Exprésate aquí

70158 Mensagens, 2339 Páginas:  1; 1532 15331534 1535 1536; 2339 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

45991. marcoML,

pero pq!

Pontuação: +0

45992. melanie,

anda a dormir

Pontuação: +0

45993. marcoML,

''pq'''

Pontuação: +0

45994. r-althor,

bue quise apostar por el partido de hoy a la noche para ver q onda el sistema y no me toma el registro. Es el universo que me dice que no (?)

Pontuação: +0

45995. marcoML,

está cuidando tu dinero.

Pontuação: +0

45996. Coraline,

Argumenten su respuesta en un párrafo de 8 líneas, con times 12, y citas apa 7ma ed. @Melo y @jace: ESO PUEDE PASAR SÍ. Natalia_del_Mar: Hola, sujetos deseantes. Ya todos nos estamos poniendo viejos, señores,...: hace 10 minutos

Pontuação: +0

45997. melanie,

que lo haga jace, yo me voy a comer un heladito compermisa

Pontuação: +0

45998. Coraline,

Bueno no me entregues la tarea, pero invita... melo: que lo haga jace, yo me voy a comer un heladito compermisa: hace 1 minutos

Pontuação: +0

45999. arielfmeza,

pero si a ver si dicen que si o no argumenten no solo pongan que no a parte abreviado. eso parece mas un ligue entre dos que una argumentación

Pontuação: +0

46000. marcoML,

cómo q un ligue.

Pontuação: +0

46001. Coraline,

Arito descebollado estábamos en paz... Yo solo quería mi tarea para calificar que ya llegan finales de semestre y no tengo nota de ningún alumno, así que les envié esto que nada tiene que ver con la materia. Todo por estar procrastinando en TikTok. Ok paro, ni TikTok tengo :D. arielfmeza: pero si a ver si dicen que si o no argumenten no solo pongan que no a parte abreviado. eso parece mas...: hace 1 minutos

Pontuação: +0

46002. Rayo,

apa jace yo si chiflo eh

Pontuação: +0

46003. r-althor,

no se que onda con bet warrior, después me salió una que se llama bethano o algo así pero no la juno.

Pontuação: +0

46004. melanie,

aver explico mejor pq ya me comí mi heladito y tengo energía, no sería amiga de los amigos de mi pareja porque no lo considero necesari, los puedo conocer, nos podemos hablar y tal pero toma tu distancia mi loqui, ahora, si tenemos amigos en común pq puede pasar, a lo mejor conozco al amor de mi vida en una fiesta a la que voy jajaj pues me tocaría pq obvio no voy a deshacer mis amistades solo por eso, pero ya que me diga, mira te presento a la maricarmenque es mi bff y que pretenda que yo me lleve bién con la maricarmen… no y no

Pontuação: +0

46005. Coraline,

Hola, artista deseante. Te puedes explicar? no entiendo tu mensaje, en realidad ningún mensaje que posteas, pero eso es tema aparte :D. Cruz-azul: apa jace yo si chiflo eh: hace 4 minutos

Pontuação: +0

46006. marcoML,

posteo

Pontuação: +0

46007. Coraline,

Holi tienes una estrellita. de qué era el helado? melo: aver explico mejor pq ya me comí mi heladito y tengo energía, no sería amiga de los amigos de mi pareja...: hace 3 minutos

Pontuação: +0

46008. melanie,

de chocolatito, bue era ese polito de 25 ctvs

Pontuação: +0

46009. Angel_R05,

Respondiendo a lo de los amigos de la pareja:
Depende mucho, hay amigos que uno nota de lejos que sus intenciones son otras, y a esos uno aprende a identificarlos, marcarlos y alejarse de ellos (aunque a veces la situación te obligue a hacerlo porque no esperaste que fueran así). Sin embargo, así como hay a quienes no consideraría amigos, hay quienes sí porque de lejos tmb se nota su amistad genuina, cosa que, aunque a veces se diga lo contrario e incluso yo sea un poco partidario de ese pensamiento, sí existe la amistad buena entre hombre y mujer y cuando está, es lo mejor del mundo.
Si hablamos de las amigas mujeres ahí depende igual, porque no falta la pinche amiga metiche que para colmo es la que nunca consigue novio que se la pasa metiendo veneno de ti y dándole por su lado a la novia, que luego cuando hay un problema hace las cosas más difíciles de lo que ya llegan a ser (aunque depende mucho de la novia tmb si es tan influenciable).
Sea como sea intento poner mi mejor cara para todos, y no tanto por hipocresía aunque sí algo he de reconocerlo, sino porque prefiero evitar un mal momento con mi pareja (esto viéndolo como si tuviera claro está), aunque ya luego le tire el veneno si se llega esa conversación.

Pontuação: +0

46010. CREADOR,

Apa, eso suena a matrimonio virtual. arielfmeza: pero si a ver si dicen que si o no argumenten no solo pongan que no a parte abreviado. eso parece mas...: hace 50 minutos

Pontuação: +0

46011. Coraline,

Ya, que estamos en La Paz... digo en paz. Creador_de_mundos: Apa, eso suena a matrimonio virtual. arielfmeza: pero si a ver si dicen que si o no argumenten no solo...: hace 0 minutos

Pontuação: +0

46012. arielfmeza,

y Natalia que no te gusta verel mundo arder? o que :D

Pontuação: +0

46013. Coraline,

Yo creo que me confundes con otra natalia, es que hay más natalias en la sala y como ni sabes que transmites en tu mesa... arielfmeza: y Natalia que no te gusta verel mundo arder? o que :D: hace 3 minutos

Pontuação: +0

46014. CREADOR,

Pero si mi comentario es tan inocente como eu. Yo solo suponía por si de pronto...

Pontuação: +0

Última edição por CREADOR, Mar 14 2024 02:23:55

46015. Coraline,

Por si de pronto me invitan a la boda? Igual si no me invitan envíen comida, que yo solo voy por la comida... digo... Creador_de_mundos: Pero si mi comentario es tan inocente como eu. Yo solo preguntaba por si de pronto...: hace 0 minutos

Pontuação: +0

46016. melanie,

pero si va a ser boda virtual la comida va a ser emojis? eso no me sirve...

Pontuação: +0

46017. Dani-Tunes,

Yo pongo el (^)

Pontuação: +0

46018. arielfmeza,

y sisi si se que emito, emito drake y Josh! :D

Pontuação: +0

46019. michi_naranja,

esto dá para debate.
primero: los amigos de tu pareja no tienen por que ser tus amigos. muchos cometen ese error de intentar fingir algo que no existe, con tal de quedar bien con la pareja.
2: si estás en una relación en donde las amistades de tu pareja meten mano, y tu pareja lo permite, lo siento, pero ya no hay nada que hacer

Pontuação: +0

46020. facundo-elargentino ,

amí personal mente y respetando las opiniones de los demás no megusta esos sitios donde uno puede tener una relación con una persona de manera virtual: me refiero que yo quiero conocer a una chica de manera presencial: y no estar ablando por barios meses de manera virtual: pero todo a su tiempo: no estoy apurado y se que pronto boy a enamorarme de una persona que me balore por lo que soy; y yo valorarla a esa persona de la misma forma.
y con respecto a las amistades de una pareja: como dijo uno de los compañeros: ay amistades que ban a querer que ambas personas sean felices y que puedan disfrutar de su felisidad y que puedan juntarse todos: y puedan disfrutar y tener muchas salidas juntos: pero también la pareja necesita su espacio y su intimidad: y también ay personas de una de la pareja que no ban a querer la felisidad de la otra persona: y solo ban a querer separar a la otra persona de esa persona que ama: pero esto también sucede en el entorno familiar de la pareja

Pontuação: +0

Última edição por facundo-elargentino , Mar 14 2024 04:33:41

70158 Mensagens, 2339 Páginas:  1; 1532 15331534 1535 1536; 2339 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta