Exprésate aquí

68478 Mensagens, 2283 Páginas:  1; 1979 19801981 1982 1983; 2283 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +146

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

59401. luzbel,

de echo ayer que miré en la página de lenovo, era tecla fn f6 /f8 o delete, pero ninguno funcionó. lo único que funcionó fue encontrar la tecla del modo avión. :V

Pontuação: +0

59402. Sam_Cortland,

yo tengo lenobo y se me desactiva el ratón con FN más m.

Pontuação: +0

59403. facundo-elargentino ,

me expreso: estoy muerto de frío: acá en mendoza ase un frío insoportable

Pontuação: +0

59404. Pancho,

no heres el único facu. parese que todo el frío de argentina también se dio una buelta por uruguay.
yo tengo una calsa. un pantalón shoguin. un buso manga larga. dos busos de lana y 2 camperas y tengo frío

Pontuação: +0

59405. Maldita-Nerea ,

Lo tendré en cuenta a lo de fn+m. aunque en cada modelo es diferente y creo (creo) que hay pc en las que ya no viene la fn no?

Pontuação: +0

59406. facundo-elargentino ,

ojalá pase este frío pronto jaj

Pontuação: +0

59407. elsocodrilo ,

abierta la mesa de cartas vs humanidad. El que quiera unirse nomás entre

Pontuação: +0

59408. Pancho,

el frío no va a cambiar hasta que termine el invierno

Pontuação: +0

59409. facundo-elargentino ,

ay que esperar

Pontuação: +0

59410. Sam_Cortland,

estaba viendo un preguntas y respuestas de Farid Dieck y le preguntan si es team frío o team calor. para mi decepción eligió el calor. se me cayó un ídolo, muchachos.

Pontuação: +0

59411. FrancoColapinto,

no se quien sea pero banco.
pd: cual es el atractivo de los guantes sin dedos. se supone que te tienen que cubrir los dedos.

Pontuação: +0

59412. Maldita-Nerea ,

soy team frío, pero nooo, este frío congelante sobreppasa mis límites waa

Pontuação: +0

59413. dhegwork-adakly,

NO sé otras personas, pero al menos yo cuando me pongo guantes no siento bien las cosas con el tacto, al punto de no poder usar ni el teclado. Me gustarían unos cuantes como esos.

Pontuação: +0

59414. Reva,

yo directamente desactivé el touchpad desde configuraciones y ya, ni fn ni no se que

Pontuação: +0

59415. El-Exorcista,

GENTE,SE PUEDE HAZER QUE CUANDO SUPENDES EL JIESHUO CON LAS TECLAS DEL VOLUMEN,AL APAGAR Y PRENDER LA PANTALLA QUE LA VOZ NO SE VUELVA REANUDAR

Pontuação: +0

59416. el_brillante,

no 14


Pontuação: +0

59417. lindsey-stirling,

pa este frío uso guantes pero que la parte de los dedos los tienen abiertos, cosa que abriga la mano pero los dedos los deja libres. es que sii no se puede hacer nada con los guantes es como si te pusieran benda a los ojos pero como no ai ojos y todo anda en las manos es igual medio vendados la parte de las llemas de los dedos xd

Pontuação: +0

59418. CREADOR,

Si, es complicado encontrar guantes con los que puedas usar la compu o el celu y al mismo tiempo puedas tener buena sensibilidad con los dedos.... desventajas de tener la mala costumbre de no ver. y a los que dicen touchpad los deberíamos untar con mermelada de fesa.

Pontuação: +0

Última edição por CREADOR, Jul 8 2024 23:36:21

59419. facundo-elargentino ,

yo quiero comer un rico guiso de lentejas o un rico guiso de porotos: y en este mediodía comí una sopa picada

Pontuação: +0

Última edição por facundo-elargentino , Jul 8 2024 23:37:24

59420. beelial,

JAJAJAJ PENSÉ QUE ERA AL ÚNICO BOBITO QUE LE PASABA ESO. bien, tenía todo en mayúsculas, ahora si´. como decía, me alegra saber que no soy el único porque me miran meido rarito cuando les comento eso a los demás porque yo lit me desubico, me pongo guantes y amigo me ultra pierdo.
ósea puedo estar a la mitad del patio de mi prepa todo chingón, me dan guantes y me da como pánico por lugares abiertos... cómo se llamaba esa fobia?

Pontuação: +0

Última edição por beelial, Jul 8 2024 23:38:23

59421. Maldita-Nerea ,

untar que? el touchpad o a ellos. :D

Pontuação: +0

59422. facundo-elargentino ,

yo aunque no lo crean puedo usar tranquilamente guantes y puedo ubicarme con las letras o diferentes teclas de mi pc: lomismo que puedo usar el teléfono sin problemas: es mas cuestión de costumbre

Pontuação: +0

59423. el_brillante,

la pc es más fácil pq tiene teclas, el móvil también aunque sea táctil touch. lo que si se pierde es la sensibilidad, la precisión en los dedos

Pontuação: +0

59424. facundo-elargentino ,

con respecto a lo que desís bro tenés mucha razón

Pontuação: +0

59425. Sam_Cortland,

eu a mi no me pasa eso de sentirme perdido cuando me pongo guantes, con lo que sí me pasa y una barbaridad es con el cubrebocas. dios, me pierdo, me paniqueo, todo mal.

Pontuação: +0

59426. r.h.narayan,

a mi me pasa que me ssiento todo desorientado con los guantes, cubrebocas y o gorros. siento que no sé, como desprotegido como pero a la vez protegido

Pontuação: +0

59427. el_brillante,

comprate un ubicatex ps. na broma filo. a mi no me pasa nada con lo que comentan, pero con lo que me pasa si es con el protector facial, esa huebada si me pierde por completo. ya que la ecolocación también interrumpe

Pontuação: +0

Última edição por el_brillante, Jul 8 2024 23:59:19

59428. Angel_R05,

Yo me desubico bien duro con la capucha de la sudadera, me gusta tenerla puesta pero luego me chinga porque pierdo el punto de referencia del sonido.

Pontuação: +0

59429. el-naranjo-mecanico,

si los guantes son de esos gruesos pal frío me desubico horriblemente, y cuando hay música fuerte

Pontuação: +0

59430. sol-dorado,

Aguante ejecutar comandos Linux en teléfonos Android mediante ADB: total used free shared buffers Mem: 3643 3598 44 4 2 -/+ buffers/cache: 3596 47 Swap: 4095 1158 2937

Pontuação: +0

68478 Mensagens, 2283 Páginas:  1; 1979 19801981 1982 1983; 2283 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta