Exprésate aquí

67175 Mensagens, 2240 Páginas:  1; 2003 20042005 2006 2007; 2240 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +146

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

60121. Maldita-Nerea,

Me expreso jajajajaja.
El hijo de una compañera canta los números en inglés. O sea, 3 años tiene y me da una gracia el cómo canta eso xd.

Pontuação: +0

60122. arielfmeza,

quien dijo que no existe? yo ni enterado estava de eso

Pontuação: +0

60123. Pancho,

eso no es nada creo yo.
un día mientras me dirigía al curso de locución y periodismo pasé por una almasén para comprar unos caramelos.
sí, volví a la costumbre de cuando hera chico de comprar algunos caramelos antes de entrar a clases. sin eso no entro.
mientras esperava junto a mi madre ya que todavía no savía bien la dirección para ir solo.
ella me estava comentando que avía entrado una señora con un niño se podría calcular de un año devido a su tamaño, y ya savía hablar, caminar y ya tenía dientes. porque que madre le compra un paquete de papitas a un niño de un año.
aparte que se le notava el pañal por el bulto en su pantalón

Pontuação: +0

60124. lunaris,

bueno, falta la final Colombia contra arg, y lo que es yo, creo que me voy a desbelar con mis primos :V

Pontuação: +0

60125. el-naranjo-mecanico,

chuy, amigo, siempre pensando en pañales viejo

Pontuação: +0

60126. The-lonely-Hamster,

otro pañal más, mister pañales.

Pontuação: +0

60127. the_killer,

y luego pregunta que por que le dicen la copiona: A-fan-of-BTS: otro pañal más, mister pañales.: hace 1 minutos

Pontuação: +1

60128. The-lonely-Hamster,

bue ni postear puedo pq dicen q es copia wa. Bue mejor me voy y prosedo a expresarme. When did one direction release one thing?
"One Thing" is a song by English-Irish boy band One Direction from their debut studio album, Up All Night (2011). It was released in various countries by Syco Music on 6 January 2012, as their second single, and as their third single in the UK on 13 February 2012.

Pontuação: +0

60129. Callum_Hunt,

CG00: me expreso. no me acuerdo cuanto tuve que hacer para que mi familia entendiera que yuliana y yo no héramos...: hace aproximadamente 1 hora
¿Y cuál es ahora el término correcto? ¿casi algo? ¿amigos con derechos? ¿amigos fieles?

Pontuação: +0

60130. Pancho,

bueno yo lo cuento como me lo contó Mamá lo de los pañales no lo puse apropósito y no estoy pensando en ellos.

Pontuação: +0

60131. Deku,

Ahí está el Ariel contento y trasteando, y eso que todavía no le digo como agregar canales en vivo, va a flipar en colores!

Pontuação: +0

60132. lunaris,

Callum_Hunt: CG00: me expreso. no me acuerdo cuanto tuve que hacer para que mi familia entendiera que yuliana y yo...: hace 10 minutos
amigos simplemente amigos y nada maaas (8)

Pontuação: +0

60133. Woss,

hola estoy muy nervioso, será que mejor me tomo un tinto?

Pontuação: +0

60134. Maldita-Nerea,

es como la que dice: espero que nunca olvides que somos mejores amigos (8)
Mal, yo siempre pensando en morat. alto ahí.

Pontuação: +0

60135. El-Dragon,

el país que se jacta de ser el mejor del mundo los mejores en seguridad y manejo de eventos y toda la cosa, da un putísimo asco organizando esta copa. y en 2 años tienen una cosa que mueve 100 veces la cantidad de gente que mueve la copa américa

Pontuação: +0

Última edição por El-Dragon, Jul 15 2024 01:38:22

60136. Deku,

Que los millones de dólares que?

Pontuação: +0

60137. Emil-Solerian,

además recordemos que en el mundial abrán 48 selecciones... mamita la que se viene

Pontuação: +0

60138. Xhiraninna,

So paso a dejarle este video random a los Argentinos. https://www.youtube.com/watch?v=Z2Hy3NBUgZc

Pontuação: +0

60139. AlitasDePinghuino,

no vamos a jugar si no se van los que no tienen boleto

Pontuação: +0

60140. Pancho,

me expreso.
cuando podía ver amava Ubuntu. tenía la pc de la escuela con dual boot y usava mas Ubuntu que Windows.
pero cuando quedé ciego me dí cuenta de algo.
pasaron 24 jodidas verciones desde que prové Ubuntu One y sigue siendo un bebé en pañales en accesibilidad.

Pontuação: +0

60141. r-althor,

papelón. Estos van a organizar un mundial?

Pontuação: +0

60142. sol-dorado,

¡Yo acabo de tragarme uno! Woss: hola estoy muy nervioso, será que mejor me tomo un tinto?: hace 48 minutos

Pontuação: +0

60143. Rayo,

SÍ, QUE ASCO. MEJOR DENLOS LOS 80 PARTIDOS A NOSOTROS.

Pontuação: +0

60144. Deku,

Yo no le tiraría tanto a ellos, el desorden es de fanáticos, no de organizadores. Se serraron las puertas del estadio y la afluencia será mas lenta para garantizar que todos los que tienen boletos entre, además de protegerlos de los indeseables que quieren entrar sin boleto. El partido está suspendido hasta nuevo aviso.

Pontuação: +0

60145. r-althor,

80 partidos y 48 equipos, me sigue pareciendo una locura.

Pontuação: +0

60146. Rodrisosa23,

jajajajajjajja, que vergüenza muchaches

Pontuação: +0

60147. El-enamorato-M5,

Y SI ESTOS ORGANIZAN... NO ME QUIERO IMAGINAR COMO SERÁ EN EL MUNDIAL

Pontuação: +0

60148. ermac,

me expreso. telefe y la concha de tu madre, sacá la audio descripción de acá. no describen nada que los periodistas no digan, y aparte saturan el micro tapando lo que realmente queremos escuchar.
Está bien que la pongan en películas y series, pero en esto hace que la experiencia sea malísima.

Pontuação: +0

Última edição por ermac, Jul 15 2024 02:40:29

60149. AlitasDePinghuino,

salen los pives a la cancha pese a todo

Pontuação: +1

60150. sol-dorado,

¡arriba Colombia carajo!

Pontuação: +0

67175 Mensagens, 2240 Páginas:  1; 2003 20042005 2006 2007; 2240 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta