Exprésate aquí

68744 Mensagens, 2292 Páginas:  1; 2098 20992100 2101 2102; 2292 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +144

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

62971. Def-Leppard,

estoy con el pichon. descartas la religión, y se te quita una cantidad de movidas del tarro... puf! cosa fina. y en el tiempo que yo fui católico apostólico romano, no se alentaba la relación de gente con personas fuera de la congregación, pero tampoco se la desalentaba. otra cosa es que sean de una rama muy diferente a ti, como un opus o un quico, que por cierto no se si la he escrito bien. pero a grandes rasgos, todos salíamos con quien nos daba la gana.

Pontuação: +0

62972. ratoncito0709,

El tema del buceo según los mensajes de arriba, nunca tuve la oportunidad de experimentar el submarinismo. Tampoco es que tenga mucho contacto con el agua, hace más de una década que no voy a la playa mínimo. He estado investigando, y lo que pude entender según algunos videos es que la respiración se hace de manera natural. Ahora, ¿cómo se llama ese instrumento que hace undirte por completo?

Pontuação: +0

62973. Def-Leppard,

en España se usan lastres. son cintos donde se introduce plomo y se sujentan al traje, sobre la cintura. he visto guente que engancha lastre en el chaleco pero no se si será correcto.

Pontuação: +0

62974. Arcadian,

acá igual, se llevan los plomos en el cinturón, y que locura, creo que llevarlos en el chaleco sería muy incómodo.
Además de que creo que si los llevas en el chaleco te incrementaría el consumo de oxígeno, cosa que deves de hacer rendír bastante, ya que se vuelve sagrado cuando estás sumergido.

Pontuação: +0

Última edição por Arcadian, Aug 12 2024 17:09:40

62975. ratoncito0709,

Seguramente en Latinoamérica sea distinto nombre. Pero oye, ¿un buzo experimentado puede tocar el suelo? Supondría que depende mucho del lugar baniario

Pontuação: +0

62976. Arcadian,

depende a donde vallas a sumergirte, si bas a un lugar que apenas tiene 20 metros puedes sin problemas, pero hay otros lugares donde puedes llegar a sumergirte hasta los 50 o más.

Pontuação: +0

62977. Def-Leppard,

en las playas españolas, si se va a playas planas, que son la mayoría, tocar el suelo es como normalmente te sumerjes. siempre entrando por la playa. es cómodo porque caminas hasta donde quieres. mi método habitual es desde una barca o barco mas grande, y desde allí cuando te tiras no tocas suelo, a lo mejor hay 80o o 100 metros. recordad que a partir creo que de 40m, 130 pies, es buceo técnico y se requieren mas cacharritos.

Pontuação: +0

62978. ratoncito0709,

Ya no recuerdo los metros de profundidad de una piscina olímpica, solo sé que es de 50M de largo

Pontuação: +0

62979. arielfmeza,

yo voy a nadar a una que mide 6 deprofundo y cuando intento tocar el suelo empiesan a dolerme los oídos

Pontuação: +0

62980. alfred,

Yo no me meto al mar desde que no veo. Siempre tengo el pensamiento que eso me desoriente y no sepa donde está la horilla, y solo esa idea me asusta. Un día tengo que comprobarlo.

Pontuação: +0

62981. Def-Leppard,

las normales no pasan de dos metros. las de alta profuniddad son 6 efectivamente. y te duelen por la presión, tienes que compensarla bien, o te dolerán mucho.

Pontuação: +0

62982. Maldita-Nerea ,

eh que fue esto? 99 porciento 30 horas y 37 minutos restantes Desenchufado

Será por todo lo que duró bloqueada ayer jajajaja

Pontuação: +0

62983. JohnDolmayan,

Claro, las olímpicas suelen tener 50 de largo y 2 de profundo, y después están las de salto que tienen 6 de profundo o 20/25 de largo. Creo que la reglamentaria es de 20, pero donde voy a nadar yo la hicieron de 25 para poder usarla como semiolímpica para nadar

Pontuação: +0

62984. Rayo,

una olímpica dicta 50 largo, 2 profundo, 25 ancho.
semiolímpica es la mitad; 25 largo, un metro profundo (o 1.5) ancho 15

Pontuação: +0

Última edição por Rayo, Aug 12 2024 18:56:16

62985. Def-Leppard,

yo no se de que son pero hay piscinas de seis metros. normalente haí te enseñan a manejar el equipo. a ver que te pueden enseñar en metro y medio, pero bueno, siempre es mejor algo más hondo que así tienes que equilibrar presiones, y también te enseño

Pontuação: +0

62986. Rayo,

muchas olímpicas tienen 6 a más metros para clavados. supngo que son allí.

Pontuação: +0

62987. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si tienes pareja, bo bete a disfrutar con ella ricozi, y manda a bolar lo demás. que la iglesia católica no te quite alas. al parecer, les gusta a ellos no más, jojo. comiéndose a las feligresas y a lo smonaguillos. xd!

Pontuação: +0

62988. el-naranjo-mecanico,

supongo que el submarinismo es lo mismo que el buceo? yo desde que vi mar abierto, la peli, hace mucho tiempo, me he negado a practicar eso. Si la gente que ve se pierde un ciego peor. me gusta nadar pero así cerquita de la superficie y si hay barreras de coral que me protejan de irme a altamar mejor

Pontuação: +0

62989. Isarto,

mexpreso, estraño los días en que me levantaba sin dolor, era mejor levantarte con pensamientos intrusivos o algo así; ahora lo primero que siento a el levantarme es el dolor mas maldita mente desgraciado que puede sentir un ser humano. lo bueno que luego con medicina se pasa; pero joer

Pontuação: +0

62990. Deku,

Tengo entendido, que se aconseja o es una regla nunca hacerlo solo.

Pontuação: +0

62991. Arya_Stark,

Buceo... Qué preciosura. Lo que daría por probarlo, en serio. Me atrae como pocas cosas la verdad. Si tuviera a alguien experimentado en el tema y que pueda asesorarme y tal, de una.

Pontuação: +0

62992. Angela-Aguilar,

por dios yo amo el mar, es hermoso, y bueno sumergirse, debe ser hermoso, algún día lo haré, si la vida me lo permite

Pontuação: +0

62993. tu-juancito-precioso,

la naranjita me avía propuesto boda en batalla constante, y yo no le dige nada

Pontuação: +0

62994. nightmare-crow,

Personalmente me gusta más el campo que el mar, pero admitiré que el buceo suena como una experiencia interesante

Pontuação: +0

Última edição por nightmare-crow, Aug 12 2024 21:02:46

62995. Def-Leppard,

para mí es la experiencia suprema, la paz echa deporte. y si, como dice deku, no se puede hacer solo en el mar. yo lo he echo solo en piscina para probar un equipo o por hacer al tarabana, pero nosotros al no ver el ordenador de inmersión, o como se llame, es mejor no hacerlo ni para eso. y mira que en una piscina común con que yo me ponga de pie, saco la cabeza, pero mejor siempre con alguien. en el mar obligatorio para videntes e invidentes, peeero si además metemos a un invidente, se necesita un curso especializado para bajar con discapacitados. yo creo que en realidad no te explican nada que tenga que ver con la ceguera, pero bueno, el curso hay que hacerlo o eso dicen los que bajan con migo. hace unos años nadie te pedía papeles para nada, pero ahora se ponen subnormales anque vayas en tu puto barco, con tu puto traje, y hallas llenado los tanques con el puto oxígeno del concentrador que tienes en casa. sobretodo los clubs de submarinismo, que son mucho sida. como curiosidad, hace una semana empecé con el buceo en cuevas subacúaticas y es una experiencia... diferente. ya no es bajar a ver fauna o cualquier otra cosa. se pone returbio estar haí abajo con roca sobre tu cabeza. los que tengáis curiosidad como siempre def leppard, vuestro técnico amigo, responde preguntas. para los de España puede ser más fácil echaros una mano con algún club (que como he dicho frecuento pocos) o tratar de conseguir un compañero para una inmersión. andaluces lo teneis aún más fácil. sus venís pa málaga y os bajamos nosotros jajajajajajja

Pontuação: +0

62996. tu-juancito-precioso,

me expreso. esta comunidad es cruel! no sé qe hacer! me quiero pegar un tiro!

Pontuação: +0

62997. Def-Leppard,

no puedo estar más de acuerdo. a veces es cruel. pero el mundo en sí es cruel.

Pontuação: +0

62998. alfred,

Me duele la muela derecha tan fuerte, que a hecho que mi ojo derecho esté caliente!

Pontuação: +0

62999. Maldita-Nerea ,

querer pegarse un tiro porque la comunidad (y no sé a qué llaman comunidad si somos personas con la falta de un sentido y a mi parecer el más importante de todos) y porque la comunidad es cruel? sa, hay cosas peores por als que lamentarse así que nada-

Pontuação: +0

63000. Angela-Aguilar,

me expreso, me tocó disfrazarme de ansiedad, ósea vestirme toda de naranja, con unas trenzas de colores en la caveza, para hacer algo en filosofía del derecho, de unas lecturas que nos dejó el profe y yo que escogí las benditas emociones, no se si estoy estudiando derecho o actuación, jajajaaj

Pontuação: +0

68744 Mensagens, 2292 Páginas:  1; 2098 20992100 2101 2102; 2292 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta