Exprésate aquí

68478 Mensagens, 2283 Páginas:  1; 1982 19831984 1985 1986; 2283 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +146

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

59491. mystery,

Cuando el naranjo mecánico. LOL

Pontuação: +0

59492. Pancho,

yo tube tantos nics y al pareser todos heran originales.
nunca encontré a alguien mas copiando mi nick actual o nics anteriores.

Pontuação: +0

59493. r-althor,

qué onda, en qué carajo andan?
día de la independencia, una vez en la primaria me retaron por que me sacaba la escarapela y cuando me preguntaron que me pasaba dije que yo no lo festejaba por que eso era de independiente y yo no era de independiente.
Subscribo al de arriba, por eso nunca me cambio el nick. Va, lo hice una vez sola pero volví a este rápido.

Pontuação: +2

59494. El-Dragon,

ajsjsjsjsjsjsjsjsjsjjsjsjsjsj

Pontuação: +0

59495. sol-dorado,

¡Feliz día argentinos queridos!

Pontuação: +0

59496. Woss,

naranjo el abogado dale

Pontuação: +0

59497. Angel_R05,

Hablando de abogados, una vez en clase de inglés estaban hablando sobre vocabulario de profesiones, y lawyer lo pronunciaron como lier, a lo que el profe respondió: "bueno, no hay mucha diferencia entre lawyer y lier, los dos hacen lo mismo".
Es un chiste muy bonito, el rollo es que se entiende mejor pronunciado.

Pontuação: +0

59498. Deku,

Si hoy es día de la independencia Argentina, que es lo que se celebra el 25 de mayo? y por que el club de los cebollitas tenía ese nombre? ah, y creo que una plaza también.

Pontuação: +0

59499. CREADOR,

Joder, no me imagino que acá hicieran lo que en la sala portuguesa y francesa, y dejaran los chats abiertos en la sala principal... que desastre se armaría.

Pontuação: +0

59500. melanie,

No será como lo que se celebra acá el 24 de mayo? algo como la Batalla del Pichincha?

Pontuação: +0

59501. r-althor,

muy jóven el abogado garca por estos lares.

Pontuação: +0

59502. CREADOR,

Dale, yo convenzo a Naranjo que se coloque ese Nick, si te vuelves a colocar copito de nieve. Woss: naranjo el abogado dale: hace 20 minutos

Pontuação: +0

59503. Markk,

Gracias a dios no tenemos tal cosa como una Batalla del Pichincha (?)
El 9 de julio de 1816 se declara oficialmente la independencia. El 25 de mayo de 1810 jura y asume el primer gobierno patrio, que aunque actuaba en nombre del rey de España en teoría en la práctica hacía la suya, o algo así era perdón me llevé historia

Pontuação: +0

59504. osky,

Aguante coshientes

Pontuação: +0

59505. Woss,

jamás volveré a ser copito de nieve

Pontuação: +0

59506. el_brillante,

qué onda plebes? con respecto al nic yo desde 2017 empezé y no lo cambio, antes tuve 3 nics, entre 2016-2017 estuve con el_sentella (error de typeo), en la transición del sentella a el_brillante tuve orestes, y por un corto tiempo cambié a caplex, y siempre decía: hola, soy caplex, el que te recuerda a tu ex. jajas. después de que murió clango estaba con joidan2016. con esa cuenta entraba muy poco, 1 a 2 veces por mes y solo a jugar, ya que era raro los scripts de jaws cuando decía crear una mesae, restaurar una mesae. jajaja. ya luego conocí a muchas personas y también el foro. en clango no pude tener cuenta porque aún no conocía el funcionamiento y solo otras personas me comentaban, y a veces leíamos juntos lo que se publicaba. blindlwols igual era divertido, habían manuales de todo estilo jajaa. aún tengo cuenta ahí

Pontuação: +0

59507. Pancho,

En un día como hoy, pero en otros tiempos,
el martes 9 de julio se celebra el Día de la Independencia en Argentina. En 1816, durante el Congreso de Tucumán, se firmó el Acta de la Independencia de las Provincias Unidas del Río de la Plata, declarándose independientes de España.
En 2007, en Argentina, nevó en Buenos Aires después de 89 años.
En 2011, falleció Facundo Cabral, cantautor argentino nacido en 1937.
Estos fueron los eventos destacados en un día como hoy.

Pontuação: +0

59508. El-Dragon,

acabo de darme cuenta que no tengo tan fresca la historia, necesito volver a repasar. estoy intentando hacer una explicación y no me gusta como está quedando, ya olvidé muchos datos

Pontuação: +0

59509. Markk,

Yo también

Pontuação: +0

59510. Deku,

Pues lo de ustedes como que fue tranquilito, Dominicana se independizó en el 844, pero los haitianos dijeron que nanai, que este lado estaba más bonito, y los de aquí digimos pues vamos a pelear, y tenemos batallas del 19 de marzo, 30 de marzo, Las carreras, Beler, Palo hincado, y un montón más que no recuerdo, era bueno en historia pero ahora mismo yo soy historia. Luego de eso quedamos con tres padres de la patria, un padre de la restauración, y un día de la constitución que no sé para que se celebra si se ha reformado más de 140 veces.

Pontuação: +0

59511. el-naranjo-mecanico,

sugerencia! qué tal si los moderadores abren el chat de al entrada, algo así como por media hora un día ala semana? se´ria interesante. Sé que se han hecho cosas similares y han fracasado, incluso recuerdo las peleas inmensas que se formaban en los años 2014 y eso, pero igual la dejo

Pontuação: +0

59512. facundo-elargentino ,

yo solo lo cambié una sola bes al nick: y es este el actual que tengo: pero me boy a quedar con este demanera permanente y parasiempre jaj: y felís día de la independencia para todos mis ermanos de mi argentina querída

Pontuação: +0

Última edição por facundo-elargentino , Jul 9 2024 19:05:43

59513. El-Dragon,

si quieren les puedo manejar la entrada.
radio pitusas llegó a tener 50 personas que querían ver un partido de fulbo, ya saben como se pone alguna gente cuando mira fulbo asique creo que una entrada furiosa la puedo manejar

Pontuação: +0

59514. el_brillante,

ya te ofreciste para manejar el foro. ahora que esperamos? :V

Pontuação: +0

59515. facundo-elargentino ,

nos ba a querer manejar a nosotros: jajajaj

Pontuação: +0

59516. Deku,

Esto se va a poner feo. jejjeej.

Pontuação: +0

59517. El-Dragon,

juntar unos buenos millones de dolares para comprarle a aminiel la sala

Pontuação: +0

59518. facundo-elargentino ,

yo si fuera él aunque me ofrescás toda esa cantidad de dinero; ni empedo te la bendo jaj

Pontuação: +0

Última edição por facundo-elargentino , Jul 9 2024 19:15:42

59519. el-naranjo-mecanico,

creador vuélvase helper, tiene los conocimientos idóneos

Pontuação: +0

59520. CREADOR,

Apoyo totalmente la idea de Naranjo. De hecho, me gustaría postularme como helper de la sala hispana. Sé que algunos se sienten realmente emocionados por eso, y no los culpo. ¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo? Estoy seguro de que mis amigos argentinos me apoyarían con entusiasmo.
Prometo ser más flexible, permitiendo dos horas diarias de chat abierto para que se relajen. Y por qué no, fomentaremos más matrimonios e hijos virtuales. ¿No suena divertido?
Un más 1 si les gusta mi propuesta.

Pontuação: +0

Última edição por CREADOR, Jul 9 2024 19:17:59

68478 Mensagens, 2283 Páginas:  1; 1982 19831984 1985 1986; 2283 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta