Exprésate aquí

68735 Mensagens, 2292 Páginas:  1; 2031 20322033 2034 2035; 2292 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +144

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

60961. Reva,

Joder, ahora me empezó a pasar lo de melo y que el f6 reinicia mi NVDA , esto que es
Edito, ya no es nada porque reinicié la computadora y por arte de magia se arregló

Pontuação: +0

Última edição por Reva, Jul 24 2024 07:52:31

60962. sol-dorado,

Si pulsan f6 en escritorio, esa tecla los va llevando por los apartados de la barra de tareas, incluye un botón de búsqueda. Es posible que al pasar por ahí se sobrecargue NVDA. Intenten ir al escritorio, y van pulsando tab hasta llegar de nuevo al escritorio.
Si en el camino se bloquea, es entonces un problema de Windows 11 con el buscador. A mi en Win 10 no me pasa, pero si se siente un toque el tirón en teste pc.

Pontuação: +0

60963. dionipi ,

me pasa cuando instalo algo medio extraño para ver qué onda, cuando no cierra y sigo sin entender nada, reseteo rogando a DIOS que la pc vuelva a ensender

Pontuação: +0

60964. Arya_Stark,

Ajsjsjsjsjsj qué... Virgada. Tu-juancito-tierno16: Me expreso. Notificación de Bienestar digital: Se activó el Modo hora de dormir: ayer 23:09

Pontuação: +0

60965. Angel_R05,

Reva lo del F6 tiene explicación marquística, no te apures todo es culpa de @marcoml el de en medio.

Pontuação: +0

60966. manuelgalloso,

Estaba yo felizmente viendo pasar las horas de mi turno, cuando ha saltado una alerta de imposible travel. Acojonado porque son ciudades distintas e inesperadas empiezo a manejarla. Me llama una compañera descojonada, oyes Manolo, deja esa alerta que es culpa mía, que he fallado el acceso a la parte de soporte y no quité la VPN y claro, el sistema pensó que le entraban al cliente. Me lleva tres liadas hoy ya, menos mal que solo me queda una hora de curro.

Pontuação: +2

60967. CREADOR,

Andá a gobernar el país o a postear uno de tus alucines en Twitter, que bien jodidos andamos... ah, y no me copies con lo de negro, ok? Menú Cuadro de lista Gustavo-Petro: no hay nada mejor que ver a un gomelo en plena traba, bien frito y en pleno ejercicio de desdoblamiento...: ayer 21:00

Pontuação: +0

60968. r-althor,

qué onda, en qué carajo andan?
vacaciones, día 3.
Complicado como silba el público francés, lo destacable es que debe ser jodido sin poder sentarse.

Pontuação: +0

60969. dionipi ,

no sé como le hiciste para entender ese mensaje creador, sos un capo.

Pontuação: +0

60970. Maldita-Nerea ,

Me expreso a ver cuántos están de acuerdo conmigo.

Alguien te nombra a ti específicamente preguntando la hora, pero tu hermanito de... Inserte cualquier edad, pero menor de 10 años, responde por ti.
Dices me preguntó a mi, y recibes un regaño solo por haber dicho eso, a lo que te quedas pensando.
Siempre te tuvieron con la idea de que si le preguntan a alguien que no seas tú no respondas, seas un niño de 8 años o un jóven de 21. ¿ahora no entiendo nada...

Pontuação: +0

60971. cristian-nodal,

eso se soluciona escuchando Morat hasta que te de la vida, equisde

Pontuação: +0

60972. Maldita-Nerea ,

jajajajajaj que tiene que ver Morat :D

Pontuação: +0

60973. cristian-nodal,

que en esos momentos uno se puede poner a cantar dizque:
Cóomo te atréebes a volver, a preguntarme a mi cuáaal es la hóoora...

Pontuação: +0

60974. Maldita-Nerea ,

jajajajajajaja cómo no pensé en esa

Pontuação: +0

60975. Isarto,

me espreso, estaba en elfestival de la víspera de invierno en Stardew Valley; o sorpresa, elputo mod se atoró

Pontuação: +0

60976. cristian-nodal,

me expreso:

Hace falta escribir así de mal? a, y porqué no entiendes colega, que el artículo y el sustantivo, no, van, pegados? es como tratar de hacer la misma que aplican los italianos al escribir cosas como l'amore o l'acqua, pero con menos estilo, todo hay que decirlo.

Pontuação: +0

60977. refersco_de_narayan,

lo que pasa es que hay que aprenderdeortografia. Parce ya dejando la bobada, hoy no a sido mi día

Pontuação: +0

60978. Good_bunny,

me expreso: Alguien tiene un reino elemental vivo? ando buskando ya hace unos 2 días ese coso. una versión que se mantenga estable, por fa? ya sé ya sé, jueguito pasado de moda, :D. pero quiero jugarlo.

Pontuação: +0

60979. Alexander-Mortem,

me expreso, que pinche día mas hermoso e tenido, feliz mitad de semana para toodos

Pontuação: +0

60980. tu-juancito-precioso,

me expreso. tengo un problema grave en mi pc. lo que pasa es que me estaba ducheando y cuando de repente, se me estaba poniendo lenta y no sé, la tuve que reiniciar y cuando reinicié me apareció un coso que dice reparación automática y diagnosticando su pc o algo así. y al terminar, me salió un coso que dice que mi pc no se inició correctamente. limpié todo el disco duro y cuando volví a instalar Windows, me salió un error que dice que no se pudo formatear la partición en 0. el error se produjo al preparar la partición seleccionada para la instalación. si no arranca, es posible que el disco duro está dañado. pero bueno, me lo van a rretirar y lo provarán con un programa con otra pc normal. tengo Windows 10, y es el único que tiene soporte hasta el 2025

Pontuação: -1

60981. Tu_gatito_ron_ron,

hmmmm… bueno, después de reinsttalar chorrocientas veces Windows ese disco ya tiene derecho a malograrse. D

Pontuação: +1

60982. Reva,

Aparte del italiano cuantos idiomas del mundo tienen esa regla de que el artículo y el sustantivo van pegados?
Bueno, y del árabe también, aunque en árabe es más fácil porque el uso del al de definición por ejemplo es muy general, puedes decir alwalad الولد que significa el tipo, albint البنت que significa la chica, albanat que significa las chicas, todos en esa misma forma. No se si saben en cuantos idiomas existe eso jajaj

Pontuação: +0

60983. cristian-nodal,

en el esperanto pasa eso, pero es como una forma de abreviar o bueno, acortar las cosas.

Por ejemplo tenemos la ekrano (la pantalla) pero si me da la gana, puedo decir l'ekrano, o si tengo ganas de no decir nada y todo me da paja hoy, l'ekran. Porque sí hay gente muy perezosa en esta vida. O lo mismo pasa con la akvo (el agua) que puedo decir l'akvo y pare de contar.

Y si, acuredense q hay qe aprender laortografia porque todo elque escribe así a lo horrendo (perdón quise decir lorrendo) a pues apoco de pertenecer a la crem delacrem.

Pontuação: +1

60984. tu-juancito-precioso,

cómo que chorrocientas veces?

Pontuação: +0

60985. alarik,

solo tienes que acer esto y se arreglará, lo primero es buscar aghua. luego metes la pc conpleta, dejás por 1h, y se arreglará por arte de mágia! :) Tu-juancito-tierno16: me expreso. tengo un problema grave en mi pc. lo que pasa es que me estaba ducheando y cuando de repente,...: hace 30 minutos

Pontuação: +1

60986. Sam_Cortland,

u que tipo imbécil e. ojalá que uno de tus familiares no padezca lo qu padece él, pedazo de bobo.

Pontuação: +1

60987. alarik,

y bueno que tendrá, que tendrá. a mi me cae bien mal e asique ni idea

Pontuação: +0

60988. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo ya dije hace tiempo, y es algo que sostengo.

si los padres no cuidan a los hijos que tienen este tipo de discapacidad, los de la plataforma deberían de hacerlo. llena el foro cada día con mensajes, y ya es tedioso que pase esto. no niego que no hay que no hay que burlarse de lo que tengamos, pues la mayoría aquí, tenemos una discapacidad o más, y hay que intentar ser tolerantes. pero llega un cierto punto en el que ser tolerantes se vuelve ya algo imposible.

Pontuação: +0

60989. alarik,

y bueno sii qieres que los moderadores, o administradores de la sala cuidena estas personas azelo saber, talbez y te agan caso , y ni idea que tenga , pero me cae mal ya dije

Pontuação: +0

60990. Markk,

Qué fácil es hablar por hablar... si hablar no fuera gratis...

Pontuação: +0

68735 Mensagens, 2292 Páginas:  1; 2031 20322033 2034 2035; 2292 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta