Exprésate aquí

68707 Mensagens, 2291 Páginas:  1; 1847 18481849 1850 1851; 2291 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +144

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

55441. Chuy ,

uno digital aparte tengo miedo de cagarla.
además es un regalo de mamá y si lo rompo ella me mata

Pontuação: +0

55442. Arash,

E visto 2 tipos de microondas, y los 2 los se utilizar. El que tiene botones, creo se le llama digital, no estoy muy seguro,es un tanto liádo cuando no te sabes la ubicación, pero luego se puede. Luego está el que se controla con una especie de ruedita y ese es mas fácil, yo la jiro hasta que se encienda y llebo el tiempo yo mismo y cuando pasó lo que necesito pueso la vuelvo a girar y lo apago. Si lo que quería calentar quedó caliente ya está, de lo contrario simplemente repito el proceso. Me sorprende que no sepas usar un microondas, es que es muy fácil, o dile a tu madre que te enseñe, que hay cosas que uno no las aprende porque no quiere.

Pontuação: +0

55443. Kazhak,

NO es tan fácil romper un microondas, siempre y cuando no metas recipientes o utensilios de metal, no pasa nada. Tampoco metas nada con cáscara, tipo huevos, que pueden explotar 😂

Pontuação: +0

55444. Grecas,

no quiero ser hiriente pero no saber usar una nevera? un microonda tampoco lo entiendo mucho pero aún así hay botones, cosas puedo llegar a mas o menos entender. pero una nevera?

Pontuação: +0

55445. Kazhak,

Lo sorprendente es que esa persona sabe utilizar un ordenador. Al principio pensaba que me estaba tomando el pelo, pero más tarde lo pude confirmar con uno de sus familiares. Llegados a estos extremos, como digo, me da miedo preguntar el por qué.

Pontuação: +0

55446. Arya_Stark,

pero es que. No hay que saber usar una heladera, omg. Es abrirla, guardar cosas, y cerrarla. Y abrirla, sacar cosas y cerrarla. Es que no hay que saber nada. Lol. En cuanto al microhondas, decile a tu vieja que te explique la ubicación de las distintas opciones y listo, que con esa edad no puede ser que no puedas quedarte solo sin la comida calentita jaja.

Pontuação: +0

55447. Kazhak,

Él dice que en España tenemos las cosas mucho más fáciles 🤫 las heladeras de aquí funcionan de distinta manera, de ahí la dificultad que se le presenta.

Pontuação: +0

55448. azacel,

yo es que... cuando creo que lo e visto todo en la vida leo cosas como que una persona no sabe usar el refrigerador...
haber, que el micro te lo compro, están los táctiles que ocupas o bien. ayuda, o bien como fué en mi caso, poner una estampa en los botones que me ayuda a mas o menos saber donde está cada número. aunque hay infinidad de cosas para hacer cuando el hambre es fuerte a las 4 de la mañana (?)
de ahí en mas el refri... amigo el refi! es tan... no se, solo tengo para decir... que lucifer lo ilumine.

Pontuação: +0

55449. el-canario,

pero con usarla alomejor no es el tema de no sé abrirla , guardar las lentejas de mami y volverla a cerrar.
con no saber usarla será el tema de ajustar la temperatura del bicho y esas cosas, porque hasta donde sé en algunas puede hacerse... si no es en todas

Pontuação: +0

55450. azacel,

ah... bueno, el tema temperatura es girar la ruedita no? tipo... solo se ocupa modificar una vez desde que lo compras. yo configuré la temperatura del que tengo aquí en el cuarto y la verdad es que no e tenido complicaciones hasta ahora... excepto la vez que me estalló una botella de coca de bidrio porque aún estaba en grados muy abajo pero... detalles, la práctica hace al maestro :D

Pontuação: +0

Última edição por azacel, Jun 6 2024 13:15:01

55451. Blardfa,

Qué onda gente. Hace como un mes, o más, se me ocurrió componer lo que sonaría si carrera de patos tuviera música xd. Y hace como una semana retomé la idea y lo acabo de terminar.
Tenía pensado hacer 3 variaciones que cada una representaría una vuelta. Cuando cualquiera de las personas haya dado una vuelta, cambiaría la música a una variación de las melodías principales, con acompañamientos distintos; Pero me di cuenta que me tardaría demasiado y como me cuesta terminar las cosas que empiezo, lo dejaría xd. Así que solamente hice la hipotética primera vuelta.
Creo que en varias partes me fui mucho por las ramas y no encajaría tan bien con el juego, pero bueno xd Creo que es lo mejor que he hecho hasta ahora y me gustó.
A lo mejor en el futuro intento hacer dos temitas para los otros dos tableros.

Lo iba a subir a Google Drive para mostrárselos, pero lo terminé subiendo a SoundCloud xd.

https://on.soundcloud.com/ggMLU

En realidad no es la gran cosa, para nada, pero me divertí.
Perdón por la masterización, aún no soy muy bueno en eso.

No me baneen no es publicidad, pero si quieren pueden escuchar lo demás que he hecho ajksjaksjakj.

Pontuação: +0

Última edição por Blardfa, Jun 6 2024 13:51:02

55452. caballero_indomable,

hola! a que te refieres con la diferencia de las neveras en España?
Zaitorus: Él dice que en España tenemos las cosas mucho más fáciles 🤫 las heladeras de aquí funcionan de distinta...: hace aproximadamente 1 hora

Pontuação: +0

55453. zancudo,

Lo mejor para nosotros las personas con discapacidad visual son los microondas analógicos debido a que los digitales son táctiles y eso es muy difícil a no ser que el microondas sea smart debido a que estos se pueden vincular con el celular y desde ahí se pueden programa lo malo de estos que son demasiado carosr

Pontuação: +0

55454. Kazhak,

@El_Caballero_Peligroso Quería decir que no sé como suelen referirse a ese electrodoméstico en Latinoamérica.

Pontuação: +0

55455. caballero_indomable,

ya, pensé decías que el uso es distinto y me dio curiosidad

Pontuação: +0

55456. Kazhak,

@El_Caballero_Peligroso Ah... era ironía... 🥴

Pontuação: +0

55457. Sam_Cortland,

uh dale flaco tienen 3 años. uno viene, ah no sé usar el microondas. y los otros hay jajaja yo sí se usarlo jajaj como puede ser que no sepas. maduren un poco eu. luego después los ves a los mismos en otros hilos pidiendo maduréz y calma la madre que os parió tíos.

Pontuação: +1

55458. El-Dragon,

hay que dinamitar la sala. barajar y dar denuevo

Pontuação: +0

55459. JohnDolmayan,

Muchachos, no se les ocurrió que puede ser uno de esos microondas digitales que traen una pantallita táctil para poder configurarlo? Mis viejos compraron una freidora a aire y tengo justamente ese problema.
Y a lo de no saber usar la heladera, puede ser que se halla referido también a las heladeras digitales. Si sos una persona mayor o no te llevás muy bien con la tecnología puede ser que no las sepas usar.

Pontuação: +0

Última edição por JohnDolmayan, Jun 6 2024 18:00:53

55460. dhegwork-adakly,

Yo con ese aprendí, que el botón en la esquina inferior derecha es para darle 30 segundos y que se encuentra 2 pulgadas por encima del borde inferior. Así que solo uso ese y voy dando de 30 en 30. Si con una vez veo que no se calentó le doy otros 30 segundos. De momento me va bien. Y digo botones, pero la verdad es que no sobresalen, es lisa toda la pantalla. No creo que todos sean iguales, pero a falta de botones o las pegatinas algo de memoria.

Pontuação: +0

55461. Grecas,

mi cafetera tiene pantalla táctil igual, y ya me acostumbré a ella. los botones no cambian de posición, con que te los aprendas ya está. me hago unos cafés de puta madre solito xd

Pontuação: +0

55462. Sam_Cortland,

sí bueno flaco ya te vimos, eres super capaz e independiente pero otros no lo son. unas ganas de presumir que tienes eu.

Pontuação: +0

55463. Grecas,

que, ardido de que no lo seas o que? anda tío, deja lo de defensor que no te queda. yo solo digo lo que yo hago, jamás pretendo que otros me imiten ni jenerar admiración. que tu me admires en secreto no es mi culpa (?). ahora deja de intentar buscar conflicto donde no te llaman y ve a jugar a lo que sea que encuentres

Pontuação: -1

55464. Kazhak,

¿Qué es una heladera digital? o mejor dicho, ¿qué dificultad tiene el utilizarla?

Pontuação: +0

55465. Grecas,

las heladeras son neveras. las neras tienen botoes para ajustar temperatura, y no se que cuantas cosas más (las mas nuevas creo que hasta tienen apps para que puedas ver a cuantos grados se conjela tu cena de mañana) pero lacosa que ahoa las nuevas vienen con pantalla (como todo lo que sale últimamente) y bueno

Pontuação: +0

55466. tyrion-lannister,

mi micro es igual que el de @dhegwork-adakly (por cierto que no sabía como se escribía y lo copié de la lista de conectados) y de la misma manera, solo se calentar comida de 30 en 30. No hace falta saber gran cosa además de eso, salvo que subsistas a base de productos conjelados en cuyo caso tendrías que aprender donde pulsar para la opción de descongelamiento. A mi me la enseñaron hace muchos años pero como básicamente nunca he desconjelado nada en el micro, pues ya olvidé donde estaba dicha opción. Pero si, con que ubiques el start que es como se llama la opción de treinta segundos, tienes para calentarte una comida. Si se te complica mucho memorizar el punto a presionar para dicha opción, puedes probar a pegarle algo pequeño a manera de distintivo. Puede ser un trozo de papel, un pedacito de cinta o un poco de cilicón caliente para que tenga una forma diferente al tacto y que puedas ubicarlo. A mi me querían enseñar el uso del micro con botones de cilicón pero como solo necesitaría una opción o a lo mucho dos, ni falta que hacía ponerle nada de nada. Incluso ahora que no recuerdo donde está el botón para desconjelar cosas, creo que podría calentar varias veces x cosa para desconjelarla. Imagino será lo mismo. También puedes ayudarte con el uso de apps como be my eyes, aun que también dependerá en este caso, de que tan buena sea la persona que te atiende para poder guiarte por el... teclado sin teclas? del microondas.

Pontuação: +0

55467. Emil-Solerian,

hola. efectivamente, puede que sea de estos micros que tienen pantalla táctil y ahí es un poco mas difícil, mi abuela tenía uno de esos y fue ponerle algo como referencia donde estaba el lugar que fuera de 30 en 30 y listo. ahora tiene otro que es de los que tienen la perillita que la vas girando. yo lo que hice fue ponerle una marca en los dos mins y listo. y después están los mas fáciles que son los del botoncito larguito que le vas dando de 30 en 30 y listo.
aguanten las freidóras de aire, yo lo que hice para poder usarla solo fue que con ayuda me dijeran donde estaban los 20 minutos, porque es lo que suelo dejar las cosas que hago ahí, y ahí le pegué una cosa que se llaman brillos para la cara, acá los suelen vender en lugares de cosas para fiestas y así. son como unas piedritas de diferente tamaño que nada, tienen como brillantina y te las podés poner en la cara. están buenas para usar de referencias porque quedan bien pegadas y tenés diferentes tamaños. la cosa es que pegamos una ahí en los 20 y listo-

Pontuação: +0

55468. Grecas,

si, un poco de papel adesivo (un puntito pequeño) tb sirve para salir del apuro xd

Pontuação: +0

55469. tyrion-lannister,

micros de ruedita? no los conozco, pero si los hornos de ruedita. Tengo uno de esos o mejor dicho tenemos, pero yo solo lo he apagado cuando me lo piden. Aún no se hornear y me gustaría, chance y me invento las próximas galletas de avena mas famosas que las cuaker xd. En fin, que no se mas que apagarlo y prenderlo, pero cuando lo he prendido no se como checar por cuanto tiempo estará prendido ni a que temperatura. Básicamente solo se apagarlo aun que si me gustaría conocerlo mas. Pero esos micros de ruedita no los conozco. Me acordé de los teléfonos viejitos que se usaban con dial para marcar xd. Nada que ver pero bue. Respecto al refri, mi refri tiene tres botones. Un botón es para subir la temperatura, otro para bajarla y el tercero creo que cambia entre el refrigerador y el congelador, ya que también tiene un congelador en la zona inferior. Igual solo le hemos movido unas cuantas veces y siempre ha sido alguien mas. La primera vez le movieron para ajustar la temperatura como era de esperarse, pero luego le han vuelto a mover porque algunas cosas, sobre todo las mas cercanas al ventilador interno del refri, tendían a congelarse por capas. Le volvieron a mover y asunto resuelto... hasta la siguiente vez que ocurrió y así. Nos habrá pasado lo mismo como unas tres o cuatro veces en tantísimos años que tenemos con el xd. Pero bue, esa es otra historia.

Pontuação: +0

55470. azul_sinestesia,

No me gusta la comida calentada en un horno de micro ondas, ni siquiera el agua para el café.
Prefiero calentar la comida en la estufa, es cosa de aprender.
Saber calentar el almuerzo de una forma o de otra es ventaja, no es necesario tener que esperar a que alguien lo haga por nosotros.
En mi caso no sé usar el horno, pero sé calentar mi comida en la estufa, incluso preparar cosas sencillas.

Pontuação: +0

68707 Mensagens, 2291 Páginas:  1; 1847 18481849 1850 1851; 2291 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta