Exprésate aquí

69473 Mensagens, 2316 Páginas:  1; 1611 16121613 1614 1615; 2316 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

48361. Maldita-Nerea ,

que carajos es esto jajajajajajajajaja! me dan risa

Pontuação: +0

48362. r-althor,

no se, hoy estaba sacando el gabinete del lugar que tiene en el escritorio abajo y por calcular mal el espacio se me empezó a dar vuelta, obvio que le puse la mano y me la hice mierda entre el metal del escritorio y el piso pero bue prefiero eso antes que el CPU (?) igual ya tamo chelo.

Pontuação: +0

48363. Tenzin,

@r-althor Muchas graciaaaaaas! Funciona! No hay que hacer nada nadita en el apartado de idioma, tan solo con cambiar la URL como sujeriste entre es y en te carga toda la plataforma.

Pontuação: +0

48364. aquiles,

que dice chicos alooo. me expreso: quiero comerme a la negrita de la melo como tapado arrecho jisjisjisjis

Pontuação: -1

48365. r-althor,

k dise señor usted se siente bien.

Pontuação: +1

48366. el-naranjo-mecanico,

uy jajajajajajajaj qué carajos melo ese es tu amigo o es otro acosador sin amigos

Pontuação: +0

48367. marcoML,

q onda cómo está la gente hoy.

Pontuação: +0

48368. Broli,

a esa para comértela primero le tapas la cara con funda, le pones a sofreír un poquito sin aceite porque es negra y te la pasas con fuuuuul pero fuuuuuuul agua al estilo centrífugo, y si se te atraanta en la garganta le vomitas para volver a intentarlo. Eso si de lo negra que es vos también te quedas negraso, y te haces majinboo o sea súper gordote, así que te toca bajar de peso haciendo ejercicio como Jalan; así que mejor no le cagues a la comidita real ( o sea el tapado arrecho) y solo cómete eso, y no a la negra. que dice chicos alooo. me expreso: quiero comerme a la negrita de la melo como tapado arrecho jisjisjisjis

Pontuação: +0

48369. r-althor,

che, ustedes dicen que sea buena idea cuando alguien esté dormido tirarle a quemarropa aire comprimido en la espalda?

Pontuação: +0

48370. marcoML,

la reacción sería muy top, si lo haces cuentas.
r-althor: che, ustedes dicen que sea buena idea cuando alguien esté dormido tirarle a quemarropa aire comprimido...: hace 0 minutos 21 de 29

Pontuação: +0

48371. Nizebert,

Mejor revisa tu refri.

Pontuação: +0

48372. melanie,

peroyo no soy negra, y tampoco tienes permiso de comerme, anda a bañarte loquito

Pontuação: +0

48373. r-althor,

obvio que sería sin el pico y obvio que me tiré a la cara para ver que onda, me sentí en un challenge de tick tock.

Pontuação: +0

48374. marcoML,

y si así fueras no tiene nada de malo verdad?
y deberías de reportarlos ALV, mucho npc.

Pontuação: +0

48375. Broli,

oye ve no le digas así a mi panaa, ya le mandé a bañarse pero por la brutería que acaba de decir, como te va a comer a vos, si haz de andar más mordida que la manzana que se tragó eba xd. peroyo no soy negra, y tampoco tienes permiso de comerme, anda a bañarte loquito

Pontuação: +0

48376. melanie,

ese aire es el que hace que la voz se te ponga graciosa? o son Estupideces de la Rosa de Guadalupe? :)

Pontuação: +0

48377. Nizebert,

Muchos simps.

Pontuação: +0

48378. Broli,

reporte reporte jajaja, por racismo sistemático y daños y prejuicios hacia la persona, según el artículo 15 de la constitución me puedes denunciar dtambién. jace: y si así fueras no tiene nada de malo verdad? y deberías de reportarlos ALV, mucho npc.: hace 0 minutos

Pontuação: +0

48379. marcoML,

broli no es el q andaba pidiendo cosas de dragon ball? creo era el budokai tenkaichi 3

Pontuação: +0

48380. r-althor,

jasjsj no, ese es elio. El aire comprimido es, justamente, aire metido a presión en un aerosol que se utiliza para limpiar cosas electrónicas.

Pontuação: +0

48381. Xitlali,

WTf jajajaj, ya recordé porque nunca leo esto

Pontuação: +0

48382. Broli,

no tengo nada que hacer así que ando escribiendo tontera tras tontera, como para amenizar la nochecita

Pontuação: +0

48383. Nizebert,

No digas nunca. Ahora lo hiciste.

Pontuação: +0

48384. zancudo,

Me expreso: que bonita forma de terminar el domingo, cenando pupusas y un rico y helado refresco de marañón

Pontuação: +0

48385. Broli,

asjñsajasjñ quería el emulador no el juego, eso ya tenía, más que todo quería que me ayuden con configurar el joistic pero nadie se dignó en ayudarme, voy a llorar como estúpido. jace: broli no es el q andaba pidiendo cosas de dragon ball? creo era el budokai tenkaichi 3: hace 1 minutos

Pontuação: +1

48386. marcoML,

uh te ganó.
Nizebert: No digas nunca. Ahora lo hiciste.: hace 0 minutos 20 de 29

Pontuação: +0

48387. Phocion,

ta bien

Pontuação: +0

48388. r-althor,

mañana es feriado igual que el martes y casa sola lo cagaban robando

Pontuação: +0

48389. melanie,

ganas de mandarte a la casa de la ya tu sabe no me faltan bobo h*********. pero no voy a dejar que me baneen por un bruto como tú que no tienes ni puta idea de quien soy y hablas, anda a hacerte la paja que seguro es lo único que sabes hacer, igual que el otro baboso. Broli: oye ve no le digas así a mi panaa, ya le mandé a bañarse pero por la brutería que acaba de decir, como...: hace 1 minutos

Pontuação: +0

48390. Rayo,

a ver voy por esto también.
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1780031410-aire-comprimido-removedor-de-polvo-para-pc-tekclean-kit-de-3-_JM#position=7&search_layout=stack&type=item&tracking_id=49d9c7ea-3c75-4ef9-aa31-689a4c1b8220

Pontuação: +0

69473 Mensagens, 2316 Páginas:  1; 1611 16121613 1614 1615; 2316 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta