Exprésate aquí

70368 Mensagens, 2346 Páginas:  1; 1499 15001501 1502 1503; 2346 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

45001. Sam_Cortland,

abduzcan.

Pontuação: +0

45002. The-lonely-Hamster,

xd_______

Pontuação: +0

45003. Sam_Cortland,

desde cuándo la sala tiene corrector de ortografía? quiero escribir abduzcan con s y no deja, lo pone automático con z.

Pontuação: +0

45004. Markk,

No creo sea la sala, debe ser Windows

Pontuação: +0

45005. Sam_Cortland,

no, en el resto de ventanas me lo deja con s, hasta en Word.

Pontuação: +0

45006. The-lonely-Hamster,

abduscan es con s, no creo que sea Windows.

Pontuação: +0

45007. Sam_Cortland,

la rae y Google me dicen que es con z.

Pontuação: +0

45008. Magnus_javier,

me siento discriminado, una vez vi unas cosas para mi novia en mercado libre, y ahora me andan diciendo que semana beauti que se yo, descuento en esas cosas que ni entiendo lol

Pontuação: +0

45009. f_m_k ,

tengo hambre

Pontuação: +0

45010. The-lonely-Hamster,

tengo hambre.

Pontuação: +0

Última edição por The-lonely-Hamster, Mar 4 2024 22:00:21

45011. r-althor,

fui a buscar el orígen de un short y exploté con esta parte del video https://youtu.be/CxUb3qsE7j4?t=176

Pontuação: +0

45012. Callum_Hunt,

La concha de la lora me cambié el nombre y creo que lo puse mal. Encima no se puede ni ver el que te pusiste ni cancelar.

Pontuação: +0

45013. la_poetisa_azul,

me espreso: tengo sueño, me aburro y estoy con dudas existenciales. /

Pontuação: +0

45014. Dani-Tunes,

Tranqui que lo más probable es que venga yo lo sé todo y albergo los mejores argumentos, para quitarte tus dudas existenciales, y darte las mejores tácticas para combatir el aburrimiento. Nunca falta

Pontuação: +0

45015. Angel_R05,

Ey joan manda enlace de esos audífonos jajajaj yo me quiero obsesionar con mi voz tmb

Pontuação: +0

45016. Symbian,

Su petición de cambio de nick ha sido guardada; será examinada con la mayor brevedad posible por un administrador.

Pontuação: +0

45017. Reva,

pues sala te pasa el nick nuevo por correo @Illidan

Pontuação: +0

45018. Callum_Hunt,

David-Bowie: pues sala te pasa el nick nuevo por correo @Illidan: hace 11 minutos
sí, lo sé. El tema es que si lo puse mal tengo que vancarme un mes con el Nick mal escrito.

Pontuação: +0

45019. Reva,

Ah pues ni modo

Pontuação: +0

45020. james_holden,

me expreso: al parecer alguien está dando mi número a un montón de mujeres. hace un tiempo me contactó una chica diciéndome que le había dado mi número recientemente y me comenzó a enviar varios stikers... cuestionables. le dije que no, no le había dado mi número a alguien con su nombre, a lo que me dijo que se equibocó, borró todo y ahí quedó. me acaba de contactar otra chica, diciéndome que le dí mi número. le pregunté que según ella, cómo me llamaba yo, a lo que me respondió con un nombre que no era el mío, pero era el mismo que le dio mi número a la anterior. después me envió una foto para ver una sola vez y no pude revisarla con be my AI por esto mismo. le dije que no era quien ella creía y no me ha respondido. haver que me dice.

Pontuação: +0

45021. Angel_R05,

Hace unos días a mí me marcaron pero porq un pendejo puso mi num en un banco y le adjuntó la leyenda: "mamadas gratis", sobra decir q me cagué pq me despertaron pero bueno, el carnal resultó bien chido porq me avisó y tal.

Pontuação: +0

45022. strinxs,

kaboerain das mamadas gratis?

Pontuação: +0

45023. Angel_R05,

Ay sí pa

Pontuação: +1

45024. marcoML,

como q ni modo puto árabe dale una solución. David-Bowie: Ah pues ni modo: hace 27 minutos 17 de 29

Pontuação: +0

45025. diego-armando-maradona,

jajajjajajajjajajajjajajaj, que nikc e querías poner @illidan.

Pontuação: +0

45026. strinxs,

me dijo por privado que se quería poner el gain. tiene miedo que se equivocó con la n...

Pontuação: +0

45027. Callum_Hunt,

valentine morgenster o eso, una pelotudéz pero me hacía falta un cambio de nombre. A ver si así no me confunden.
edit. @arctana noo, q paja. Y qué clase de nombre sería ese :D qué poco creativo eres.

Pontuação: +0

Última edição por Callum_Hunt, Mar 5 2024 01:28:24

45028. Maldita-Nerea ,

podés volver a ponerlo antes de que te lo validen.

Pontuação: +0

45029. Callum_Hunt,

Ah sí, pasa q yo como un pelotudo intentaba cambiar sin poner nombre (o bueno ver si se podía) creo que ahí está, realmente no apareció ningún mensaje de error o confirmación pero creo que ya.

Pontuação: +0

45030. Rayo,

estoy tan aburrido que me puse a hacer un script que ataca a un formulario de mi propio vps a ver en que punto encuentra la contraseña con un sistema aleatorio.

Pontuação: +0

70368 Mensagens, 2346 Páginas:  1; 1499 15001501 1502 1503; 2346 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta