Exprésate aquí

68722 Mensagens, 2291 Páginas:  1; 1829 18301831 1832 1833; 2291 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +144

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

54901. Woss,

y piña?

Pontuação: +0

54902. Markk,

A la hoguera

Pontuação: +0

54903. Woss,

nada personal con la piza de piña he

Pontuação: +0

54904. Xhiraninna,

Fúnenme: pero la pizza con piña sigue siendo gusto de minoría; a poca gente le gusta

Pontuação: +0

54905. Woss,

a mi no me encanta pero ajá. tampoco me disgusta pero me gusta más la de carne por lo que a veces lo de dulce me pone un poquito mal cuando se mezcla con salado pero ajá ta rica tampoco digamos que no

Pontuação: +0

54906. Def-Leppard,

a mi no me gusta, de echo. a lo mejor tiene que ver la alergia pero... no me gustaç

Pontuação: +0

54907. el_brillante,

wos puto

Pontuação: +0

54908. Xhiraninna,

No se no me gusta. y no es por lo dulce mezclado con comida salada por que en mi país comen Arroz con abichuelas carne y plátano maduro y está bueno pero eso... nha

Pontuação: +0

54909. JairoGames,

Pues yo probé una vez a hacerme una pizza con piña y chorizo, del así picantillo, y estaba cojonuda. Precisamente el contraste dulce salado, que por otro lado lleva haciéndose toda la puñetera vida, le daba un sabor muy... no sé definirlo, pero muy bueno.
En otras formas no sé, pero al menos en esta sí me gusta ponerle piña. Mañana pruebo a mezclarla con Bacon, hombre. Solo por las risas, a ver que tal.

Pontuação: +0

54910. Xhiraninna,

uuuy nada que ver pero que rica una pasta en salsa blanca con chorizo picante

Pontuação: +0

54911. Def-Leppard,

mira a mi es una mezcla qu no me desagrada, pero claro, que tus vías respiratorias se cierren por una reacción anafiláctica... no mola jejejje. yo es por lo único que no la tomaría, después... si la provaba

Pontuação: +0

54912. Coraline,

No soy fan de la pizza con piña, pero tampoco me desagrada. Está buena.

Pontuação: +0

54913. eiryen,

ESTÁ... VIEN, COMO DICEN ALGUNOS

Pontuação: +0

54914. el_brillante,

la pizza tiene un sabor muy exótico para mi, ya que soy una persona intolerante a los lácteos, entonces 0 queso, 0 leche y 0 derivados. alguna vez lo prové y si me invitan tal vez puedo probarlo, pero nunca me compraría una

Pontuação: +0

54915. Def-Leppard,

que superputada... yo tengo al perro celiaco y ya me cago en su putísima madre, que el pienso de purina pro plan te pega una ostia equivalente a un torpedo de protones

Pontuação: +0

54916. sol-dorado,

La pizza con piña, según como la preparen es una delicia que vale la pena.

Pontuação: +0

54917. ermac,

hmm, pizza con piña. una vez la comí en la casa de mi ex novia, y la detesté. nada personal, pero sería algo que no comería ni en pedo.

Pontuação: +0

54918. Sam_Cortland,

que rico el arrroz con coco.

Pontuação: +0

54919. Def-Leppard,

si hay un excelso licor que apreciar tras una marcha de gitaneo, rebujito mal echo y vino de 15 años de viejo embotellado en cualquier cosa, es el cautro rosas.un bourbon americano que sinceramente, vale más n. viva el bourbon carajo, yq ue se acabe cagando el wisky barato no fermentado en barricas seudoquemadas, pero vivan los estados unidos y los monjes franciscanos que aprendieron a hacerlo. pa que luego digan que no soy religioso...

Pontuação: +0

54920. Coraline,

Acá en Ecuador hay algo que se llama pescado encocado, un pescado preparado en una especie de salsa a partir de leche de coco. Gilbert_Bougainvillea: que rico el arrroz con coco.: hace 20 minutos

Pontuação: +0

54921. sol-dorado,

Dan ganas de irse a Ecuador no más a tragar xd. Fuera de broma, la gastronomía ecuatoriana por lo que comentan es genial.

Pontuação: +0

54922. CREADOR,

Es cierto que en ecuador comen Hámsters o algo parecido?

Pontuação: +0

54923. melanie,

cuy, es más si vienes búscame, no me gusta, pero muero por presenciar como te pones, se parecen mucho a las ratas los cuyes eh?

Pontuação: +0

54924. Sam_Cortland,

y en Colombia comemos ormigas. saben a maní están ricas.

Pontuação: +0

54925. el_brillante,

y no se, morirá de pura indigestión jajajajaja

Pontuação: +0

54926. AlitasDePinghuino,

el cebiche es peruano?

Pontuação: +0

54927. el_brillante,

es tibetano :V

Pontuação: +0

54928. lindsey-stirling,

pero si comerían ámster tendrían que poner como 4 o 6 pa llenar, esos animalitos no llegan ni a medir media mano xd. de hecho acá el cui frito es plato típico en arequipa, entre mas gordo es mejor. a por cierto, no les pasa que odian ber morir a un animal cuando lo matan para cocinar pero a la hora de que anda en el plato da ganas de pedir aumento

Pontuação: +0

54929. Pollo-quemado ,

Cuanta razón tenía el ratón, cuando observó el queso y se dijo, ¿esto me gusta? tanto como el chango se puso a observar los plátanos y se dio cuenta que no podía pelarlo, ¿cómo es que los humanos piensan que me gusta, tanto como al conejo la zanahoria?

Entonces me pregunto, ¿Cómo es que piensan que no me gustas tú? entonces me puse a pensar, la gente te pone o es una generación, de varios años en donde todo está predestinado, ¿te imaginas que hay un chango que come papas con sal del agua del mar?

Mi mente vuela, salta, salta, hace acrobacias y se pregunta, ¿cómo es que mis errores fueron enormes y no hubo un abogado a mi favor? ¿la prisión de tu ausencia está encerrando mi libertad?
¿te darás cuenta que te extraño? ¿En las noches se escuchará tu voz en mi mente? ¿Te acordarás de todo lo que vivimos y que estuvimos a meses de conocernos? ¿Ya te diste cuenta de que la mente también se emferma y puede curarse? ¿los demonios no son para siempre?
sí, me acordé de lo que me dijo en terapia esa persona, si un demonio te empuja para adelante no eestá mal, lo malo está cuando ese demonio corre hacia adelante y mueve tus manos al ojetivo que no debería de ser tu enemigo.

entonces me acuerdo, todo lo que vivimos, todo lo que sonreímos, todo lo que reíamos, las cosas bonitas que decíamos y lo mucho que deseamos hacer y que no volverán, no volverán, porque tú lo has decidido así y no tengo manera de correr hacia ti, observar tu sonrisa y decirte, ¿sabías que te amo? inserte el nombre de su amor

con el palpitar de mi corazón, palpo las letras en este cuadro, cuadro que nunca llegará a tu persona, porque mis palabras te causan daño, daño que nunca quise causar y que jam´s, podré decirte, porque tú eres mi amor, mi amor que siempre quise.

Firma para ti, mi chapis, amor de otro amor, amor de otra vida, vida de otra vida y amor de mi vida y de otra vida, vida de otro amor.

Pontuação: +0

54930. CREADOR,

Primero, no voy a morir para darle gusto a una niñita caprichosa v. Y segundo, hadita, si sientes lástima por los animalitos cuando los están asesinando cruelmente, por qué entonces comerlos?

Pontuação: +0

68722 Mensagens, 2291 Páginas:  1; 1829 18301831 1832 1833; 2291 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta