Exprésate aquí

69947 Mensagens, 2332 Páginas:  1; 1564 15651566 1567 1568; 2332 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +143

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

46951. r-althor,

esperando al puto de @markk (?)

Pontuação: +0

46952. the_killer,

todos a rage dige

Pontuação: +0

46953. The-lonely-Hamster,

no quiero siempre muero en ese coso.

Pontuação: +0

46954. Ricochet,

yo unuca pude agarrarle la onda a ese juego. Robé varios sonidos para proyectos de edición aparte, leí y me releí las instrucciones, pero por lo visto nunca pude dar pie con bola. Eventualmente me cansé de tratar y lo aparté como un ejecutable más en mi computadora y nunca más lo volví a jugar. Con operation BlackSquare me pasó exactamente lo mismo. Al principio no sabía que estaba programado enteramente en autoit3, de hecho ni siquiera sabía qué era autoit3, y no tenía las suficientes lirerías para correrlo. Luego, cuando yo mismo comencé a dar mis pequeños pinitos en la programación en autoit, le daba largas hasta que aprendí otros lenguajes y lo dejé.

Pontuação: +0

46955. El-enamorato-M5,

todos a hearstone

Pontuação: +0

46956. the_killer,

ra,ge,

Pontuação: +0

46957. Ricochet,

alguien jugó dawncaster?

Pontuação: +0

46958. The-lonely-Hamster,

vamos a hs o algo mejor

Pontuação: +0

46959. the_killer,

que es eso?

Pontuação: +0

46960. Ricochet,

ni idea.

Pontuação: +0

46961. ratoncito0709,

Hearthstone

Pontuação: +0

46962. Borja ,

Yo nunca entendí el rtr porque lo debo haber jugado 5 minutos en mi vida. SI van a hacer servidor y me explican mas o menos lo básico yo voy.

Pontuação: +0

46963. the_killer,

yo decía de esto: El_oso_manzanoso: alguien jugó dawncaster?: hace 1 minutos

Pontuação: +0

46964. r-althor,

qué ganas de meterles un ladrillazo en los dientes cada vez que hablan con siglas. Perdón jasjsj ya se que es una actitud re de viejo choto pero no les cuesta nada escribir completo.

Pontuação: +0

46965. Ricochet,

aaaah, el dawncaster? pues es un coso de cartas según entendí, con muchísimo más contenido que conjury pero sigue siendo un roguelike de supervivencia con armas. Yo lo quise comprar pero al final no lo entendí, y de todos modos tampoco ganaba precisamente en conjury, así que lo dejé ir.

Pontuação: +0

46966. The-lonely-Hamster,

Franco_Armani: Yo nunca entendí el rtr porque lo debo haber jugado 5 minutos en mi vida. SI van a hacer servidor y me...: hace 1 minutos x2, le intenté meter tiros a randoms pero me matavan

Pontuação: +0

46967. Ricochet,

jajajajaj yo igual. Giraba e intentaba dar con lo que tenía, pero nunca dimos pie con bola.

Pontuação: +0

46968. The-lonely-Hamster,

bue, en el rage y zero hour asault igual era alto asco.

Pontuação: +0

46969. Ricochet,

yo en undead lo entendía más y sobrevivía un poco, pero en el otro era manquísimo xd. No me terminaban de agradar los sonidos del otro juego, pero más llevadero sí era.

Pontuação: +0

46970. The-lonely-Hamster,

pero buuuuuue, solo era buena matando conejos en stw o jugando clones :V pero pues busco algún coso interesante y todos andan muertos :(

Pontuação: +0

46971. Ricochet,

o swamp, qué delicia de juego amigo jajaajaja. Ganas de volver a una misión de 300 db's y darles durísimo como les gusta con el m79.

Pontuação: +0

46972. azul_sinestesia,

Me pregunto porque hay pdf que no se pueden leer con el lector de pantallas.
Una vez me compartieron uno que no se podía leer ni con el OCR.
Y otro parecía que el lector decía puras cosas sin sentido.
¿Por qué pasa esto?
¿Los pdf tienen que tener algún tipo de formato para que se puedan leer correctamente por el lector de pantallas?

Pontuação: +0

46973. Ricochet,

probablemente debe de haber sido un escaneado. Usualmente, por la calidad del escaneo, tiende a leerse la palabra lo como 10, como como córno, cosas así.

Pontuação: +0

46974. CREADOR,

Exacto, debido a la resolución del escaneo, entre otros factores alteran el resultado del OCR. Igual la mayoría de los OCR tampoco reconocen texto manuscrito.

Pontuação: +0

46975. Sam_Cortland,

jasj y pensar que todo el desmadre salió pq tenía ganas de unos buenos putazos en RTR. no niño, rage no le llega ni le llegará a RTR.

Pontuação: +0

46976. The-lonely-Hamster,

aguante rtr siiii aun q tengo ganas de jugar y no hay servers :(

Pontuação: +0

46977. el-dios-cinderace,

me expreso puede que tire pedradas,pero bue yo no entiendo por que las personas ke padecen diabetes se vuelven insoportables discutí con mi novia de la nada y por tonterías

Pontuação: +0

46978. r-althor,

  1. Sacroloon, hace 2 horas
  2. buee yo me
    aburro y no hay nada interesante, y rtr anda muerto.
  3. Sacroloon, hace 46 minutos
  4. aguante rtr siiii aun q tengo ganas de jugar y no hay servers :(

un toque de sentido común te pido. Un poquito, chiquitito.

Pontuação: +1

46979. The-lonely-Hamster,

ok__________________

Pontuação: +0

46980. Markk,

Che, vieron que España aparentemente va a bloquear Telegram?
Yo los quiero amiguitos españoles pero no pueden ser tan pelotudos eh. No se cansan de, como vi hoy en twitter, querer ponerle puertas al campo y querer matar moscas a cañonazos.
Igual en parte los banco, háganlos mierda a esos rusos de mierda que no se preocupan en absoluto por la accesibilidad (?)

Pontuação: +0

69947 Mensagens, 2332 Páginas:  1; 1564 15651566 1567 1568; 2332 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta