Exprésate aquí

69935 Mensagens, 2332 Páginas:  1; 1572 15731574 1575 1576; 2332 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +143

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

47191. Markk,

Hablando de eso hoy el Captain vino en modo copado. Qué onda seamos amigos captain

Pontuação: +0

47192. Sam_Cortland,

qué hueva. al final es un foro y a lo mejor la persona fuera del desmadre del foro es a toda madre. un ejemplo cercano es @chopin , que en su día me caía bastante para el culo, me parecía infumable pero solo eran prejuicios del foro. me di el tiempo de conocerlo y al final no es taan malo. en resumen, como dice chat gpt, adiós.

Pontuação: +0

47193. el-dios-cinderace,

pues sii es solo un foro nos puteamos y así pero nada personal

Pontuação: +0

47194. jordan,

aguantemiley

Pontuação: +0

47195. Markk,

Yo extraño pelearme con el creador de merca

Pontuação: +0

47196. r-althor,

ves? con el captain, pese a que vino en modo copado hoy no me juntaría, pero igual iba a eso.

Pontuação: +0

47197. Borja ,

O el quixote este. En el foro es medio pelotudo pero si lo conocés un poco no es tanto. AL menos sirve de relleno para hearthstone (?)

Pontuação: +0

47198. Sandokannn,

No sé, yo algún día quiero mi fernet con Markk.
No, él no sabe que estoy escribiendo esto jejej.

Pontuação: +0

Última edição por Sandokannn, Mar 25 2024 01:46:17

47199. Sam_Cortland,

y sí, en el foro soy bastante infumable. pero no me odien, soy bastante calmado y dócil, no mato ni a una mosca. por cierto, franco, no llevo ni una semana en tu grupito de hs y ya te eh partido el culo más de 4 veces. quién es el relleno?

Pontuação: +0

47200. Markk,

Y todo puede ser, con rand nos re puteabamos en un jueguito y nunca imaginamos que íbamos a terminar tomando un fernet. Bah, uno tomé yo, el se tomó 5

Pontuação: +1

47201. r-althor,

apa.
Yo igual, acá en el foro soy insoportable pero después en IRL soy bastante tímido. Por lo menos hasta que agarro confianza. Me gusta estar en la mía, no joder a nadie y que nadie me joda.

Pontuação: +1

Última edição por r-althor, Mar 25 2024 01:46:18

47202. Arya_Stark,

Seguramente quixote, te re creo porque este pelotudo es re manco. Dale rompelo más veces.

Pontuação: +0

47203. Markk,

Mentira, es re hinchapelotas. Le das la mano y te agarra el codo (?)

Na mentira, lo banco. Es segundero, no se puede decir lo mismo de otros (?)

Pontuação: +0

47204. r-althor,

bueno innecesario decir que me tome 5 fernets, a nadie le importa.

Pontuação: +0

47205. Borja ,

Por cada vez que me ganás yo te mato 3 veces.

Pontuação: +0

47206. mini_fenix,

qué significa IRL?

Pontuação: +0

47207. r-althor,

in real life. O sea por fuera de internet. Es un recurso que si me preguntás posta creo que es medio al pedo pero bue.
pd: también bancamos a markk, igual pensé que le iba a entrar más al fernet. Pero bien, fue uno de los que menos durmió. Lástima que otros no puedan decir lo mismo.

Pontuação: +0

Última edição por r-althor, Mar 25 2024 01:48:47

47208. Sam_Cortland,

manco no, lo siguiente. de plano juega con las patas porque es impresionante lo horrible que es jugando.

Pontuação: +0

47209. Borja ,

Pero si te tengo de hijo a vos. Me ganaste 3 veces, no te vengas a hacer el agrandado.

Pontuação: +0

47210. Sam_Cortland,

qué me vas a tener de hijo? si eres tan malo que si me dices que vendiste todos los esbirros no me sorprendería. además, quién tiene mejor MMR?

Pontuação: +0

47211. Markk,

Bueno por favor el concurso de medición de pijas al correspondiente hilo del jueguito o al privado acá estamos hablando los grandes (?)

Pontuação: +0

47212. Borja ,

Ahí no te metas porque vos jugás como 15 partidas por día. Si estuviera al pedo tendría como 10000.

Pontuação: +0

47213. r-althor,

que onda en ese juego se puede pagar (?) bue era mw apa hablando de mw tengo q cobrar el bip. Perdimos el juego.

Pontuação: +0

47214. Sam_Cortland,

paso, prefiero ponerlo en el foro, también el post. además, dedicarle mi tiempo a hacer control f, luego buscarlo y darle control m... luego escribirle, no.

Pontuação: +0

47215. el_helado_que_muerde,

yo en heartstone soy el más pro del mundo. ya cuando se estabilice el meta voy a subir a leyenda en 2 minutos. después me voy a meter en esos torneos donde ganás dólares y me voy a hacer millonario wiii la vida como millonario me saluda: siento dinero cayendo por todos lados. estaba soñando feliz, pero me acordé de que esto no es un sueño y que en la realidad soy ni malo ni bueno, soy mediocre. como lo que está entre los 2. simplemente un jugador común y corriente más. me voy a ir a llorar

Pontuação: +0

47216. Woss,

hay gente que tb como que no me caía bien y ahora todobien con esa gente, yo en el fondo tb soy buena onda aunque a veces re distraído y más asocial que la chingada pero soy buena onda obvio soy selectivo si ya no te paso ni con coca.. no te hablo y yá

Pontuação: +0

47217. Sam_Cortland,

uh el DGM, qué infumable que eras amigo.

Pontuação: +0

47218. r-althor,

nunca me acostumbré al control m. A lo de ctrl f hasta ahí, y a veces incluso escribo el nick de la gente para privados. Sé que se responde al último que te mandó hace banda de años pero bueno, me quedó esa costumbre. Obvio que a veces el nick se me va como parte del privado, markk sabe bien. Igual hace unos meses le quería decir no se que cosa a markk y se ve que tipee mal y en lugar de poner siempre luego del arroba y un espacio lo metí junto con el arroba, asique los mensajes le cayeron al user siempre. Perdón user siempre.

Pontuação: +0

47219. Woss,

todos tuvimos esa parte filo, todos ajadjksflsjfddf a veces entro en esas peleas estúpidas pero ya no se siente la misma adrenalina q tristeza

Pontuação: +0

47220. osky,

Hijos de puta para la otra les voy a escupir el fernet, yo todo amoroso que se los armaba a gusto, hasta les contaba los hielitos (?)
Y sí, me siento tocado yo por que el otro ni a la sala entra

Pontuação: +0

69935 Mensagens, 2332 Páginas:  1; 1572 15731574 1575 1576; 2332 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta