Exprésate aquí

69947 Mensagens, 2332 Páginas:  1; 190 191192 193 194; 2332 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +143

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

5731. amitabh_bachchan ,

diganquienes faltan, para dármelos como cena de fin de año xD

Pontuação: +0

5732. juancito-fiu-fiu ,

anuel doble a? imposible, pero en mis estadísticas pueden ver cuando tiempo yo me inscriví

Pontuação: -2

5733. Copito_De_Nieve ,

bajirao. falta ese bro, el que posteó antes de mí.

Pontuação: +0

5734. Katniss_Prior ,

lol, salgo unas horas y me encuentro un bardo bieen rico. bue, y el año aún no se acaba, a ver que liais mañana :P :3

Pontuação: +0

5735. barren_byron ,

yo solo digo que me expreso. extraño a alguien, a una persona muy especial para mi. y que pa colmo, no puedo dormir porque pienso en como estará, en su salud, en todo. aunque bueno, me encanta pensar en eso. tb no puedo dormir porque ando bien enfermo. antes de ayer me levanté con dolor de garganta y tosiendo algo como flema con sangre, ayer se me suma la nariz tapada y hoy se me suma una especie de agua que sale de la nariz. no, no es moco por si se lo preguntan, es como un agua. en fin, esto apesta. es orrible

Pontuação: +0

5736. osky,

De salud ando bien

Pontuação: +0

5737. FranPrats,

yo ando todo bien, gracias por preocuparte

Pontuação: +0

5738. r-althor,

ando todo bien gracias crack, cuando quieras nos comemos una hamburguesa triple con fernet, yo te invito.
pd: que ganitas de... nada, déjalo ahí. Me voy a meter en un quilombo.

Pontuação: +0

5739. el-osito-cumbiero,

Al fin se fue el personaje nefasto de gran hermano

Pontuação: +0

5740. juancito-fiu-fiu ,

me expreso. titì me preguntò si tengo muchas novias, 8)

Pontuação: -1

5741. el-osito-cumbiero,

Y eso A quién le importa

Pontuação: +0

5742. juancito-fiu-fiu ,

para donde se fue el gran hermano?

Pontuação: +0

5743. pianino.64,

querido ratita, su compañero no se donde puede estar

Pontuação: +0

5744. juancito-fiu-fiu ,

como que rata, suena como si yo estuviese en las alcantarillas, desagwes, drenages, algo así, un desagwe se lleva el agua de la lluvia al mar

Pontuação: -1

5745. jordan,

rata grande hablando con rata pequeña :v :v mejor me voy chau

Pontuação: +0

5746. mini_fenix,

(rofl)

Pontuação: +0

5747. juancito-fiu-fiu ,

como en crasi parti tendré que tomar una de las ratas y tendré cuidao porque las que tienen un sonido grave me puedenmatar

Pontuação: -1

5748. PrincesoGuerrero,

aj, odio el caos que me tiraron encima.
Van a operar a mi vieja. Por si no fuera poco, la van a operar en días que yo tenía planes y los tendré que mandar bien al desagüe, y com osi no fuera suficiente, mi novia solo me da más angustia y más estrés de lo que ya tengo encima.

Pontuação: +0

5749. r-althor,

pianino diciéndole niño rata a otro usuario. Dice el dicho popular que el muerto se asusta del degollado.

Pontuação: +0

5750. el-osito-cumbiero,

Qué bajón brother, sabes que siempre vamos a estar acá y tócate una cumbia con una Nintendo DS

Pontuação: +0

5751. Reva,

jajajajajajajajajaaja esa es la life

Pontuação: +0

5752. Grecas,

pero amigo, si tu novia te da estrés y no la quieres, déjala. tu madre es mas importante que tus planes (a menos que no la quieras, claro) así que no se xd

Pontuação: +0

5753. osky,

Eso digo yo, Rand, maldito desgraciado robatodo

Pontuação: +0

5754. Geralt,

Me espreso. es raro que puedas votar por tu propio mensaje... ¿Cuenta?

Pontuação: +1

5755. Borja ,

que lindo es el bardo.

Pontuação: +0

5756. liu_kang ,

Hermoso.

Pontuação: +0

5757. Nizebert,

Precioso.

Pontuação: +0

5758. liu_kang ,

Amoroso, no te Puedo dejar, vardo de sala. ers mi amor, eres mi vida, eres mi todo, sin ti no puedo <3 lol nó.

Pontuação: +0

5759. Angel-of-the-fire ,

cito: yo solo digo que me expreso. extraño a alguien, a una persona muy especial para mi. y que pa colmo, no puedo dormir porque pienso en como estará, en su salud, en todo. aunque bueno, me encanta pensar en eso. tb no puedo dormir porque ando bien enfermo. antes de ayer me levanté con dolor de garganta y tosiendo algo como flema con sangre, ayer se me suma la nariz tapada y hoy se me suma una especie de agua que sale de la nariz. no, no es moco por si se lo preguntan, es como un agua. en fin, esto apesta. es orrible
fin de la citación, oye pando, esa persona especial es el gran hermano? jajajajajsjsjsjsjj

Pontuação: +0

5760. liu_kang ,

uuuuh amigo el gran... noooo me imaginé... me callo, me callo mierda rororolfforlflflflflflflflff! esque… esque… eh... no, ya enserio, me callo, no se me balla soltar algo importante de esos 2 (?) añljfsñalkfjñ.

Pontuação: +0

69947 Mensagens, 2332 Páginas:  1; 190 191192 193 194; 2332 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta