Exprésate aquí

58593 Mensagens, 1954 Páginas:  1; 1933 19341935 1936 1937; 1954 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +139

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

353 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

58021. James-herondale,

un cagón, con todas las letras

Pontuação: +0

58022. melo,

HP tb viene con fallas, te lo digo yo que compré una y me vino con un par de componentes sueltos de fábrica, Good_bunny: Me expreso. me estoy arrepintiendo de haver comprado dell, waaa. mucho Buck. uviera comprado H P. bue,...: hace 2 minutos

Pontuação: +0

58023. r-althor,

es un montón diría el señor pablo molinari.

Pontuação: +0

58024. Markk,

Perdón andamos revolucionados

Pontuação: +0

58025. Deku,

no les parece demasiado. Que cosa? lo que tardará en regresar, o que se le entró como a piñata.

Pontuação: +0

58026. melo,

que borró cuenta.

Pontuação: +0

58027. r-althor,

mirá que a mi el chabón se me hace medio boludo en algunas ocasiones y si, lo he dicho por acá, pero no les parece demasiado el quilombo que armaron?
Entiendo que estén en contra de su opinión y si, yo también lo estoy, pero hay formas y formas. No es la primera ni será la última vez que alguien suelte una animalada en internet y todo siga funcionando como si nada. Lo peor de todo es que salió a bardear gente que no tiene hijos. Banco la empatía y todo eso, pero no sabés cómo vas a reaccionar el día de mañana. Y si, quiero decir que obvio, si te desaparece un hijo no vas a estar tan tranquilo, pero acá veo a la mayoría hablar sobre una suposición y no sobre ninguna certeza, entonces, en qué quedamos?
Adicionalmente, veo innecesaria toda esa gilada del mejor locutor y eso. El tipo es agrandado? y bue, es su problema. Qué carajo tiene que ver todo eso. Después flashan madurez y son los primeros en saltar a hacer quilombo.

Pontuação: +0

58028. Woss,

literal le entramos con todo, ya no es ronpan la piñata, sino ronpan al Jesús.

Pontuação: +0

58029. Markk,

En realidad creo que se refiere a tirarle jeit (?) a un pibe que claramente no... o sea, eso. ustedes entienden

Pontuação: +0

58030. Woss,

bueno loco pero todos nos hacemos los maduros y bardeamos alguna vez que no
así sea con sarcasmos.

Pontuação: +0

58031. r-althor,

también esa. Pasa que insisto, se arrancó a bardear a alguien con una opinión con puntos y hechos que no eran parte del debate, entonces dale, a qué estamos jugando?
si el chabón es todo lo que se dijo en esas 3 o 4 páginas, ustedes son los que se ponen a su altura y a discutir algo que no tiene sentido, más viendo los posts anteriores. Vuelvo sobre esto. Están en contra de la opinión? perfecto, yo también. Pero no caigan en esa de arrancar a tirar mierda por que si, si después son los primeros en pedir paz, coherencia y respeto.

Pontuação: +0

58032. El-Dragon,

para mí la mejor marca de laptops es lenobo.
tuve una hp, que afortunadamente no tuve ningún error con los componentes pero se me hacen demasiado pesadas y robustas.
todavía no tuve oportunidad de probar las asus, pero me sorprende que dell lleve tantos años con esos bugs cósmicos y todavía no se hayan puesto a solucionarlos

Pontuação: +0

Última edição por El-Dragon, sexta-feira 19:15

58033. Arcadian,

yo solo dije que volvería en una semana. no dije nada más. jajaja

Pontuação: +0

58034. Deku,

Pues si, perdón... copiando de Markk, estamos alborotados. Mala mía, pero lo de la vidente me sobrepasó.

Pontuação: +0

58035. Markk,

Pero bue, así es el foro. Nada nuevo. Vos opinas, el opina, todos opinamos. Unos pasan de unas cosas y otros de otras. Lo de borrarse cuenta es decisión suya y a mi parecer innecesaria. No es la primera vez que se le tira a alguien y diría que ha habido ensañamientos peores, con el Siervo por ejemplo, el Juancito u otros. Es lógico y maduro saltar así? no la verdad que no, pero qué se yo. Algunos temas tocan esa tecla que genera todo esto

Pontuação: +0

58036. Woss,

desde cuando se discute por algo que tiene sentido acá? welcome to play room acá se discute porque alguien dijo algo que no iva. por religión. porque tal persona se puso a decirle algo a otra tal persona...

Pontuação: +0

58037. r-althor,

se sorprenderían de la cantidad de casos en los que la familia recurre a videntes. Es algo bueno? que se yo, particularmente no soy muy creyente de esas cosas, pero el que quiera creer que crea.

Pontuação: +0

58038. Chopin,

me parece un poco contradictorio que alguien que afirme, precisamente, que le parece demasiado el conflicto generado por una opinión, es quien precisamente busca conflictos por otras partes. Coincido en esa afirmación, pero al mismo tiempo, pienso que pierde validez.

Pontuação: +0

58039. alma-alegre,

Me expreso: hace unos días que instalé una aplicación llamada capcut, que es un editor de videos pero yo lo instalé con el fin de poder usar el conversor de texto a voz, ya que tiene las voces del narrador de tictoc y bueno, quería usarlo en la computadora a esas voces para por lo menos armar audio libros y.... Resulta ser, que es inaccesible. Ahora quiero desinstalar, y tampoco puedo, se parece a abast cuando no podés desinstalarlo y el lector no te lee las opciones. Ahora estoy intentando de desinstalarlo con algún desinstalador de programas, y veo que es muy pesado, pero igual, le dí en desinstalar y ahí quedó la varrra de progreso en 0 por ciento. No sé si tal vez tenga que esperar, pero le di en desintalar y dice: Uninstall CapCut diálogo y ahí nomás queda, el lector no lee nada no sé. Me estoy impacientando.

Pontuação: +0

Última edição por alma-alegre, sexta-feira 19:32

58040. Deku,

Si quieres armar audiolibros, Balavolka es tu amigo. Es gratis, no tiene cosas raras, es compatible con la mayoría de servidores de voces con IA, y un montón de cosas más. Además de que tiene una versión portable para no complicarse la vida.

Pontuação: +0

58041. alma-alegre,

Presisamente uso balabolca,pero me gustaron esos narradores de tictoc. jajaja.

Pontuação: +0

58042. naranjo-el-sabio,

malditos sean todos ustedes, provocaron que mi gran amigo, el señor pañal, el hombre de las mil historias eliminara cuenta? verga! amanecieron con el bulinómetro activado? Ya en serio, me dio pesar con el muchacho, le cayeron encima todos y al mismo tiempo. Así noo. Veo que algunos tiraron casi que con rabia, ahí los iré fichando,

Pontuação: +0

58043. CosmicCat,

Ésas HP son todas unas HP

Pontuação: +0

58044. Kabo,

Se mamaron hicieron irse al locutor y no estuve yo para entrar al mame😿😿
Nah ya hablando en serio, otro capítulo más de sala, ni modo.

Pontuação: +0

58045. dionipi,

justo que buscaba algo para entretenerme, que lo parió che, siempre llego tarde carajo
alguien quiere hacer una sinobsis?

Pontuação: +0

58046. Kabo,

El wey dio opiniones funables, la banda se prendió, le dieron hasta por donde no y el wey se enojó y dijo thank u, next.

Pontuação: +0

58047. Revaldo,

Fue como un ratio de X, uno lanzó un comentario surrealista y los humanos lo asesinaron a palabrazos, así fue.

Pontuação: +0

58048. dionipi,

que buena sinobsis!
hay audios, quedó algún erido, el pibe lloró?

Pontuação: +0

58049. Anduin,

tremendo. 60 minutos que desaparezco y se elimina cuenta. bue

Pontuação: +0

58050. Revaldo,

Creo que habrán heridos pero por el momento no hay nada

Pontuação: +0

58593 Mensagens, 1954 Páginas:  1; 1933 19341935 1936 1937; 1954 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta