Exprésate aquí

70294 Mensagens, 2344 Páginas:  1; 1505 15061507 1508 1509; 2344 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

45181. diego-armando-maradona,

y muy d buenas.

Pontuação: +0

45182. Woss,

eso una buena limonadita bien fríaaaa ay no tengo ambre!

Pontuação: +0

45183. Sam_Cortland,

man, yo ayer tenía un resto de limonada, pero una cantidad industrial. y llegan mi cucha y mi hermana y puta, desaparece por completo. ni una gota me dejaron y ahora estoy aquí, con un resto de pescado, pero un resto loco son como 2 libras y alguito más, y no hay limonada para acompañar. troste.

Pontuação: +0

45184. diego-armando-maradona,

jajajajjajaajjajjjajjjjaajajjaja, fue épico. como te dejaron sin limonadita

Pontuação: +0

45185. Sam_Cortland,

lo peor que yo mismo me preparé el agua de panela, me fui a comprar los limones, hasta lavé la mal parida licuadora y nops papi, les dio igual que yo la hubiera echo, se la tomaron toda! alguien adópteme, preferiblemente que sean alérgicos al limón.

Pontuação: +0

45186. Maldita-Nerea ,

¡Qué rico! Quiero limonada.

Por otro lado me expreso. La señorita que vino hoy a casa (va a ser niñera de mi hermanita) me cayó super bien. ¿Y si... Me hago su amiga la invito a salir y ya no es nada niñera? No, no jajajajajajajaja eso sí es broma

Pontuação: +0

45187. diego-armando-maradona,

uy, como así son re maricas xd

Pontuação: +0

45188. Maldita-Nerea ,

Aclaro, no soy lesbiana. Lo digo por si sale algún mal pensado a hablar alguna peste por ahí (no dudo que pase), solo hablaba de hacerme amiga de la chica.

Pontuação: +0

45189. r-althor,

si tenes que salir a aclarar es por que te importa lo que piense el resto. Que te importe lo que piense el resto es lo peor que podés hacer. Igual es mi opinión nada más, vos la que te pinte.

Pontuação: +0

45190. diego-armando-maradona,

no, aberi lo decía por Clark que ni le dijieron gracias por la limonada.

Pontuação: +0

45191. Zory21,

Nada mejor que darse una ducha bien calentita antes de dormir.

Pontuação: +0

45192. Maldita-Nerea ,

A ver, estamos a punto de armar una pelea que ni... dios mío.
Punto 1: No, no me refería a clarrk o como se escriba. Eso que pasó... estos dos fueron demasiado egoístas, con eso estamos todos de acuerdo.
Punto 2: No me importa lo que piense el resto, solo lo tomaba como aclaración porque anda a saber lo que puede salir de un mensaje. Una respuesta por privado preguntándome si soy lesbiana o qué sé yo. Acá para sentirse tocaditos y querer decirle todo llorando a su mami (?) están otros. Y aunque hace tiempo que para mí esa etapa ya pasó, no cabe duda que fui de esos. Repito, no me importa lo que piensen los demás de mí, solo que el mensaje se puede interpretar de una forma y no de la que se espera que se interprete.
Mucho enfermito anda navegando por internet, sobre todo mujeres. No digo que haya alguna acá en sala que tenga pinta de acosar mujeres, pero ahí vamos.
Soldado advertido no muere en guerra, dicen por ahí.

Pontuação: +0

Última edição por Maldita-Nerea , Mar 6 2024 22:57:58

45193. CREADOR,

Les dejo por acá la carta que Andrés Caicedo le escribió a su madre hace más de 50 años ya. Nuestro escritor más grande, quien se suicidaría unos años después.
Mamacita: Cali, 1975.

Un día tú me prometiste que cualquier cosa que yo hiciera, tú la comprenderías y me darías la razón. Por favor, trata de entender mi muerte. Yo no estaba hecho para vivir más tiempo. Estoy enormemente cansado, decepcionado y triste, y estoy seguro de que cada día que pase, cada una de estas sensaciones o sentimientos me irán matando lentamente. Entonces prefiero acabar de una vez.

De ti no guardo más que cariño y dulzura. Has sido la mejor madre del mundo y yo soy el que te pierdo, pero mi acto no es derrota. Tengo todas las de ganar, porque estoy convencido de que no me queda otra salida. Nací con la muerte adentro y lo único que hago es sacármela para dejar de pensar y quedar tranquilo.

…Acuérdate solamente de mí. Yo muero porque ya para cumplir 24 años soy un anacronismo y un sinsentido, y porque desde que cumplí 21 vengo sin entender el mundo. Soy incapaz ante las relaciones de dinero y las relaciones de influencias, y no puedo resistir el amor: es algo mucho más fuerte que todas mis fuerzas, y me las ha desbaratado.

Dejo algo de obra y muero tranquilo. Este acto ya estaba premeditado. Tú premedita tu muerte también. Es la única forma de vencerla.

Madrecita querida, de no haber sido por ti, yo ya habría muerto hace ya muchos años. Esta idea la tengo desde mi uso de razón. Ahora mi razón está extraviada, y lo que hago es solamente para parar el sufrimiento.

Tu Andrés

Pontuação: +0

45194. Magnus_javier,

¿y en caso que lo fueras que tiene de malo y que mal pensamiento es que te guste/agrade la chica?

Pontuação: +0

45195. Maldita-Nerea ,

No hablemos de en caso que lo fueras cuando en realidad no lo es. Solamente fue una expresión, fin del tema.

Pontuação: +0

Última edição por Maldita-Nerea , Mar 6 2024 23:10:31

45196. Sandokannn,

Ayy, amiga, vos sabés que te banco, pero no tenés por qué empecinarte siempre en aclarar nada, ni en frenar algo que pudiste no haber empezado.
Si lo sentís como una broma está perfecto (en tu lugar no hubiera dicho que era una broma ni nada porque cada uno hace lo que le parece y no debes explicaciones) pero ya fue, dejalos.
Además, el tipo dijo que ni siquiera era por vos jasjsj.

Pontuação: +0

45197. r-althor,

iba a decir que ni ahí es una pelea y a insistir con lo de aclarar pero está bien, creo que tu problema no es lo que piense el resto. Tu problema es lo que pienses vos

Pontuação: +0

45198. Maldita-Nerea ,

Naa tranqui. Él no dijo que era toque, pero yo nuevamente con eso de que no me sentí tocada, pero dicho de otra forma.
A parte, dije que era broma, porque qué persona egoísta le quitaría su niñera a su hermana? Bueno, cosas.

Pontuação: +0

45199. melanie,

ey quien viene? Mesa libre [nos la van a pelar las radios] con jace, David-Bowie, cuervo y 6 personas más

Pontuação: +0

45200. nightmare-crow,

Únanse, formen parte de esta comunidad destructiva y social. Mesa libre [nos la van a pelar las radios]

Pontuação: +0

45201. r-althor,

muy mexicano todo, no está a mi altura.

Pontuação: +0

45202. Markk,

No somos latinos

Pontuação: +0

45203. Coraline,

Desde cuando soy mexicana, recién me entero, y eso que soy una despistada en todo sentido pero yo siempre creí ser de Ecuador. Por otra párte, únanse! cuervo: Únanse, formen parte de esta comunidad destructiva y social. Mesa libre [nos la van a pelar las radios]: hace 5 minutos

Pontuação: +0

45204. melanie,

made in ecuador, made in cojteña, no mexa

Pontuação: +0

45205. r-althor,

latinos, es lo mismo. No a nuestra altura.

Pontuação: +0

45206. nightmare-crow,

Jajajajsl hermano, los tacos al pastor son tan latinos como el asado argentino y los choripanes. Además, si a esas vamos, los mexicanos somos norteamericanos.

Pontuação: +0

45207. Sandokannn,

Se forma un tumulto de gente gritando lo latinos que son.

Pontuação: +0

45208. r-althor,

eran norteamericanos, pero ahora no desde que les cagaron banda de territorio (?)

Pontuação: +0

45209. nightmare-crow,

No, aún lo somos, tanto geográficamente como jurídicamente, de acuerdo a documentos y tratados internacionales. P.d: Aguanten las Malvinas eequisde

Pontuação: +0

45210. r-althor,

diría que buen argumento el final pero bueno, el xd quedó atrás en el 2008. Ni modo, a seguir cultivando gitomates en los campos y atendiendo en wallmart.

Pontuação: +0

70294 Mensagens, 2344 Páginas:  1; 1505 15061507 1508 1509; 2344 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta