Páginas:  1; 146 147148 149 150; 2317 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

4411. aizen,

lo que pasa que el niño le gusta llamar la atención. :D

Pontuação: +0

4412. Darell,

Chopin: androide, debes hacerle caso al profesor que te preguntó cómo te bañabas. báñate más seguido: hace 16 minutos 16 de 28. jajajajajajajajajajajajaja te pasaste lol

Pontuação: +0

4413. aizen,

jajajaj lol xd

Pontuação: +0

4414. pianino.64,

aqui les dejo una de mis ultimas creaciones musicales espero les gusten.
https://miltonparedes.bandcamp.com/track/perdidos-en-el-tiempo
espero que por esto no me hagan vardo

Pontuação: +0

4415. Grecas,

e, pero es de pago? xd

Pontuação: +0

4416. goten,

corrección, dije que no me iría a vivir a españa, en ningún momento he dicho que no iría de visita

Pontuação: +0

4417. rodrigo,

ooo y yo casi apunto de preguntar como hacer para cambiar al español de España en Disney porque no pude ni con vpn. creo que me aguanto...

Pontuação: +0

4418. aizen,

ahora sufre de anecia. man enserio te digo sinceramente. ándate a checar eso. enserio estás mal: malcolm: el problema es que si me mudo a españa ya no podré ver las series en latino, por eso es una razón de...: hace aproximadamente 2 horas

Pontuação: +0

4419. topero,

anecia? no era amnesia? y bue, total xd.

Pontuação: +0

4420. granhermano ,

que es amnecia rofl

Pontuação: -1

4421. aizen,

ájajaja bueno disculpen. por escribir rapido se me pasó eso. amnesia. gracias por corregirme

Pontuação: +0

4422. r-althor,

me gusta la skill tira el penal de Alexa. Si bien creo que le faltan más opciones a la hora de los comentarios y poder elegir hacia donde atajar, teniendo en cuenta que es algo de un altavoz inteligente, supera mis expectativas.

Pontuação: +0

4423. el-canario,

pues prueba la skill de invoca a cristiano. la mejor de lejos.

Pontuação: +0

4424. r-althor,

tengo que ver si está. Hay muchas que no las puedo usar por temas geográficos y es una mierda pero bueno, hay que conformarse. No se si se le pueda modificar la ubicación física al dispositivo, la verdad no investigué.

Pontuação: +0

4425. rodrigo,

si se puede. cambia tu cuenta a la de ese país y te funcionará y después lo buelbes a poner a la de tu país

Pontuação: +0

4426. goten,

mudarse significa vivir, no ir de visita

Pontuação: +0

Última edição por goten, Dec 24 2022 01:30:15

4427. MistliTlamauichihuaniG ,

La definición la saqué del uso popular, altor.
Así se usa en México. En otros países no sé y es muy común, pero muchos extranjeros se ofenden porque decimos normovisuales, porque confunden.
piensan que la palabra se refiere a que ser normovisual es normal y ser ciego no, cuando está re lejos de la realidad.
Igual, al fin de cuentas que a cada quién se le diga como se les de su gana, personalmente yo no comparto ningún eufemismo porque yo sí estoy conforme con mi discapacidad y no planeo ni ocultarla, ni aligerarla ni volverla más leve para que no se ofendan los de la generación de cristal.
Yo soy ciego y soy ciego, fin del cuento.
y ya lo dije, altor, los que tienen afectaciones ya entran como débiles visuales jaja.
Por cierto hablando del humor ciego, a mi me dicen que no soy ciego legal porque veo luces y siempre sacamos cura con eso, de ser ciego legal o ciego ilegal jajaja.
Aquí en la ciudad donde vivo hay una ruta que es la 1B y siempre decimos que esa es nuestra ruta jajaja
también aplicamos la de que, para nosotros sería un sueño vivir en la colonia bellavista, o en la colonia vista hermosa, o que estaría chido ir a pasearnos a buenavista.
Finalmente, yo siempre digo, que ser ciego está ATM, porque nunca tienes problemas con la ley, ya que nunca uno tiene nada qué ver.
Pero bueno ya para terminar de largarme a chingar la marrana por otro lado, les digo que efectivamente el término de normovisual es más común en México y que personalmente, a mi me vale gorro si me dicen ciego, al menos que lo usen para reemplazar mi nombre. Ahí si es de: este ciego tiene su nombre cabrn, lo mismo que cuando alguien me dice menso o insultos peores jajajajaja.
les mando un frío saludo, porque aquí está haciendo un frío de SPM, estamos a dos grados bajo cero.

Pontuação: +1

4428. r-althor,

buen dato, o sea personalmente no lo haría solo por un modo pero ale.

Pontuação: +0

4429. goten,

a ver para cambiar a español de españa en disney solo tienes que entrar al menú de audio y subtítulo, elegir español

Pontuação: +0

4430. r-althor,

yo... gracias, supongo. Nunca dije Disney pero ok.

Pontuação: +0

4431. goten,

naa lo dije a rodrigo

Pontuação: +0

4432. rodrigo,

si, pero yo me refiero al español de España en ese menú solo me aparece el español latino.
y para daltor: es solo para activar la skill. una bez activado lo cambias a tu país y después puedes abrir las skills sin necesidad de cambiar otra bez.
y con los modos: solo cambia de idioma de Alexa en la app o en la web de español de España a español de méxico y así

Pontuação: +0

4433. goten,

aam que raro, a mí en disney me aparecen ambos doblajes

Pontuação: +0

4434. el_guarda_halcoon ,

depende la serie

Pontuação: +0

4435. rodrigo,

estoy probando con enredados y con up.
la once la audiodescribió y están en español de España, por eso asumo que en Disney también está

Pontuação: +0

4436. goten,

prueba con el rey león

Pontuação: +0

4437. Rayo,

A MI ALEXA ME DICE QUE INVOCA A CRISTIANO NO EXISTE Xd

Pontuação: +0

4438. erron-vlack ,

me expreso: Usted contabiliza 835 puntos en este turno, su resultado total es 1835 puntos. looool! ando de suerte hoy!

Pontuação: +0

4439. Arya_Stark,

Chetísimo.

Pontuação: +0

4440. erron-vlack ,

joe, hay me van a joder con lo de que soy cheater. d.

Pontuação: +0

69485 Mensagens, 2317 Páginas:  1; 146 147148 149 150; 2317 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta